Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
clethaw

#41519 Escribe por aquí tus impresiones si tienes tiempo ;)

1 respuesta
Cuk_Man

Esta bastante maja la A1, mola un buen rato.

Kidaa

#41519 Tranquilo yo ya me ahoge, yo compre el juego el mismo dia que abrieron la web para poder comprar el juego y sinceramente no se como esta el juego xDDD

LimiT-SC

Buen repaso a todo lo que trae el nuevo parche 3.21

1
6 comentarios movidos a Star Citizen: Off-Development
Drhaegar

#41521 De momento es exactamente lo que me esperaba, un alpha temprana del sucesor de Elite Dangerous.

Así que buena compra 😁

1 respuesta
I

#41531 Del Elite Dangerous o del Freelancer?. Star Citizen, si no me equivoco, se anunció antes que el ELite. El que es de navecitas y de Crish Roberts es Freelancer

1
Drhaegar

Algún truco para frenar la nave para aterrizar? Ya me he estrellado 5 veces por ser un prisas e ir a toda velocidad 😂

2 respuestas
skynet

#41533 Tu mismo te has respondido

Rigal01

#41533 Puedes intentar aterrizar en espiral, en lugar de ir directamente al objetivo, intenta ir arriba a la izquierda y según vayas estando cada vez más cerca ve ajustando y apuntando más hacia abajo y más hacia la derecha. No tengas tanta prisa, no importa que te pases de largo, como vas en espiral eventuralmente iras despacio y cerca para aterrizar.

En la vida real los aviones no vuelan directamente hacia la pista. A veces hacen una pasada paralela a la pista para poder identificarla y ver si hay obstaculos, un giro de 90ª perpendicular a la pista para seguir mirandola y ajustar el angulo, y finalmente un giro de 90º tranquilo que debería dejarte encarando a la pista.

2
kranick

Pero si aparcar una nave se hace con el pito, no necesita ni explicación, si van solas...

1 respuesta
Rigal01

#41536 Hay naves como la cutter que tienen una inercia bastante grande, entiendo que alguien novato o que no está acostumbrado a simuladores se hostie. Yo mismo me hostié las dos primeras veces que cogí una caterpillar o una cutter.

1 1 respuesta
Cuk_Man

Stream de Pyro por si le interesa a alguno.

https://www.twitch.tv/berks?sr=a

eondev

Alguno juega con mando de xbox? Qué tal?

1 respuesta
kranick

yo solo puedo decir una cosa, amd frame generation es dios, jugar al SC a 120fps es dios cristo roberto padre, te quiero amd!

4 1 respuesta
Antares09

#41539 Yo lo he usado para los vehículos terrestres y se controlan 1000 veces mejor que con el teclado+ratón, para el manejo de las naves y el fps prefiero lo clásico.

#41540 Lo has probado? si me dices que tienes más de 30fps en Orison flipo en colores xD

2 1 respuesta
kranick

#41541 y tanto xD piensa que dobla los fps tal cual.

sabes como ponerlo y tal?

1 respuesta
I

SQ42 completado. Queda darle los ultimos toques

https://clips.twitch.tv/PerfectTsundereDootYouWHY-8Uzxbb1fYUqhXI7z

1 respuesta
1 comentario moderado
Drhaegar

#41537 Pues eso va a ser, me cuesta horrores controlar bien la Cutter a bajas velocidades.

1 respuesta
Rigal01

#41545 Con la letra K alternas al modo VTOL, que los motores principales apuntan hacia abajo para dar mayor sustentación

choper
2
Rigal01

Qué os parece la Zeus ? y la cutter de sensores ?

No tengo claro la utilidad de la Zeus de exploracion, teniendo ya una connie o una corsair. La cutter de sensores parece otra nave con una mecanica que aun no está implementada.

4 respuestas
Antares09

#41548 Las zeus son una cagada, es canibalizar a la serie constellation pero muy descarado, a ver como justifican semejante obviedad, la cutter de sensores pues sin mecánicas de exploración no tiene utilidad ninguna, encima te quita 2 SCU de carga xD.

I

#41548 He quemado la vulture para pillarme la Zeus MR. ENP y Quanto yanmer en una sola nave...Posiblemente el mejor interceptor del juego ahora mismo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • LimiT-SC
  • Rigal01
  • eondev
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags