Swords of Legends Online llega a occidente este año.

Pitufooscuro

#60 vaya XD, yo lo queria mas por curosidad mas que otra cosa, igualmente esta noche sale la tbc classic a si que hay algo a lo que jugar mientras.

Xustis

No se si será divertido o no, pero yo veo a la gente jugar y spamea 2 botones sin sentido y sin cd, no entiendo. Y con distintos pjs xd

3 respuestas
Disbalanced

#62 Son los autos, es action combat aunque es una mezcla entre action y target creo

Hachu

Es una mezcla como te comentan. #62
Así sin entrar en detalle y el gimmick de cada clase. Son 3 ataques básicos como base para todas las clases (Normal, gastando QI, gastando Recurso de Clase) y luego skills normales con CD.

Xustis

Pues vaya pereza, me gusta más como se ve que el elyon(bastante más) pero solo esto ya me tira mucho hacia atrás y que pesaos con las betas de momento no he conseguido asi que mal asunto para pensar en comprarlo.

vinnen

#62 Te pongo un ejemplo del bladestorm.

Como click de raton tienes el ataque basico de todos, este te regenera uno de los recursos que son intencion de espada en el tercer golpe y actua como filler.
El boton secundario del raton gasta esas espadas para hacer un combo.
Mi Q (letra asignada) me recupera 1 intencion de espada y deja un debuff que se acumula hasta 3 veces, pero cuesta otro recurso que es el mana de espada. Cada uso cuesta 30 y el maximo que tienes de mana de espada son 100.
Por ultimo tienes un ataque que funciona en area que tiene 30 secs de cooldown.

Entonces para una rotacion optima entrarias con el ataque en area usandolo siempre a cooldown. Usas 3 combos del raton secundario para gastar 3 de intencion de espada, metes 3 q para rellenar esa intencion y colocar el debuff y gastas toda la intencion de espada. A partir de aqui vas llenando hueco mientras se regenera tu mana de espada con ataques basicos y usando la Q para renovar debuff y ganar mas intencion de espada a la vez que la usas con el combo.

Esto a nivel 13. Luego hay una especie de limite con el que tienes que jugar porque te coloca en una postura que te aumenta el 10% del daño pero disminuye un 50% la ganancia de recursos y dura 18 segundos, cuando vuelves a usarlo dentro de esos 18 segundos cancelas postura y hace un ataque tocho.
Tienes tambien un sello que si se lo colocas a un aliado te aumenta el daño un 3% y le reduce el daño recibido un 5% y si se lo colocas a un enemigo un 2% del daño recibido pasa a tu vida.

Mas luego un monton de stuns, cortes y liberaciones de cc.

1
7 días después
rojasu

Yo al final hago refund (se puede hacer en steam aun jugando a la beta), es buen mmo, tiene un buen sistema de combate y el pve es entretenido aunque un poco cansino andar buscando gente por el chat hoy en día, pensaba que no me afectaría tanto, pero el leveo se me hizo algo tedioso y la ambientación tan Wuxia acaba conmigo la verdad, si fuera más rollo cartoon como era el Zu online pues aún te lo compro, pero con este estilo artístico no lo aguanto.
¡Os deseo unas buenas viciadas a los que os mole!

2 1 respuesta
vinnen

#67 si hacéis refund tener en cuenta que el bot seguramente os tire para atrás el refund, hacedlo con ticket al soporte.

Es que la gente realmente pide que vuelva el buscar gente pero no sé acuerdan bien de lo tedioso que es el buscar gente a mano...

Edit: Yo andaré en la salida con el spellsword

MoRiBuNdO

Acabo de descubrir este hilo, y he leido en diagonal en un rato en el curro.

Se sabe fecha aproximada de lanzamiento??

1 respuesta
vinnen

#69 Termino ayer la CBT2 y dijeron que aprox 2 semana.

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#70 ah pues dpm! thanks

Hachu
Disbalanced

Es una pena que no tenga arenas 1v1 o variedad de razas (no cuento la que próxima que meterán), por lo demás me ha gustado bastante

Hachu

Como anuncie algo Tencent hoy gg wp.

1 respuesta
Disbalanced

#74 dan conferencia o cómo?

1 respuesta
Hachu

#75 Si, Tencent Games va a participar en el Summer.

1
12 días después
veryenx

Pues ya tenemos fecha de salida:

Noticia: https://forum.solo.gameforge.com/forum/thread/925-swords-of-legends-online-not-long-now/

3
Ivan69

Reserva de nombre del 2 al 5 de julio.

https://forum.solo.gameforge.com/forum/thread/962-secure-your-character-name/

Creo que al final caera, agosto es muy largo xD

Disbalanced

Me sorprende la poca repercusión y publicidad que ha tenido este juego en comparación a otros que van a salir y son totalmente average.

Supongo que la temática visual no capta mucho en occidente.

2 respuestas
acerty

#79 Y que la gente está con un hype con el lost ark brutal.

veryenx

#79 Poca publicidad, mala fama del publisher (aún aclarando que ellos jamás podrán tocar nada) y sobre todo que el anuncio del Lost Ark prácticamente lo ha eclipsado casi por completo.

Ayer en el streaming que hicieron mostrando el roadmap que tienen hasta finales de año apenas juntó 2k de viewers.

Para el que le intere:


Sobre las nuevas clases que es lo que más le interesaba a la peña dijeron que hasta el próximo año nada de nada.

2 1 respuesta
susejin

#81 Pues para mí es un juego bastante interesante.
Lo probé en la beta y me gustó. Es cierto que no inventa nada nuevo. Pero me gustó la estética(el género xianxia me parece de lo más curioso), la forma de llevar los personajes, la multitud de cosas que tiene para hacer pero al tiempo que las puedas hacer a tu ritmo, y que sea de cómpralo y luego si quieres puedes pagar por cosas estéticas, pero ya.
Y si Gameforge tiene muy mala fama y me echaba para atrás pero por lo que he ido leyendo los propios desarrolladores están muy encima y ya han dejado caer varias veces que la tienda solo va a ser de cosas estéticas. Así que por mi parte les di voto de confianza. Y mañana a pillar nombre.

Hachu

Yo soy uno de los que le tenia medio ganas y ha dropeado instantaneo tras el anuncio de Amazon. Tantos años esperando que ahora que esta a al vuelta ni me planteo tocar otro mmo que no sea Lost Ark

RaNGo

Tienen idea de traerlo traducido?? Me da mucha pereza jugar a juegos mmo en inglés... >_<

1 respuesta
Pitufooscuro

#84 dudolo, este juego será muy de niicho.

veryenx

Ya ha terminado el AMA en Reddit, aquí tenéis el enlace con todas las preguntas y las respuestas: https://www.reddit.com/r/MMORPG/comments/oe05px/ama_swords_of_legends_online_everything_you_want/

Han dicho que han arreglado lo que para mí es una de las peores cosas que tiene el juego, el sistema invisible de canales en los mapas, espero que sea así porque en la beta era un coñazo hacer party con los colegas.

rojasu

A mi lo que no me gusta son lo de los horarios para las actividades, como juegues un par de horas al dia y te coincida mal, no haces PvP nunca xD
Si me dices asedios o algo que requiera mucha gente ok, pero simples bgs o arenas con horarios es una mierda.

1 respuesta
veryenx

#87 En el streaming pasado dijeron algo sobre eso, que ampliaron el horario de todas las arenas para que la gente pudiese tener más fácil el poder entrar.

Xustis

Si montais clan o en alguno que tengais falta gente yo me apunto.

T

Se sabe a que server ira la comunidad hispana etc? (Aunque supongo que lo mismo aun no se sabe los server que habrá :stuck_out_tongue:)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hachu
  • veryenx
  • rojasu
  • m0n3t3
  • Pitufooscuro
  • Disbalanced
  • Xustis

Tags