War Thunder #HG | WW2 MMO

danyWTF

Yo empecé a jugar ayer y estoy subiendo a los británicos.. la verdad es que no están mal. Alguien para echar una partidas que me agregue a steam.. !

danyhz

ARLO

#2220 La rama de la izquierda de los alemanes, la de los G 50, MC 202 folgore, spaviero, etc, esos son los italianos.

espikiller

Bueno lo he vuelto a instalar, le dare otra oportunidad xd

Jorgito95

Hace poco sacaron streaming de la beta de los tanques, ¿que os parece?.

1 respuesta
CAFE-OLE

#2224
yo estoy en la beta, para el q le gusten los juegos de la SGM mundial le encantara, esta a años luz del wot.
El quiera algo arcade, alomejor no va a ser lo suyo.
Y en el foro q tenemos de beta test hay gente quejandose de q el tanque ocupa mucho en la pantalla...q si el manejo es recio... q los tanques derrapan...

Cuanto daño ha hecho el wot.

#2226
El tanque si que derrapa, alomejor en el streaming tenia otra version de las fisicas diferente o alomejor no les llevaron al maximo
Intentare expresar con palabras las sensaciones de conducir en el war thunder:
Si vas a una buena velocidad el tanque es posible q gire bastante poco, y si estas acelerando y haces un giro brusco el tanque mete unos buenos derrapes.
Una vez q te acostumbras a todo eso, puedes aprovecharlo en tu favor para poner el tanque rapido mirando en el sentido contrario. Y todo esto a mi me ha transmitido una sensacion bastante realista.

El tanque suena a motor de verdad, acelerando a tope para salir en primera, y escuchando el sonido de las marchas entrando, mientras las revoluciones caen cuando cambia la marcha.

Respecto a la camara, no ocupa lo mismo, en el war thunder lo q ves en el streaming es el limite y no la puedes poner mas lejos (para mi gusto muchisimo mejor) y en el wot la puedes alejar mucho y ver tu tanque minisculo. Y eso es lo que anda pidiendo mucha gente en el foro de la beta del war thunder

1 respuesta
Jorgito95

#2224 yo he entrado al wot y no veia ningun tanque a 50 metros, ellos mismos los de gaijin lo han dicho quieren un juego realista con tanques realistas daño realista oxido realista la gente se suele quejar siempre de todo aunque no tengan razon yo vi el streaming y ocupa lo mismo que el wot tampoco vi al tanque derrapar hay cosas por pulir logicamente pero mas o menos está muy bien.

1 respuesta
kromlir

Esta grabado ese streaming? seria un puntazo para los que nos lo perdimos.

1 respuesta
Mabelrode

#2225 Me gusta mucho eso que dices sobre la conducción de los tanques. ¿Notas diferencia entre tanques de distinto tonelaje? ¿El tipo de suelo afecta la conducción (tierra llana, monte, pavimiento...)?

Sobre la detección de tanques enemigos, comparando con el WoT, ¿también es más realista?

¿A qué distancia combate la gente? ¿A cuánta distancia sueles acertar con los disparos?

¿Existe la vista de artillero para disparar? ¿Es mejor esta vista para apuntar mejor?

¿Qué tal te parece el sistema de daños? ¿Puedes estar encajando disparos con "0 daño" y de pronto explotar con un único disparo certero?

2 respuestas
Jorgito95

#2227 Streaming completo ruso http://www.youtube.com/watch?v=u4ftOqklLoE

Y ahora el stream ingles completo (edito en 1080p) http://www.youtube.com/watch?v=_L4IBpEfZbM

#2228 no creo que pueda comentar nada si no le quitan la beta cerrada al menos eso he leido yo.

granaino127

Yo lo empecé a jugar hace poco en PS4 que creo que también juegas con la gente de PC y tal.

Mi nick es: granaino127

CAFE-OLE

#2228
No he probado mucho los tanques porque solo he probado alemanes por el momento, y de los 4 tanques alemanes q te dejan en la beta 2 son inutiles (PzIV de cañon corto y pzII)
Todos se manejan parecido pero si he notado que giran de diferente manera el pzIV f2 y el stug, que son los que mas he usado. El stug da una sensacion de ser mas agil.

Respecto a los mapas en el streaming hay dos, pero el resto del tiempo solo nos dejan uno llamado karelia.
El mapa es lo que menos me ha gustado, tiene dos zonas, una con valles y grandes cuestas con un gran baden separando los dos equipos. Y otra mas rapida y llaneada con pequeños desniveles.
De momento no he disparado a nadie mas alla de los 700 u 800 metros.

El sistema de spoteo tiene varios aspectos, tu puedes ver cualquier enemigo este a la distancia que este, mientras este en tu line de vision, vamos lo q seria la vida real. Pero esos tanques que ves tu mismo no tienen porque estar señalados en el mapa.
Aparte de eso si hay enemigos en los q te pone q tanque es y la distancia a la q esta, que supongo los que han sido vistos por tu tripulacion o las de tus compañeros.

El sistema de daños siendo una fase beta casi alfa es bastante bueno. Hay diferentes tipos de municion, y las perforantes y subcalibradas atravesaran el blindaje enemigo y mataran los tios q pillen en su trayectorio y destruiran partes del tanque en las q impacten. Pero los daños gordos los haran las municiones con explosivo como la HEAT la cual todavia no he desbliqueado.
Cada municion tiene sus propios parametros de velocidad de salida y penetracion a diferentes distancias.
La municion heat tiene las misma pentracion a todas las distancias.

Con todo eso el daño de cada tiro es muy variable, le he pegado 7 tiros a un t70 sin destruirlo , y me he cargado kvs de un solo tiro.

Channie

Que tipo de munición soléis usar?

1 respuesta
Sleipner

#2232
Depende del avión,o el uso que le quiera dar: con los alemanes munición anti objetivo aéreo siempre para reventar a placer; con ingleses y japos ya que tienen poca munición uso furtivas, así los ataques son mas eficientes contando con el factor sorpresa ; con USA utilizo munición terrestre con los P47, B25 y Corsair's, son una gozada anti vehículos, artillería y fortines, también eficaz contra bombarderos duros; con URSS furtivas, sus cañones suelen tener bastante cadencia de tiro y se puede pecar de despilfarrar, así al menos no desvelo mi ataque hasta que no le atine.

Las que están prohibidas son las trazadoras, eso no vale na, manguerazo verde que se te ve desde Cuenca y un daño pobre a base de hacer agujeros, ni fuego ni explosivas,solo vale apra atque frontal y atravesar la cabina. Las universales las uso como arma secundaria 12mm en los Cobra/Kingcobra y meh, poco más. Así los llevo yo, luego cada uno que se lo monte como mejor le funcione

1
espikiller

Estoy viendo mis aviones que lo tenía abandonado, voy a echar un rato y no me aclaro con el nuevo sistema de compras, al mejorar los aviones sin problemas aunque muchas cosas van de pago, respecto a la evolución de los aviones me dice necesita comprar el anterior, lo hago y luego me dice algo de research, y tampoco me deja comprarlo, alguién me ilumina un poco, muchas gracias.

1 respuesta
Sleipner

#2234 Ahora estan los RP (research points) básicamente es la experiencia que necesitas para desbloquear aviones y mejoras.

Si quieres comprar un B17 por ejemplo, tendrás que conseguir los RP necesarios con el anterior, B25.
Al darle a "research" en ese B17 activas la barrita de experiencia que necesita ese avión para ser desbloqueado y posteriormente comprado con leones. Solo puede haber un avión desbloqueándose por nación y aunque el avión anterior de más % de RP, los puntos que consigas con el resto de aviones en una partida también cuentan a llenar esa barra, cuanto mejor sea la partida y más mejoras desbloquees mas RP irán a parar a ese avión que está en "research"

Las mejoras no son de pago como dices, puedes pagar águilas si las quieres YA, como tambien puedes pagar águilas por desbloquear aviones,( cosa que antes no hubiera hecho pero viendo que para sacarme un MiG-9 voy a tener que sudar sangre...te lo planteas xD) pero todo es desbloqueable free, eso si, requiere bastante grindeo, pero una vez pillas la mecánica no es para tanto,sobretodo si te centras en un país, rama y aprovechas los bonus.

No se si me he explicado bien, el método es un lio al principio. A casi todos nos gustaba mas antes.

1 2 respuestas
espikiller

#2235 Gracias, las únicas dudas que me quedan es como elegir que avión esta en research, para ver cual quieres evolucionar (pregunto) y segunda cosa cada vez que termino misión me sale para actualizar directamente algún avión, debo hacerlo o debo acumular puntos de research, gracias.

1 respuesta
CAFE-OLE

#2235
por eso lo habran hecho asi, antes sencillamente, no hacia falta pagar. Y esto es un negocio no viven del aire.

Sleipner

#2236 "¿como elegir que avión esta en research?" Solo tienes que darle a research en el avion que quieras siguiendo un orden descendiente, va por ramas en vertical. Puedes hacer vuelos de prueba con los que puedas. No se si es eso lo que preguntas.

Lo de actualizar las mejoras también me lo preguntaba el primer día , pero me di cuenta de que esos RP con los que mejoras los aviones al final de las partidas tambien te sube el que está en "research" cuando vas completando los tiers ( las mejoras tambien van por tiers del I al IV o V no recuerdo) de hecho me suele salir una ventana que pone "X cantidad de RP han ido destinados al B17" despues de desbloquear esas mejoras. A sí que yo personalmente lo mejoro y compro todo xD

1
CAFE-OLE

Aqui os dejo unas capturas, tened en cuenta que yo juego con todo al medio tirando al minimo:

2 respuestas
kromlir

#2239 Calidad media-baja? omg, que lo saquen ya, es una delicia a la vista :O

1 respuesta
Mabelrode

De acuerdo con #2240, ¡que lo saquen!

#2239 ¿Es cierto eso que he leído por ahí de que a los tanques se les pueden desprender chapa y otras partes debido a los impactos?

1 respuesta
CAFE-OLE

#2241
Les he visto perder las ruedas q llevan de repuesto, y los faldones al pzIV y el stug. Pero de momento los proyectiles no dejan marca como en el wot, espero q lo pongan.

1
AlexD

Bueno, pues yo hice todas las "Ground Forces HQ tasks" y todavía nada. Estuve a punto de comprarme un pack de esos de los tanques pero cincuenta eurazos hoy en día creo que es mucho para unas horas de test.

Espero que me llegará algún día, conozco a gente que con 5 tasks están en la beta y supongo que soy un cenizo o algo para que no me toque.

1 respuesta
CAFE-OLE

#2243
Yo hice como unas 20 de 26. ¿estas seguro de q las hiciste completas?

A mi me invitaron en la primera oleada, dia 20 de dic o por ahi, debido a problemas del sistema dem ensajeria movil que tienen no pude activar mi cuenta hasta 3 dias despues(un lunes)
Jugue ese lunes, y al dia siguiente meten un parche en el que los direct x9 y 10 se quedan sin soporte.

Me paso un par de dias sin poder jugar, sacan la segunda oleada de invitaciones, y el jueves me instalo win7 para poder jugar en otra particion. Y al entrar a jugar me encuentro con que estoy baneado porque cambiar el OS es detectado como que juegas desde un pc diferente.

Y ahora desde que ha salido la segunda oleada, solo se pueden jugar 2 dias a la semana, 3 horas. Y otras 3 a partir de las 3 de la mañana hora española.

Es un cachondeo, yo lo aguanto estoicamente porque no pague un duro, pero el que haya pagado 50 patacones para no poder jugar en algunos casos, y en otros para 6 putas horas a la semana....

1 respuesta
AlexD

#2244

Todas, y completas con la estrellita amarilla, incluida la de los Heavy Bomber por la que tuve que grindear hasta poder conseguir el Yer-2. En un solo día. Un avión que por cierto no he vuelto a utilizar, y por el que gasté un monton de Lions y tiempo.

Me limito a ver youtubers como EnTak y BaronVonGamez que suben videos de la CBT, aunque la verdad me deprimen bastante... Bueno, quizás habrá otra fase de la beta cerrada en la que el server estará abierto 24/7, espero para entonces tener la invitación.

1 respuesta
Channie

¿Que tal veis los aviones ingleses? He visto a mucha gente con los Spitfire y no sé si son buenos o no.

1 respuesta
xTr3m1S

#2246 Solo los japos giran mejor que los spitfire y de armamento no están nada mal, aunque cuando uno pilla un tempest por primera vez, los spit dejan de existir.

1 1 respuesta
espikiller

Yo estoy subiendo los ingleses, los alemanes hasta nivel II me han defraudado

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2247 Coño aún respiras? jaja ya tienes jets o aún no? el otro día se lo decía a cortes si ya tendrías jet o si respirabas xD

#2250 juas, y ahora si puedes pillarlos? o te han metido aviones de por medio xD

1 respuesta
xTr3m1S

#2249 Es que dejé el juego de lado... No tengo jets todavía, lo dejé justo cuando solo me faltaba un nivel.

#2249 Que va, los tengo que desbloquear todavía, poco a poco estoy volviendo pero hasta que empiece a viciar como antes...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • Adolf_Stalin
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush