Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
B

El modelo de vuelo actual de SC es, cuanto menos, infame.

Yo estoy en la disposición de que corregirán eso porque, ahora mismo, -opinión particular-, da sida.

1 1 respuesta
nerkaid

#28441 ¿Por? A mí me gusta más ahora que antes con las velocidades absurdas y los 3 modos de vuelo... ¿Que es mejorable? Como todo, pero las dogfights han ganado bastante.

2
Letkorias

Después de un año vuelve uno al hilo y seguimos con el debate del modelo de vuelo...bueno, por llamarle de alguna forma.

1 1 respuesta
SkullraiN

Cierto es que volando por la superficie queda raro ver las naves comportandose como en el espacio, sin gravedad.
Al vuelo atmosferico confio en que le daran una vuelta, acaban de meter los planetas en este parche.
Pero lo que hay ami me mola.

B

#28439 Que la forma en la que se mueven y responden las naves / vehiculos es surrealista. Los movimientos son super bruscos, no tienes un tacto ni siquiera similar a lo que te da un vehiculo real con unas fisicas realistas. Eso por no entrar en cuestiones puramente tecnicas como cuando aterrizas una nave de miles de toneladas a una velocidad espectacular y el tren de aterrizaje queda intacto y la tripulacion sin ninguna lesion. Si has jugado alguna vez a un simulador de vuelo notaras la diferencia.

1 1 respuesta
Aranil

#28445 Atmosférico da pena, sin duda. En gravedad 0 está mejor que el ED sin duda D:

D4rKNiGhT

chicos, pero si no esta implementado el sistema atmosferico, ya se dijo en su momento...por eso el vuelo es una basura.

1
UnLiMiTeD

No se si tiene que haber cambios o si lo del sistema atmosferico cambiara algo, pero lo que no tiene discusion es que el vuelo ahora mismo es una castaña. Y el aterrizaje parece de broma, unas ostias que se meten ahi con las naves que en la vida "real" saldria volando por todos lados. A mi desde luego me quita toda la inmersion del mundo cada vez que veo un video de una nave aterrizando en SC.

2 1 respuesta
SkullraiN

#28448

Precisamente el aterrizaje si se sabe que lo iban a cambiar, pusieron por aqui unos gifs que se veia como las naves amortiguaban al tocar los trenes de aterrizaje y tal.

1 respuesta
B

A mi por ahora, lo que menos me preocupa es el tema del vuelo y aterrizajes pues tengo claro que se afinarán.

Más me preocupa el tema de que dejen fino el netcode, por ejemplo.

2 1 respuesta
B

#28450 el problema es que si después de bastante trabajo solo llegas a que te petardee el juego con 12, que lleguen a 25 con todo estable será un milagro.
Espero que sepan hacer milagros

UnLiMiTeD

#28449 Siguen pareciendome algo toscos los aterrizajes, pero bueno, evidentemente mejor que lo que se ve ahora estan. Pero vaya... aterrizas en la vida real con un helicoptero como lo hacen esas naves, y no se yo como acaba el helicoptero...

1 respuesta
B

#28452 Roto..

Es verdad que le falta un toke a esos descensos,, pero supongo que sera pulir el modo aterrizaje..

1 respuesta
UnLiMiTeD

#28453 A mi me gusta el aterrizaje en Elite Dangerous. Tienes que ir bajando muuuy poco a poco, con un avisador que te va indicando si vas bien de velocidad y alineamiento, y hasta que no este todo perfecto, no puedes hacerlo.

1 respuesta
B

#28454 Ja,ja,ja bueno tampoco exageres, que en ED tb puedes bajar a lo saco y no pasa nada

1 respuesta
UnLiMiTeD

#28455 No se si ha cambiado, pero hace tiempo cuando jugaba, para aterrizar habia que tener cuidadito...

1 respuesta
Aranil

La diferencia entre un helicoptero y la ciencia ficcion es que el helicoptero no tiene un escudo de energía que absorba el impacto, no son casos comparables.
En ED con escudos puedes ir a saco contra el planeta que la nave rebota o tambien lo ves por ejemplo en star wars v cuando en el campo de asteroides, el halcon rebota al impactar.

#28456 Solo en estaciones y con cuidado es muy relativo...

1 respuesta
UnLiMiTeD

#28457 Hombre, a mi se me ha destruido la nave por aterrizar sin demasiado cuidado. ¿Pasara eso en SC?.

1 respuesta
Cronm

#28458 Teniendo en cuenta lo que le pasó al rover simplemente por ser aplastado por la rampa, yo diría que sí :D

LimiT-SC

Buenas noticias Ben vuelve al trabajo!

4
Adamanter

Parece que pronto tendremos moto de Origin, la X1

Concepts que enseñaron a la DragonCon:

.

Salu2 :)

1 respuesta
eondev

Alguna novedad? ;/

Aeran

#28461 lo que yo dije , mucho vender motos y la 3.0 va con más de un año de retraso xD

Adamanter

No. Esta semana ha sido de sequía.

Salu2 :)

eondev

Echo de menos el salseo en este hilo xD. Al menos había actividad y te enterabas de cosillas xD

Veremos este ATV si hay algo de contenido fresco

2 respuestas
Rigal01

#28465

Echo de menos el salseo en este hilo xD. Al menos había actividad y te enterabas de cosillas xD

No

3
Adamanter

#28465 Lo van a dedicar a la estamina y el cansancio en el FPS (Star Marine), que vienen en el 3.0. En cuanto al resto pues lo de siempre, nos contarán lo que han hecho el último mes que se centrará en cosas que han hecho para el 3.0 y puede que nos hablen algo de las demos para la Gamescon.

Salu2 :)

2 1 respuesta
UnLiMiTeD

#28467 Justo lo que necesitaba, noticias sobre la estamina y cansancio en Star Marine!!! ouh yeah!!!!

Comienzo a perder la fe.

1 respuesta
Aeran

#28468 yo creía que le iban a quitar el lag , el desync o se iban a poder hacer cosas básicas como tirar una granada en condiciones , pero han metido una mecánica que nadie a pedido , que bien.

3 respuestas
brush

#28469 Asi podras tener cansancio con lag :D

1

Usuarios habituales

  • Rigal01
  • clethaw
  • LimiT-SC
  • eondev
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags