Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
ExTiNcT_

Después de 5 horas de cola, desde las 14h del medio día, por fin consigo entrar, le doy a play y se queda pillado en la pantalla de carga.. hago alt+f4 y intento entrar rápido otra vez y me empieza con problemas en el login e historias para no dormir, después de media hora aún no he podido logear y cuando lo haga me volveré a comer la cola desde el principio.. le pueden ir dando por el culo un rato.

2 respuestas
RosaNegra

13 minutos para entrar. En cola desde las 5. Creo que he sido bendecido. Lo siento por los que lleváis esperando desde las 3.

dantekh

A mi no me deja ni logear ahora. Os pasa lo mismo? Queria empezar la cola para poder jugar algo esta noche pero nada...

Alu

#1201 Yo estoy como tu. Cola desde las 13:00 para entrar hace 15 mins, que cambie de mapa y se me quede la barra de carga pillada, alt+f4 y ahora no funciona el login...

Y luego leo aquí chorradas de masas e historias. Buen gkick deberían meter los de Carbine a el/los que les hicieron "previsión" para todo esto, aunque empiezo a dudar de que hicieran alguna (o caso algún tipo de feedback de la player base)

2 respuestas
1 comentario moderado
actionchip

Me ha tirado del server asi sin mas y ahora no me deja logear...

1 comentario moderado
adalbors

"Our EU Auth server is currently down. We are investigating and trying to resolve as quickly as possible!"

actionchip

Acaban de poner OTRO servidor PvP - Contagion.

.......

3 comentarios moderados
sulayr

Pues para estar jugando, dedicas mucho tiempo a rebatir. Yo que tu me centraba en el juego.

1 1 respuesta
Sayurit

#1204 me paso exactamente lo mismo yo ya estoy harta -.-''

larkkkattack

#1201 #1204 xDDDDDDDD lo mismo aquí

Espero que nos den regalitos.

1 respuesta
Sayurit

#1215 Yo no quiero regalooos quiero jugaar T_________T

1 respuesta
larkkkattack

#1216 Y yo pero como también tengo que hacer prácticas y estudiar, voy a hacerle un poco de caso al destino, a ver si puedo jugar de madrugada xD

St3in3R

Pues los servidores de login estan cascaos y estan echando a gente por cambiar de mapa xD

actionchip

Estupendo, puedo entrar y 1700 de cola...GG

Espero que el HDP que dijo lo de crear un solo servidor PvP ingles este en la puta calle ahora mismo (no celebrandolo, sin trabajo)

Sayurit

entrar insensatos!

1 respuesta
Fliyin

a que lvl son las instances o dungeons como sea, a lvl 15 puedo ir bg pero me salen 0 instances

2 respuestas
larkkkattack

#1220 Pero que huevos, si acabo de entrar y 2000 de cola otra vez CRY

#1221 19 la primera creo

St3in3R

#1221 a nivel 15 tienes la primera Adventure, las dungeon son al 20.

Reason

#1213 Sé hacer varias cosas a la vez.

Es una racial Chua.

:)

2 respuestas
1 comentario moderado
Ahazi

la beta anterior funcionaba mejor
La headstarted cuando empieza? Se saben fechas ?

4 respuestas
adalbors

#1226 Creo que vas un poco perdido XD

2 comentarios moderados
sulayr

#1226 Me parece que los perdidos sois vosotros. No entendeis su humor xD.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek