Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
N3j0

#41486 No te equivocas, así es

LimiT-SC

Nuevo Parche para la 3.21 en PTU:

Testing Focus

  • New Jump Point Rest Stop Stations and Lagrange Points
  • New Legal/Illegal Mission: Retrieve Consignment
  • New Illegal Mission: Kareah - Steal Evidence
  • Repel Raid on Orison
  • New Crusader Platforms
  • Wheeled Vehicle Handling Improvements
  • Driver Remote Turret QoL Improvements
3
K

Bueno, pues eventazo que se ha marcado el amigo Arkvenger en una pelea pvp con muchos participantes de la comunidad latam-España contra franceses, es un poco confuso seguirlo, pero en dos días dicen subir vídeo en Youtube con las mejores cinematicas de cada stream:

A partir del minuto 4:46:00 empiezan las tortas

Antares09

No se ha puesto por aquí, pero ya lleva unos días activo el evento de Halloween, tenemos hasta el día 1 de noviembre para encontrar los 6 cascos Fieldsbury Dark Bear, los dos Hill Horror y la máscara vanduul para conseguir un título en spectrum

También han explicado que aunque no encontremos los 9 cascos, los que encuentres se van a añadir a nuestra cuenta de manera permanente.

Para más info del evento, como sorteos, nuevos modos de juego del arena commander etc. podéis ir al link oficial:

https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/19463-Halloween-2023

2
X

#41487 Es sarcasmo, verdad?

LimiT-SC

Y hay horários para la CitizenCon!

6 1 respuesta
I

#41496 Ese hueco al final del sabado tiene que ser alguna sorpresa

1
DarkHawX

He creado el hilo de la CitizenCon para que podamos ir comentando expectativas. Cuando llegue el día propongo portada y añado live.

6
LimiT-SC

Aqui os dejo un resumen de los horarios y retransmisiones de la CITIZENCON!

Gran trabajo del ciudadano Raylker

5
B

Un mes dando publicidad a un evento de marketing en el que cobran 150€ por entrada y que sabemos por los últimos 10 años que solo utilizan para hypear con humo y soltar mentiras.

QUÉ PEREZA

No sólo no hay gusanos gigantes si no que ni si quiera han implementado un puto animal. Y no, las tortugas y los bichos bola no cuentan, son items, no npcs/bots con ia que hacen algo.

4 1 respuesta
LucianESP

Pues seré gilipollas, pero últimamente me ha dado el gusanillo y me apetece que me mientan a la cara, la veré :)

1
ro_B0T_nik

Pregunta para los que seguís puestos en el juego: sigue habiendo movimiento en lo que era el mercado gris de tradeo de naves por reddit? Me he acordado que tenia el juego con un par de paquetes y veo que si ahora viene la citizencon igual es mas facil quitarmelos de encima...

1 respuesta
I

#41502 Si y mas que nunca

Drhaegar

Ni me acordaba ya del juego 🤣

¿Cuál es el estado del juego actualmente? Tenía ganas de volver a darle al Elite Dangerous, pero si hay partes que estén acabadas no me importaría darle a éste.

4 respuestas
Soltrac

#41500 Quien te ha visto y quien te ve hablando del juego xDDDD

1 respuesta
B

#41505 Llevo quejándome de lo mismo todo este tiempo xd pero también lo he gozado y espero volver a hacerlo, por eso me cagonsusmuertos ya hombre

N3j0

#41504 MI OPINION...que aquí hay gente con la piel muy fina. Es una alfa jugable, yo diría bastante jugable. Tiene algunos bug, pero nada del otro mundo...por lo menos en mi caso, terminas por asumir las 4 cosas que siempre fallan o no han corregido, vamos, lo normal en una alfa.
En cuanto a las mecánicas de juego implementadas...unas todavía no están, otras están de forma todavía muy muy básicas (salvage) y otras un poco más pulidas (minería, por ejemplo). El vuelo y combate espacial está cada vez más pulido (con sus cositas)....y lo mismo te puedo decir del FPS. Te da para bastantes horas de juego y si puedes jugar con alguien mejor.
Para mí, hoy en dia la diferencia, a favor de SC comparado con Elite, es abismal

5
Denix

#41504 solo lo recomendaría en una free week, no recomiendo comprar ni el pack básico a absolutamente nadie sin saber por si mismo que es lo que está comprando.
Te dirán que hay gente con la piel fina, pero las mentiras,engaños y opacidad que se han visto en 12-13 años de desarrollo es para analizar.

7
I

#41504 Lo que te da este juego aun siendo una alfa no te lo va a dar ninguno. Eso de no tener pantallas de carga en un sistema solar entero es la ostia. Eso si, ten en cuenta que esto va para laaaaaargo y va leeeeento. Yo compraria un pack basico y jugaria. Eso si, te recomiendo que entres en alguna comunidad de gente o te acabaras aburriendo.

3
clethaw

#41504 Juega con gente. Solo no duras ni 10 minutos ya que todo lo bueno que tiene esto es jugabilidad emergente.

Rigal01

A mi me pasa al revés, con gente tengo que estar excusandome por Bugs y problemas, jugando solo me hago mi simulador de repartidor de Amazon o de explorar pecios y soy feliz.

Mientras no metan mecánicas de multicrew serias no le veo mucho la gracia a jugar con gente.

LimiT-SC

Lanzan nueva version del PTU con más mejoras y menos crahes

SC Alpha 3.21.0-ptu.8779972

Han puesto un acceso al Live Status desde el Launcher!

Sale un boton verde si están los servers arriba.

5
A

Recomendar que alguien compre esto para que se queme es absurdo ya no hay packs de 25 euros como hace tiempo, pruebas gratuitas si tienes curiosidad y esperar a si algún día llega a algo. Y no es porque SC es lo que es que a estas alturas a pocos pueden engañar ya si no porque pagar por jugar a alphas y betas teniendo un mar de juegos buenos y pulidos ahí fuera para quemarte no tiene sentido.

LimiT-SC

Dejo aquí link al proyecto para localizar el StarCitizen al Español/España. Es muy simple, descomprimir una carpeta y te pone la mayoria de los textos en Castellano. Las misiones, descripciones de las naves, armas etc. Hasta los anuncios y los carteles!

https://github.com/Autovot/SC_Spanish_SOK/releases

CIG está apoyando este tipo de iniciativas hasta que saquen las traducciones oficiales.

7
LimiT-SC

Rumores que están a punto de pasar al LIVE la 3.21

3.21 LIVE

Patch Notes

1 1 respuesta
DarkHawX

#41515 Se nota que estamos cerca de la CC:

5 1 respuesta
HashAfgano

#41516 Parece el CoD xD

Antares09

También meten la A1, otra nave para dar por saco en jumptown tirando bombas:

4
Drhaegar

Pues al final he caído, a la noche miro a ver que cantidad de humo he comprado :rofl:

3 3 respuestas
melodegel

#41519 te vas a ahogar.

1

Usuarios habituales

  • clethaw
  • LimiT-SC
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags