War Thunder #HG | WW2 MMO

Kaiserlau

#2248 xDDDD el bf109 es exigente, esta claro q en tier bajos no dan tantas satisfacciones como los ingleses o incluso rusos. El spitfire es el doble de agil q cualquier caza de tier 2 menos los zeros y tal vez los p36 chetados.

CAFE-OLE

a mi lo q me tiene mosca es que los aviones alemanes giran mas cuando van como a 500 km h que cuando van a 300

1 respuesta
xTr3m1S

#2252 Pues anda que el Wellington y el Lancaster... a 600 por hora giran que ni un f-22 les coge la cola.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2253 Ya ves, hacen un looping y te dejan cagando pero tal cual xDD no hay cojones de pillarlos si hacen giros así xD

S

sobre las 10 misiones para conseguir los aviones, sabeis si lo dan al completar la decima mision o al final de todas las misiones dan los aviones a quien las hayan completado?

pd: mañana completo la decima mision del Xf5f

espikiller

Para subir algunos aviones ahora es un suplicio eh

1
ARLO

Yo he dropeado está putisima mierda de juego a mitad del primer MiG-15, ya te puedes imaginar por que.

EDIT: lol

2
Sleipner

Yo me saque los dos mig de mierda en la primera semana, no solo cuenta la exp de ese avion. Si con los Yak y La que tengas matas como 9 por partida veras como sube enseguida. De verdad que una vez te pones no es para tanto (además son aviones bajo piden poquisimos RP) pero si se hacen triste-partidas de 2-3 frags evidentemente vas a tardar un cojón y ragearás.

En este tiempo desde el parche me he sacado esos 2 mig3-15 y el otro moscardón Polykarpov nuevo, el segundo Typhoon, el Bf G-6 ayer mismo, el ki61c y ki84 nuevo y no vicio como si no hubiera un mañana, como siempre digo aprovecho los bonus y poco más.

No digo que en tier 5 no sea el asco, dudo si me llegará la paciencia, pero en el resto se pueden desbloquear bien, pese a ser mierda Mig3-15 entre Fw y Cobras, cosa totalmente desigual, pero yo lo he hecho.

ARLO

Supongo que hablas del MiG 3 -15 no y no del MiG 15 verdad?

Sleipner

Sisi claro, me faltó el "3" evidentemente. a los jet no he llegado ni se si llegaré xD Corregida errata.
Pero eso, que no es tan imposible, es ponerse. Almenos en los primeros tiers.

gehed

Batalla realista, parece que en ese modo los tanques pesan xD
Una cosa que espero que mejoren o implementen es el tema del spot de enemigos, por ejemplo apartir del 10:50, pierde de vista el carro enemigo, por lo tanto no sabe donde esta....gira un poco la cámara y sorpresa ahora sabe que esta esperándole tras la esquina (no es sorprendente que siga en el lugar pero creo que se entiende a que me refiero)
Y otra cosa, min 15:55, saca el modo satélite y sin tener contacto visual con nadie ve que por el camino baja un carro (otra mas bestia en 16:35)
Espero de verdad que cambien eso, pese a tener mucho camino hecho contra la competencia por el mismo hate de muchos exjugadores de WoT si eso lo dejan así va a ser un chasco importante.

1 2 respuestas
CAFE-OLE

#2261
Pues en el foro de la beta, hay gente quejandose de que los tanques ocupan demasiado en pantalla y piden mas niveles de zoom de alejamiento, asique imagiante si les hacen caso.
Aunque tambien hay unos cuantos que vienen pidiendo prototipos, cuanto daño ha hecho el wot

PD: las batallas realistas todavia no existen. Y supongo y espero que quiten la marca de la caida del proyectil.

1 respuesta
SIRSANCHO

cuando creeis que lanzaran los tanques?

Petras

#2261 Es que lo del ojo de aguila es una chetada macho. Batallas realistas y tiro de eso para spotear, qué coño?

gehed

#2262 A mi el zoom ni me va ni me viene mientras no puedas ver carros que no se sabe que están ahí, como en wot pero sin llegar al limite de que se caiga un árbol delante tuya y veas aparecer el carro en la explanada al rato xD
Y los prototipos...no se si es peor eso o los capturados, como el tiger II que seguro que le pondrán a los rusos o el tiger I que le pondrán a los amerifat, de todas formas ya tenemos bastante con el panther II

CAFE-OLE

Bueno pero al fin y al cabo los tanques capturados seran premium y se veran muy pocos, asique no trastocara realismo, por ej los rusos usaron bastantes panther, y los almeanes bastantes t34 y algunos kv.

Pero que opinais de tanques que vieron accion pero de manera limitadisima? como el tiger P y el sturer Emil? los incluiriais como premium o ni eso?

1 respuesta
gehed

#2266 Esos dos que los pongan de normal y que sean necesarios para avanzar la rama en general y que cada 1km o así se les rompa algo de forma aleatoria xD

1
xTr3m1S

Yo lo que quiero saber es cuándo implementarán las partidas mixtas... Eso puede ser un descojone total.

1 respuesta
CAFE-OLE

#2268
comorl?

1 respuesta
espikiller

#2269 Imagino que refiere a juntar aviones y tanques en la misma.

CAFE-OLE

En la beta tenemos para escoger aviones reserva, lo que pasa es que solo el ruso tiene capacidad para bombas. Los alemanes tienen el heinkel 51

Jorgito95

¿Que distancia de apuntado de armas usais?. ¿Que tipo de munición usais? ¿cual viene mejor en cada caso?.

1 respuesta
xTr3m1S

#2272 En arcade la distancia no rula, en históricas lo pongo a 500/400 y siempre uso stealths, la mejor munición es la que tiene más HE ya que es lo que verdaderamente hace daño, las AP son para objetivos de tierra.

Jorgito95

#2272 ¿ Y que municion usar para cazas o bombarderos pesados?. ¿Seguro que no funciona la distancia ?.

1 respuesta
xTr3m1S

#2274 No sé si lo han cambiado con los parches pero antes en arcade la distancia era fija, daba igual lo que pusieras que no cambiaba. Las stealth son las mejores para los cazas y para los bombaderos no sé.

Arnius-Fox

#2245 Mírate lo videos de Tuckie volando en el War Thunder, juegan simulación e intentan jugar como si fuera real como la vida misma.

spoiler
1 2 respuestas
roberboni

#2276 Me he visto el que has puesto y luego, de tanto que me han gustado, me he visto uno de 30min. Me da vergüenza jugar arcade con las posibilidades que hay de jugar simulación si tienes manos y joystick..

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2277 manos? cabeza + paciencia + horas muchas muchas horas a parte de todos los conocimientos que necesitas sobre el avión como el paso de pala y demás xD

1 respuesta
Petras

Un video del "legendario" y esperado Tigre I

spoiler
1 1 respuesta
roberboni

#2278 Sí, básicamente con manos me refería a todos los conocimientos técnicos del avión, tácticos de vuelo y sobretodo horas ;) Todo eso que no tengo y que me hace ser uno más del montón incluso en arcade :P

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • Adolf_Stalin
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush