Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
clethaw

#40590 Yo igual, lo que pasa es que vendí de los primeros paquetes con LTI FOMO y me dieron tanto que repledgee suave y el resto para comprar verduras y carne, fe ninguna actualmente pero prefiero verlo todo con mis propios ojos además de las otras fuentes. Eso sí, no le he dado caña al endgame del juego, los CCUs.

1 respuesta
Artharion91

#40591 Como va el rendimiento? Un tipo me ha dicho hoy que con una 3080Ti le va a 80/100 fps en cualquier lugar. Me creo 0.

3 respuestas
LimiT-SC

#40592 Te lo puedes creer.
A mi me va a + de 50fps en Orizon con una 6800XT con todo a tope, incluidas las nubes. El rendimiento depende, además de la gráfica del procesador. La verdad que se ve de lujo en un equipo medio decente.

Cuk_Man

#40592 Yo creo que tiene buena pinta, aunque prefiero esperarme a ver el LIVE.

1 respuesta
LimiT-SC

#40594 Es lo que veo en la 3.17. No estoy en la wave1 del PTU. Aunque por lo que se comenta no hay ganancias de rendimiento con el cambio de a GEN12.

1 respuesta
clethaw

#40592 Hay que esperar a que pongan la 3.18 LIVE en los servidores normales para ver como reacciona con la carga normal, que hasta el momento nunca ha sido satisfactorio. Ahora en el servidor de pruebas todo está edulcorado. El rendimiento siempre cae mucho.

#40595 Una cosa por la otra, lo que se gana en unos sitios se pierde en otros.

1 respuesta
LimiT-SC

#40596 Aun estan en la primera fase, la de meter gen12 y vulkan. Cuando terminen empezaran a optimizar y ahí si que se verá cuanto se gana en rendimiento.

Por que se ve en los streams y comentarios de la gente que juega a la 3.18 el PES está siendo una sorpresa. Ahora cuando entras en un servidor te encuentras todo tipo de cosas por ahí tiradas, desde naves a cajas de carga. El cargo refactor y lo del chatarreo también está dando mucha jugabilidad nueva, ya que cuando se estrella una nave se puede lootear o desmantelar y pillar los materiales.

Que ganas de que lo pulan y pase al Open PTU!

2 1 respuesta
DjBaTiStE

#40597 Si destrozas(no del todo) una nave que lleva carga se puede lotear el contenido?

1 2 respuestas
Cuk_Man

#40598 Creo que en la 3.18, si destruyes una nave que tenga carga la carga salta y la puedes coger, si va bien será como un comienzo en la vida pirata :P hehe

1
LimiT-SC

#40598 Efectivamente! Puedes lootear la carga o parte de ella hay un porcentaje que se pierde por la explosión. Pero quedan un montón de cajas por ahí para recogerlas. También puedes scrapear la nave como chatarra. Lo que es un puntazo es que si no lo haces se queda ahí …. Donde ha caído, de manera ilimitada.

Hay varios streamers haciendo todo tipo de pruebas locas con esto. En la 3.18 para e que el número de de objetos por servidor es inmenso. Ilimitado?

1 respuesta
Adamanter

#40600 No es ilimitado, lo dijeron en su día. Y con el tiemp retirarán objetos empezando por los menos relevantes. Hay un límite a lo que pueden mantener en el servidor aunque ese límite está todavía por determinarse.

Salu2 :)

Cuk_Man

No me he podido aguantar a probar las carreras en el PTU hehe tengo que decir que al que le guste volar y esos temas está muy entretenido.

4
sk1zo85

Hoy he entrado después de mucho tiempo y la cosa pinta bien, así que si alguien quiere jugar busco compañeros.

Muy nick es Skizo

B

Últimas noticias:

2 1 respuesta
LimiT-SC

#40604 Buen video para el día de los santos inocentes :rofl:

1
LimiT-SC

Así va el desarrollo.

Vista ampliada del desarrollo a 21/12/2022

LucianESP

Que cojones... me he comprado una nave nueva, que tenía 2 años de garatía, y al hacer un upgrade se ha quedado a 3 meses... ojo, hablo con dinero real, al pillar una nave nueva...

1 respuesta
Cuk_Man

#40607 Que raro, puedes dar más detalles?

Según funciona, si tienes una nave con 24 meses de seguro y la haces upgrade a una que traiga 3 meses de seguro, el seguro que se queda es el más alto, que sería el de 24, y te debería aparecer en tu hangar (la pestaña de la web) el de 3 meses y el de 24.

1 respuesta
Zius

Buenas, recomendáis comprar el juego y meterse en este momento?, me parece un juegazo y antes o después seguramente lo pruebe, pero meterme ahora siendo alpha no se hasta que punto me compensa,
1- por que entiendo que todo el progreso que se haga ahora se reseteara
2- por el esfuerzo y horas a echar en mecánicas misiones etc, que a futuro es posible que sean otras.

Consejo?

2 respuestas
Cuk_Man

#40609 Lo 1º es que si, habrá varios wipes, y varios es por decir que bastante por lo que queda, ahora no se juega para conseguir nada, se prueban las mecanicas que van sacando y si juegas con gente pues te echas unas risas digamos y ya.

El mejor consejo creo que es que te esperes a un free fly, suelen hacerlos cada 3 meses aprox, vamos que un par al año caen, durante ese periodo el juego es gratis y abierto con una serie de naves a todo el mundo que quiera probarlo, y tienes acceso a todo, por lo tanto, yo me esperaría al siguiente free fly y lo aprovechaba para probar el juego y ya ves si te esperas o lo compras y ya te lo dejas adjudicado si te ha gustado.

1 respuesta
UnLiMiTeD

¿cuanto esta ocupando el juego actualmente?, llevo mil años sin descargarlo y quiero ver si tengo espacio en el disco duro güeno

1 respuesta
Cuk_Man

#40611 86'6 Gb la 3.17.4

1 respuesta
M

Felices 10 años!

3
UnLiMiTeD

#40612 Mmmm, pues vamos a darle un nuevo intento a ver...

1 respuesta
Cuk_Man

#40614 go! hehe estos días tienen puesto Jumptown 2.0 en la 3.17 no hay tanta gente como otras veces pero si coincides con un grupo puede salir diversión hehe yo con unos compis el otro día lo tuvimos tomado y combatiendo pvp unas durante unas horas muy chulas.

1 respuesta
Denix

10 putos años la virgen… y no está ni cerca de salir.

UnLiMiTeD

Ah pues no, ni me acordaba que hace 5 años devolvi mi nave y cancele la cuenta xD

O sea, no la cuenta, el pledge, vamos, que no tengo nave. Asi que nada, no me tienta tanto, a seguir esperando que salga de "verdad".

1 respuesta
Cuk_Man

#40617 bueno, puedes usar cualquier free fly de los que hagan para ir testando el estado.

LucianESP

#40608 Pues he pasado de una Mustang a una Nomad y nada, 3 meses de seguro según el pack de la aurora... A ver, quizá lo esté mirando mal... para ver el seguro exacto ¿desde dónde lo puedo ver? en la web.

:(

Además, para revivir a algún compañero que esté inconsciente, se necesita la pistola médica con el paramed refill y ya o necesito otra cosa? (eL lifeguard refill, quizá? ni idea)

1 respuesta
LimiT-SC

#40615 Mucha gente está probando las nuevas misiones de PVP en la 3.18. Cuando la pongan en LIVE va a ser la repolla!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags