Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Rigal01

#25740 Pasa todos los años, ahora vienen 3-4 meses de echar mierda, desesperacion y cuestionar el avance del proyecto hasta que llega la gamescon, nos dejan con la boca abierta y empieza otra vez el theorycraft y el exceso de hype.

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#25741 Va a ser mosqueante que hagan una gamescon con cosas nuevas cuando aun siquiera han sacado lo que enseñaron en la gamescon del año pasado y veremos si con suerte lo vemos este año.

1 respuesta
Rigal01

#25742 Es lo que hacen siempre, acuérdate del Star Marine.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#25743 Star Marine me ha interesado tan poquisimo que ni me entere de cuando se anuncio xD

Tengo unas ganas de la 3.0.... :qq:

B

pues que por mucho que nos vanagloriemos de ser una gran comunidad y blablabla.. si el sr Frost no traduce aqui ni dios lo hace, con la consecuente falta de informacion sobre el desarrollo. Yo no domino el ingles y ni mucho menos traducir de hablado, pero me parece increible que no haya nadie a parte de frost que se digne a hacerlo...
Y lo mismo con el podcast. Si los 3 mosqueteros por cualquier razon, no pueden grabar su programa semanal, aqui ni dios se entera de como va el desarrollo.
Me parece un poco triste la verdad.

5 3 respuestas
grafito

#25745 Eso es así.

1
Rigal01

#25745 y que es lo que tu haces por la comunidad a la que le echas en cara que no hace traducciones a medida para ti ? Lo mismo con el tiempo y el vacío que te deja no tener traducciones podrías invertirlo en aprender inglés.

Mediavida no es la comunidad española de star citizen, si te quieres implicar más, tienes el foro de ciudadano estelar y creo que había otra comunidad por ahí que si que hace traducciones en plan resumen. Has invertido menos tiempo en buscar una alternativa donde sí hay traducciones que en escribir ese post exigiendo.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#25745 No estoy de acuerdo contigo, la verdad. Como ha dicho #25747 MV no es una comunidad de SC. Tenemos la enorme fortuna de que Frost y otros usuarios dedican su tiempo a hacer la labor que hacen, pero el hecho de que no lo hagan por X razon no implica que alguien tenga que cubrirles. Esto no es un una web sobre SC, es un hilo en el que aportamos lo que podemos, y no quiero ni imaginar la de horas y curro que tiene todo lo que hacen ellos, como para esperar que "cualquiera" lo haga.

1
B

Aparte de todo esto hay mucha gente emergente que hace resúmenes y directos, no tienen la calidad según mi criterio de los podcast de los mosqueteros espaciales ..... pero ahí están .

Sphere

Yo ahora que se ha optimizado y tengo un PC que puede mover el juego en ultra vuelvo a estar hypeado. Encima cada vez más colegas se lo pillan. Ganas de catar la 3.0 que tengo...

B

Menudo boost de optimizacion le han metido y con la región de Europa. Joder parece otro juego jajaja

leo123

bueno os cuento hace dos semanas empece con el Refound de mis compras echas hace 3 años, despues de enviarles el correo y proporcionarles informacion de mi cuenta me han devuelto cada centimo de mis compras. Todo muy correcto y sin ninguna pega. Ni siquiera me han pedido explicaciones. :clint:

1 respuesta
4ases

#25752 a que se debe?

1 respuesta
ghost_kaos

Debido a que el juego siempre me ha ido fatal (lo se es una alpha y nunca me he quejado por ello) y veo que ahora lo han mejorado, ¿vale la pena probarlo ?

¿Que se puede hacer dentro de la alfa?

2 respuestas
eondev

#25754 Pasear por el espacio y pegarte tiros en StarMarine. Aún nada.

ro_B0T_nik

#25754 En el post-it de arriba te viene todo lo que se puede hacer de momento en la alpha 2.6

leo123

#25753 hace 3 años lo compre todo hypeado... y la verdad cada año tengo menos hype, menos PC para moverlo jaja asiq pedi reembolso... eran 75 dolares, pero esta claro q cuando salga lo comprare. Pero el pack mas basico y si es q tengo PC para moverlo en ese momento.

1
vakero

Infografia de Redbull sobre Star Citizen

http://editorialspace.redbull.com/Games/starcitizen-infographic-FINAL.jpeg

1 respuesta
Rigal01

#25758 Venia justo a poner eso, por lo menos di que es un infográfico que se ha currado redbull sobre el star citizen.

En la web se ve mejor: http://www.redbull.com/en/games/stories/1331846115570/star-citizen-infographic-red-bull-games

1 1 respuesta
vakero

#25759 jajajaj cierto, pero lo puse desde el movil y me dio pereza xD

drdmoro

Vaya...GTA5 tiene 2 veces más dialogo que SQ42...Creía que Star Citizen iba a ser superior... :cry: muy triste

Y the Witcher 3 también tiene más contenido...no me lo esperaba la verdad. Creía que apuntaban alto...

Con lo que me gusta a mi el tema del lore y volverme loco con el contenido. Espero que esa información sea un fake...

1 respuesta
Rigal01

flipante el sistema de objetos enseñado en el ATV

Rigal01

Anvil Hurracaine:

2 2 respuestas
ro_B0T_nik

#25761 Que tengan mas dialogo no quiere decir que tengan mas lore, ahi tienes los Souls y Bloodborne con 0 dialogo y un lore bien majo.

El guion de Squadron 42 tiene 1255 paginas por si te quedas mas tranquilo.

grafito
1
grafito

#25763 Tiene pinta de ser una hijodeputa de cuidado.

Sleipner

#25763 Casi no se nota el guiño/inspiración, mola bastante xD

B

Una cuestión:

¿Cuantos núcleos de procesador puede trabajar este juego? ¿8?

2 respuestas
Asilvestrao

#25768 Te estas mirando los ryzen eh? XD

Adamanter

#25768 Todos los que le eches. Lo están haciendo para que escale con el hardware y no tendrá limitación de uso de nucleos.

Salu2 :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags