Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
Sakerdot

#1350 Tendrás otro mail en spam (tal vez).

1 1 respuesta
squa1o

Un leak bastante hermosote de casi 2 horas de un tio questeando: https://www.youtube.com/watch?v=V92fIaGrXMY Juega con spellslinger,warrior y esper si no me equivoco. (Si no esta permitido linkear leaks que algun mod lo quite o si no yo mñn lo quito)

B

Inserto:

Alu

mo mo mo mooooooooooooouseclicker

mo mo mo moooooooooooonsterkill a su cuenta (con todo su loging spameado en pantalla)

2 1 respuesta
HeXaN

He tenido que quitar el vídeo. Ver a alguien usar las habilidades con el ratón a estas alturas me pone malo.

Teq-

siempre le dan beta a los más inútiles

HeXaN

#1354 El nombre sólo sale abajo a la izquierda, ¿no?

1 respuesta
Veinx

Viendo el vídeo me da la impresión de que cuando lo juegue me aburriré colosalmente.

5
Crim

Aunque se ve que el chaval es un poco torpe, muestra cosillas que no había visto en otros vídeos, como el inventario, la ventana de personaje, etc...
A mi, por ahora, me está gustando lo que estoy viendo. Tengo en cuenta que hay un mundo entre ver un vídeo y luego jugarlo, ya sea para bueno o para malo.

squa1o

A mi me llama la atención que aún siendo mouseclicker, el combate contra los mobs sigue siendo más dinamico que en el típico mmo. En la parte del spellslinger sobre todo el tio no para de esquivar y ganarles distancia a los bichos

RanSKoL

4 habilidades y el tio dandole a los botones como si no hubiese mañana y habilidades infinitas xD

Alu

#1357 El video no tiene mucho calidad y por eso no se aprecia mucho pero el nombre de la cuenta sale por absolutamente toda la pantalla.

Cuando mas se nota en el video este es al principio cuando abre las opciones.

Cuando estas jugando créeme que la marca de agua jode la experiencia muchísimo.

Krosita

Sera un mouseclicker en el lol tambien? : o

1 respuesta
HeXaN

#1363 Te juro que yo también pensé eso xD Tiene tres habilidades y las usa con el ratón... Dios da pan a quien no tiene dientes.

1 1 respuesta
B

#1364 Creé un post en el reddit oficial quejándome de todo esto, y de que no deberían de pillar a la gente randomizadamente, que luego pasan estas cosas, y me lo downvotearon tanto que ya no existe xD (Y hace a penas 1-2 días que lo puse).

1 respuesta
larkkkattack

#1365 Joder Midgard por qué te odian tanto?

Dieter

yo directamente a cualquer francofono le prohibía el acceso a betas.

2
squa1o

Ya están invitando grupos completos para testear : http://www.reddit.com/r/WildStarOnline/comments/1hhrdg/swtor_pve_guild_being_groupinvited_into_beta/ :qq:

1 respuesta
mAlIsMu

pero las betas se las darian todas a midgar ? osea yo me apunte con la plantilla q el puso

vdK

#1368

La de mierda que le esta cayendo a esa guild jaja.

1 respuesta
EvilDiox

#1370 Similar a la q le va a caer a midgard si no conseguimos betas :D

BarryWhite

Que asco de gente echandole mierda a la guild esa, con el Hype son como putos yonkis y sin beta se vuelven locos, que les den las betas a quienes quieran.

1 respuesta
Sakerdot

#1372 Qué culpa tendrá la guild... la mierda habría que echársela a Carbine por elegir de manera cuestionable a betatesters...

#1374 ¿Te parece bien por ejemplo que den beta a gente como el franchute de unas páginas atrás que pregunta si puede stremear? Venga hombre, y como este sabe dios cuántos...

1 respuesta
slakk

Beta a Condemned, que será lo próximo...

#1373 No se quien es el encargado de repartir las betas, pero se está luciendo. Encima parece que les han dado la beta para probar el PVP, nosense.

2 respuestas
B

A mi no me ha llegado absolutamente nada.

Carbine Studios empieza a desanimarme, pero no por no invitarnos, si no por empezar a tomar decisiones que parecen absurdas.

De todas formas chicos, no me sorprendería que ni siquiera se fijen en nosotros por ser Españoles.

Seguiré esperando un poco más e intentaré hablar con esta gente, que yo de verdad no sé quién reparte las betas, pero sinceramente no lo entiendo, ¿Han invitado solo a una guild?.

1 respuesta
Sakerdot

#1375 Yo cada vez pierdo más hype (ni comparación con el que tenía hace unas semanas) y entre las pocas noticias y cosas como esta cada vez decepciona más.

Y sí, solo han invitado una guild, ni siquiera han dicho nada sobre otras ni nada...

2 1 respuesta
Nuvok

#1374 Me podeis explicar que pasa con esa guild, por que ver cosas como que dejaron el GW2 por que era dificil es preocupante XD

1 respuesta
slakk

#1377 Esa es la historia que me se yo, iban de pr0 testers en la beta del gw2, y no duraron 1 mes en el juego "ya lo hemos hecho todo" decían, pero la verdad es que no tenían ni idea de cómo jugar y se rayaron, dejando el juego. Vamos, era muy complicado para ellos.

Y ahora les invitan para que prueben el pvp de wildstar, de risa.

B

#1376 Pues me parece bastante preocupante, no sé, yo también he perdido mucho hype del que tenía, y a la que se te van las nubes de la cabeza te empiezas a dar cuenta de cosillas, que te tocan la moral.

Tengo a un amigo al que le tocó beta, estuvo jugando un rato y tal, y el tema del sistema de combate tan super divertido que pintan, es un sistema target igual que el WoW, igual que cualquier MMORPG genérico de hace 3-4 años, únicamente han hecho que si tienes habilidades digamos que tu personaje coja la espada y la barra por el suelo, en vez de afectar solo a tu target, afectará también al de al lado.. no sé.

También me leí hace poco un artículo del E3 2013 en el que un redactor de Massively probaba el juego allí, y concretamente se puso a indagar en el tema de los Paths, su redacción resumida?

En el path de Warrior matas.
En el path de Explorer a veces descubres bichos y matas.

En fin que no sé, he perdido mucho hype, habrá que ver, pero viendo únicamente como gestionan los invites de la beta, deja mucho que desear, primero haciéndolo random en vez de invitando a la gente por antiguedad (que se supone que la gente que lleve más tiempo apuntada lo llevará mucho más tiempo esperando, digo yo, que tendrá interés). Y ahora el tema de la guild esta del SWTOR y GW2 que decían que era muy difícil y demás.

-- Edit

Y además, os acordáis del concurso Pay forward to it, o algo así que se llamaba?

Se suponía que el concurso tendría que haber terminado hace 1 semana, y aún no hay fecha de anunciar los ganadores y invitarlos a la beta, solo un "Soon" en twitter.

¿Qué le habrá pasado a Carbine Studios? Ha bajado muchísimo el ritmo estas últimas semanas..

1 respuesta
Nuvok

#1379 Puf menudo mazado lo del combate. En fin espero que alguno de aqui pillemos y se aclaren mucho las cosas, por que me veo siguiendo con el TERA y el WoW muy a mi pesar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags