Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
1 comentario moderado
F

#39570 Eso tiene más edición que Leticia Sabater, molaría ver un gameplay más sin editar, para ver cómo son esos eventos de verdad

2 respuestas
eondev

#39572 tediosos y aburridos. Pocos momentos de inmersión.

Por mucha ambientación y gráficos si el control es ortopédico ya me dirás xD. Los bugs bueno, es una alpha

2
DjBaTiStE

#39572 Ayer fuimos como 8-9 personas para hacernos con todo el cargamente posible y fue tremendo... unos estaban dentro sacando los paquetes del laboratorio y otros los movian dentro de una nave. La gente restante estaba cubriendo el perimetro y nos intentaron quitar jumptown bastantes veces pero fracasaron. Resultado = risas y un total de unos 25 millones de creditos (a repartir entre todos).

6 2 respuestas
F

#39574 Si se mandan vídeos de ese palo que comentas, sin editar, sin falsear la historia con planos buscados para que visualmente mole más, podremos verdaderamente juzgar el juego.

A mí ya no me valen peliculitas, esto es un juego. Veamos jugabilidad pura y dura.

B

#39567 https://cloudimperiumgames.com/blog/corporate/cloud-imperium-financials-for-2020

1
1 comentario moderado
F

A mí es que, después de ver un montón de vídeos de gameplay editados muy molones aquí en este hilo, me sorprendió ver el vídeo de gameplay puro que hizo el Rubius... En serio, el juego daba pena... 9 años de desarrollo y 400 millones... No doy crédito, sinceramente.

Por eso, si estoy equivocado y el juego está mejor de lo que vi en el vídeo del Rubius, mandad vídeos con gameplay puro y duro, sería una alegría ver que la cosa va bien...

1 1 respuesta
DjBaTiStE

#39577 por curiosidad, me puedes decir como coger todos los paquetes del evento de jumptown si no es de la manera que he descrito?

2 1 respuesta
eondev

#39579 que lo cuentas muy ideal, pero la realidad es quw el gameplay es tosco y ortopédico, además de los bugs de sync/hitboxes. El día que arreglen y pulan eso hablamos xD (y que no realices la misión y se buguee al final, como me ha pasado muchas veces).

1 respuesta
DjBaTiStE

#39580 Te cuento exactamente lo que yo jugué, ni cinematicas, ni videos ni historias.

Se te ha bugueado varias veces lo del jumptown? Cuentame mas... XD

3 1 respuesta
N3j0

#39578 mírate algún stream en Twitch de Herbizida, Cuerdas, Rammdriam, .... o cualquiera que pilles en ese momento. Si coincide con horario de evento, mejor.

1 1 respuesta
F

#39582 Me acabo de ver media hora de stream de Herbizida. Estaba haciendo combate y no he visto ningún bug. Lo único, me estoy quedando dormido viéndolo, y eso que era combate... Supongo que estaba matando mobs, quizá por eso me ha parecido soporífero lo que he visto, no lo sé. La mecánica de combate que he visto se basaba en apuntar, disparar, y de vez en cuando lanzar algún misil. Y ya está. Así durante unos cuantos largos minutos. Por cierto, muy chulo el HOTAS del pavo. En fin, si tenéis vídeos de gameplay sin editar molones, molaría verlos.

1 2 respuestas
Luzbel81

#39583 Mírate directos de Carlosdrs que se alinea más por el lado del hijoputismo. A pesar de los bugs y desarrollo de SC, lo disfruta como un enano. Tanto por YT como por Twitch, entretiene bastante. Rammdrian es muy bueno también. Herbizida es más huevoncete aunque te resuelve cualquier dudilla que puedas tener.

2
N3j0

#39583 Yo me compré los Virpil por sus consejos...gases, palanca y pedales

LimiT-SC

Día de año nuevo en Jump Town

Aquí está de nuevo! Disfrutad!

Feliz año nuevo!

3
eondev

#39581 toma, disfrura. Yo pasaba de buscarte un gameplay para intentar demostrar la realidad. Pero el colega @kranick ya lo ha hecho por nosotros:

https://www.mediavida.com/foro/mmo/star-citizen-off-development-593288/125#3732

3 2 respuestas
DjBaTiStE

#39587 Pero que no tiene que venir nadie a enseñarme ningun video de nada, que yo lo he jugado y la gente no iba pegando ni botes ni deslizandose por el suelo. Normalmente a ese jugador no le suele ir tan mal y en el propio video se ve que tiene bajones de fps tremendos.

4 1 respuesta
F

#39588 Entonces, ¿quieres decir que ese vídeo no muestra gameplay real, o que es antiguo, o que es culpa del ordenador que tiene?

DjBaTiStE

Desde el minuto 3 o asi le pega unos bajonazos de FPS impresionantes y eso personalmente no me pasa...

2 respuestas
F

#39590 ¿Y el resto de glitches que se ven en el vídeo?

DjBaTiStE

Yo no he visto que al matar a nadie se quede de pie como crucificado xD... ¿que mas has visto en el video?

1 respuesta
ilidan_666

#39587 Tremenda bazofia... lo he intentado jugar con una 3070 que tengo y es como en el video no se ni por donde empezar cada vez que le doy un voto de confianza la ostia es la misma de siempre, este "juego" esta roto pero roto del todo.

Tengo la esperanza que la campaña será jugable no se cuando la sacaran pero supongo que no tendrán la poca vergüenza de no sacarlo nunca total ya estoy mas que convencido que el online de este juego es inviable.

1 1 respuesta
LimiT-SC

Ares sobre Hurston!

3
DjBaTiStE

#39593 el juego no tira de grafica, tira de cpu a saco... yo jugaba con un 2700x y una 3080 y daba ascazo jugar.... ahora con un 5900x las cosas cambian radicalmente

2
F

#39592

  • 1) Comentan un bug que al disparar que al principio creen que es por el escudo de la nave pero parece que es por otra cosa.
  • 2) Las físicas de vuelo de las naves, se mueven y aterrizan como si fueran de papel.
  • 3) Carga lenta de texturas, minuto 2:24
  • 4) lo que comentas, cuando mueren aparecen en pose "T" y en pelotas.
  • 5) También se pone un compañero en pose "T" sin morir, parece que el server o el cliente pasa de cargar las animaciones.
  • 6) Las físicas de las cajas están fatal. Se ve que temblequean unas con otras. Esto es un problema más serio de lo que parece porque el juego está constantemente chequeando las colisiones entre ellas y recalculando su posición, generando gasto innecesario de computación.

Pero todo esto son nimiedades comparado con las bajadas de FPS. Que necesites un procesador 5900X para correr el juego de manera decente me parece el mayor de los problemas. Estarás de acuerdo en que en el vídeo el juego es bastante injugable.

4
DjBaTiStE

En el video a partir del minuto 3 da ascazo y eso lo podia haber solucionado reiniciandolo y no quiso... y si, tener que utilizar un 5900x y una 3080 para jugar "decente" a esto es una autentica burrada. Las cajas hay que hacer "Place" en vez de soltarlas y ni tambalean ni nada.

Las naves ya no se ven como papel ni al aterrizar ni al moverse, como te digo, el juego cambia radicalmente segun el hardware que tengas.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
NeGrh0

El juego es infumable y eso que yo lo defiendo a capa y espada, pero es que esta en un estado que da vergüenza hasta enseñarlo a los colegas...

1 1 respuesta
Denix

Es que de 6 personas a las que les avisé para que jugaran desde 2017 ni uno, ni uno de ellos adquirió ni el pack más básico, porque pasado el wow inicial por impacto visual, a las 2 h estaban literalmente sin saber que hacer.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags