Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
B

#38729 De todo: sarcasmo, ironía, hastío.

Tantos años da para recopilar y asimilar muchos adjetivos.

FrostRaven

#38730 Si, claro, si yo te entendí y la ironía que mencionaba es sobre lo loca que es la gente en un MMO. Simular lo tonta que es la gente en los MMOs con sus comportamientos nerviosos no es tan difícil. De hecho es una de las cosas que me irrita, que la gente no intente medio-rolear un poco y estarse tranquilitos, pero también comprendo que mucho personal tiene ansiedad y no puede dejar de darle a la barra espaciadora para saltar o andar girando la cámara todo el rato mientras están esperando a un colega que llega tarde o lo que sea.

Ayer hablando por el teamspeak se me ocurrió que la manera más sencilla de animar al roleo sería meter una reducción de la Stamina del personaje tuyo si no estás sentado o echado, y estar corriendo, esprintando y saltando te vaya reduciendo lentamente tu capacidad máxima de Stamina. Estar de pie no regeneraría tu cansancio del todo, si no que te dejaría a un -10% de capacidad máxima, por ejemplo, por lo que los jugadores por rutina acabarían sentándose en bancos, asientos de naves o echándose en divanes y camas. No sé, haría que la gente que estuviese en un bar aprovechase para sentarse, en vez de estar constantemente dando saltitos... todo ayuda XDD

Respecto a hacerlos indistinguibles lo único que decían los desarrolladores es no poner en la interfaz con claridad que X nave o humano sea un jugador, si no simplemente una nave con un nombre o un humano con un nombre, dejando el Nick oculto para las friendlists y de esa manera los que quieran pasar desapercibidos sólo tienen que pilotar de una manera eficiente y no hacer maniobras extrañas. Así les sería difícil a la gente distinguir de un vistazo que X nave es un jugador.
En el caso de avatar humano ya es más difícil (a no ser que hagan lo que tú dices, pero a mi eso me mataría la ambientación e inmersión de las localizaciones), pero creo que si estás sentado en un bar y bebiéndote una copa y hay más PNJs como tú en las cercanías en múltiples mesas ya ayudaría bastante a que un jugador que entre sepa instantáneamente que eres un jugador si llevas ropa o una armadura apropiada a esa localización, aunque en un espaciopuerto Quantum debería generar más pilotos PNJs y mercenarios/piratas que tengan equipamiento heterogéneo para camuflar a jugadores con equipos similares. Yo si fuese los devs sacaría información estadística y metería variaciones populares por looks/rendimeinto entre PNJs precisamente por esta razón.

4 2 respuestas
Sobas

#38732 100% de acuerdo con lo que dices, pero que metiesen algun npc espidico de la vida seria un puntazo.

1
CARDAR

#38730 No es mala idea. Que no sean extremos pues también matan un poco la inmersión, pero no esta mal que hagan cosas más interesantes. Yo vi en New Babbage unos npc que estaban corriendo, no eran los típicos que trotan en la pista, literalmente estaban corriendo fue raro.

B

#38732 ya simulan jugadores a pie con NPC encima de las mesas y sillas 🤣

Respecto a las naves sólo hay que camuflar los nombres. Ahora mismo cada vez que veo a un streamer pilotando cruzándose con otra nave es en lo que se fijan, sobre todo porque los NPC tienen nombres compuestos con espacios, los jugadores tienen que usar guiones bajos etc. Yo creo que casi bastaría con que sólo veamos los nombres de nuestros PJs y no el de las cuentas y que los jugadores puedan usar también nombres compuestos con espacios. Y no sé, pilotando fíjate que creo que a estas alturas no se distingue si es jugador o NPC.

1 1 respuesta
Adamanter

#38735 Cuando la gente se dé cuenta de que tener de nombre en la nave "M1llen1um_F4lc0n", y similares, es garantía de que te ganqueen verás que rápido desaparecen ese tipo de nombres.

Salu2 :)

2
B
10 1 respuesta
1 comentario moderado
N3j0

#38738 Tio, de verdad, que cansino eres....

1 2 respuestas
1 comentario moderado
D

#38738 Ya me jodería esperar 9 años para que me saquen un DLC como Odyssey.

2 2 respuestas
choper

#38741 Estás seguro de hacer esa "broma", teniendo el desarrollo de... 9 años que tenemos en SC... ¿?

.. xD

3
N3j0

#38740 Hecho

1 respuesta
Antares09

#38739 Imaginate seguir 9 años el desarrollo de un juego que no te gusta y criticar los aportes de otros usuarios mientras solo sueltas tonterias que no tienen otra intención que no sea ensuciar el hilo, cansino es quedarse corto con el chaval.

El otro día estuve probando lanzar salvas de misiles en el PTU y es una delicia verlo.

2
CARDAR

#38738 Ya sabemos que el juego lleva años que va a llevar otros años más para estar en beta, pero no te quejes porque a alguien le gusto un vídeo. Si varios jugadores se han pasado de elite a SC pues tampoco es nuestra culpa. Esos que se están pasando son los que están comparando los juegos con vídeos y series. Aquí en el chat, hasta donde sabemos, nadie ha hecho esos vídeos como para que te enojes. Yo he agregado esos vídeos con spoiler para evitar controversias, pero tampoco tengo la culpa que esos vídeos comparen los juegos.

Es comprensible que muchos estén cansados de esperar y esperar, pero los que estamos en este chat no tenemos la culpa de eso, nosotros no hacemos el juego, nosotros no colocamos las dificultades. Solo disfrutamos de lo que tenemos y de lo que soñamos tener.

4 1 respuesta
X

A mí entender, SC es a día de hoy más profundo ya que Elite, aunque, eso sí, Elite es mucho más grande de largo.

Aunque precisamente en el minado de asteroides, en Elite mola más, el tener que lanzarles misiles a los puntos de fricción para reventar el pedrusco.

1
B

Me encantan estas dos series de vídeos. ¿alguien conoce a más del mismo rollo?
edit. O sea me interesa ver más de la experiencia que se encuentran los jugadores de Elite al catar SC por pimera vez. Me encanta ver todas sus reacciones y más contando con la experiencia que traen de Elite porque hacen muy buenas comparaciones y les veo con interés en analizar cada rincón del juego, me parece muy interesante y divertido.

2
B

#38745

#38745CARDAR:

no te quejes porque a alguien le gusto un vídeo

A ver, yo no me quejo porque a alguien le gusto ese video en concreto. Sólo puntualicé que la gente ya aplaude hasta con las orejas cualquier cosa que hacen los del CIG. Tú sabes de sobra, que eso que aparece en el video, se lleva viendo y jugando desde hace 9 años en el ED.

#38745CARDAR:

se han pasado de elite a SC

La gente se ha quemado (y sigue estándolo) con el estado de la salida de ODS de ED. Normal, pues lo han sacado en un estado lamentable. Eso ha hecho que parte de esas personas vayan a ver el estado actual de SC. Lógico porque, a mi modo de ver, los jugadores que les gusta este tipo de juegos son los mismos para ambos y no todos están al tanto del desarrollo diario de SC. Otra cosa es que luego de verlo, se queden o no en él o se contenten con lo que vean o el estado actual de su desarrollo. Sólo se habla de los videos de YT que "van a ver SC". No hay comentarios de cuantos de esos YT realmente se quedan en SC después de lo que pueden hacer en él actualmente. Eso no interesa.

#38745CARDAR:

nadie ha hecho esos vídeos como para que te enojes

No sé porque habría de enojarme. Como digo más arriba, solo puntualizo que no hay novedad. En otros videos no comento nada si, efectivamente, son novedosos.

#38745CARDAR:

y de lo que soñamos tener

Se tiende a banalizar que, los que ahora somos críticos con SC (antes no lo eramos, al menos yo) es porque somos jugadores de ED. Y no hay nada mas lejos de la verdad.
Se tiende a dar por hecho que, los que jugamos a ED, odiamos a SC. O viceversa. Y nada más lejos de la realidad.
Se tiende a creer que, los que criticamos uno u otro desarrollo, estamos aquí por trolear, dar por culo y que no nos gustaría que saliera el juego (SC) o que no arregle su expansión lamentable (ED). Y nada más lejos de la verdad.
Son juegos distintos, pero de la misma temática luego me atraen ambos. Por eso estoy aquí. Aunque a algunos les extrañe.
Por eso fui KS de ambos y apoye sus proyectos desde el minuto uno. Aunque algunos no puedan decir lo mismo.
Por eso deseo que, uno salga para jugarlo (SC) y espero que el otro lo arreglen (ED) para seguir aumentando las mas de 5000 hrs que llevo jugadas en él. Aunque a algunos les cueste asimilarlo.

Así que, hasta que salga SC o no. Hasta que pueda jugarlo o finalmente cancelen el proyecto, estaré por aquí. Aunque les joda a algunos.

No me verán en el hilo de Hello Kitty Online, porque me importa un huevo ese juego, por si debo de aclararlo aún más.

Por último, y para que no considere mi post como "fuera de temática del hilo" y sean moderado, cosa que extrañamente, suele ocurrir con los que no estamos de acuerdo con los demás [sic], voy a poner una "afoto" del juego y tema avance y tal.

A ver si así se considera que mi respuesta y opinión, es "digna" de permanecer expuesta como la de los demás:

1 comentario moderado
B

#38743 Pues es una pena. Hubiésemos podido debatir ambos puntos de vista.

clethaw

Tambien esta la otra cara de la moneda.

Ya que ponemos, ponemos todo.

3 3 respuestas
eondev

#38751 ese video ha hecho llorar a un cojón de gente xDDDD

B

#38751 Ese tipo es un hereje. Da igual que haya estado 9 años promoviendo y diciendo cosas buenas sobre SC.

Es un converso así que, a la hoguera con él.

Una fotico de avance (perdonad el encuadre y los títulos, es que soy "mu malo" haciendo fotos in game):

mxz239

Muchas veces veo este juego y pienso que el mayor error ha sido querer hacerlo MP.

Si hubieran hecho un Action-RPG con una inteligencia artificial que te cagas, tipo mundo abierto con muchos elementos aleatorios y eventos se hubiera quedado un juego para los recuerdos.

Antares09

Estaría bien que se crease un hilo para discutir todas estas cosas que no hacen nada más que ensuciar el hilo principal para la gente que busca novedades y se encuentra litros de lágrimas por 4 videos de youtube de ex jugadores de ED, lo podriamos llamar Star Citizen Off-Topic o algo así.

3 1 respuesta
X

#38755 Está bien, es una buena idea. Pero ahí no solo pondríamos los vídeos que hablasen mal del juego, entiendo que también pondríamos los que hablasen bien de él. Todo lo que no fuese estrictamente desarrollo.

2 1 respuesta
Rigal01

#38751 Pero ese video es de 2020 y los otros de agosto de 2021.

1 2 respuestas
B

#38757 no les quites la ilusión pobreticos... Si los chavales camelan pasarse de vez en cuando a trollear en el hilo de un juego y una comunidad la cual detestan y a la cual tildan de zombies como poco... que camelen.

2
B

#38757 Puedes poner un video de ayer mismo que es lo mismo.

1 respuesta
CARDAR

#38759 Este no es de ayer, pero es reciente:

Lo dejo en spoilers por la sensibilidad de algunos espectadores:

NSFW
3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags