Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
Ahazi

Lol no toi na perdio

Ahazi

El resto de la gente ? Es ke va haber mas ?

moho

#1230 Tenía todas las papeletas, pero creo que no xD

Ahazi

Lo mismo creo incluso menos

FaKeTe

Nosotros nos hemos pirado a Contagion unos cuantos, esperemos que no quede en server muerto xD

BaSiLiSKo

Si el server se quedase "muerto" supongo que abrirían migraciones

sahrimud

Aqui lo mas importante si quieren descongestionar los servers con cola es ofrecer migraciones gratuitas, no hay mas

1 2 respuestas
moho

#1237 ¿Migraciones a donde? Están todos full, y este servidor nuevo mañana lo estará también, como pasó con Ravenous. Si meten más servidores y lo acompañan con migraciones gratuitas, estoy seguro que se acabaría solucionando.

En fin, parece ser que no tienen ninguna prisa, y para el día del lanzamiento oficial va a pasar exactamente lo mismo que pasó ayer.

1 respuesta
DarkHawX

¿Alguien más le a desaparecido los Items de cuenta?.

Me acabo de dar cuenta de ello :/. Creo que tiene algo que ver la caída de mundo de hace 20 minutos.

Nadarkmo

Desde las 19:30 en cola y solo tengo 76 por delante.. Yuhuu :mad: . Si los servers están así con los 3 dias de anticipo cuando estén todos los demás.. no quiero imaginarme las colas.. No entiendo como no han sido mas previsores.. con la de betas que ha habido...

calamardo

Cuando haces un evento tipo el metal maw , donde se puede ver si te has llevado algo, tiene alguna ventana como la de los challenges ?

Que me tire como 10-15 min y no se ni si quiera si soltó algo.

Otra cosa alguno conoce de alguna guild para ir subiendo ?

Nadarkmo

Que sois la mayoria exile o dominion? Que porfin entre! XD

1 respuesta
Alexxxxx

#1242 Has entrado? Yo ''entré'' me creé el personaje y stuckeado en la loading screen que me he quedado _ *

3 respuestas
Nadarkmo

#1243

Estoy creando pj.. y no se que elegir.. Espero que no me pase!

1 respuesta
Mynkon

Dominion ftw :D

2
moho

#1244 Si quieres subir rápido y equiparte a base de battlegrounds, Dominion. Ambas facciones están igualadas en cuanto a cantidad, así que coje al fin y al cabo lo que más te guste.

Reason

#1243 Alt + f4 y abre rápido el launcher.

Ayer me pasó y se solucionó.

#1237 Amén.

1 respuesta
Nadarkmo

#1247

Me has salvado con el alt +f4 Gracias!!

1 1 respuesta
Reason

#1248 Un placer ayudar.

xa3ro

Es factible subir a base de bgs?

BaSiLiSKo

Una pregunta , para los que lleváis más tiempo en el juego, es viable el Esper DPS ? porque estoy viendo que la habilidad básica que genera "combo points" en esper no puedes castearla en movimiento, lo cual en PVP no mola ni un poquito.

2 respuestas
sulayr

#1251 Yo llevo bastantes horas con el juego abierto, pero eso si, en cola, no se si te servirá mi opinión xD.

Reason

#1251 Por lo que leí tiene un gran dps además de un gran rango de ataque pero es bastante estático para compensar.

Whiteness

#1243 Te pasa por malo

Rucruc

han abierto mas servers pvp o me resigno a llorar en un rincon? asd

1 respuesta
ekeix

Acordaros de reiniciar el cliente de vez en cuando, el mio llevaba desde las 11:40 encendido y chupaba tantos recursos que en Auroria no subía de 25 fps, ha sido reiniciar el wildstar y estar en 80-100 constantes en el mismo sitio xD

1 respuesta
mentalico

Cuanto valen las cuotas al mes?

1 respuesta
Whiteness

#1256 Reinicia sus muertos, aunque me vaya a 2 fps va mejor que tragandose queue si eres lento xD

3 respuestas
Mynkon

#1257 12 leuros

Reason

#1255 Sí, abrieron más.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek