Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
dadito

Alguien de chua chups me podría dar la dirección TS3 por privado? He intentado entrar a la web pero esta en mantenimiento

1 1 respuesta
Dunwich

Esto es un poco desesperante... Cinco intentos de crear personaje llevo con sus correspondientes filas y siempre al final del proceso no avanza.

1 respuesta
GeO-Granada

#7742 No te preocupes, me he metido 5 min y he hecho alt+f4 de lo bien que va xD

De camino, mi pc es este:

750 gtx
i5
8gm ram

Cómo puede ir en la ciudad esta que está casi al principio (sobre nivel 7 ) a 60 fps? xD no lo entiendo...

I

Por lo que vi ayer en la creacion d personaje se me obliga a llamarlo con nombre y apellido...,No se puede poner solo un nombre?

marveen

Sigue siendo bastante injugable

Lova

lo han tirado de nuevo no? vaya show xDD en lugar de chapar x horas y arreglarlo van haciendo mantenimientos de 15 minutos aka al levantar los servers van dpm pero cuando se vuelve a meter peña mal de nuevo lol

B

No me deja crear personaje xd

Glefrek

Pues nada, a esperar hasta las tantas de la noche de nuevo. Al menos ya lo miré un poco y decidí que ser x3

B

Yo he tomado la decisión de no jugar unos días y esperar a que lo tengan más controlado xD

1 respuesta
Franark

#7741 Ya te mandé un privado :D Bienvenido!

1 respuesta
Dunwich

Pero es que una de las diversas causas de su estrepitoso fracaso (que yo lamenté y mucho) fue la escasa preparación para albergar gente que hubo durante el día del lanzamiento. Los errores se contaban a centenares y había quejas por todos lados. No me puedo creer que esté pasando ahora lo mismo xD

1 respuesta
Franark

#7749 Eso eso Midgard! así me gusta deja hueco a los demás! jajajaja :P Tomad ejemplo el resto jajajajaja

luthor8

O sea que 1 hora y algo de cola, y cuando entro se queda en carga infinita? en serio?

veryenx

yo es la octava vez que entro en Fragment Zero y me muero en el primer grupo de mobs por el lag que hay... esto tras estar 3 horas de espera. Entrare solo esta semana para pillar los regalos diarios y poco más.

sulayr

Franark siento decirte que mi proporción de victorias y derrotas no es como tu dices xD.

No sé de donde has sacado esos datos, imagino que inventados xD, pero vamos, si los has visto publicados por ahí no te creas ni la mitad de la mitad.

2 respuestas
Franark

#7751 Los errores de salida son los mismos en prácticamente todos los lanzamientos, de hecho el Wildstar solventó más o menos rápido esos problemas en su lanzamiento original (yo de hecho salvo por alguna mini cola nunca tuve problemas) y todo fue a la normalidad más o menos rápido.

Esperemos que vuelva a pasar lo mismo y en breve podamos disfrutar al 100% del juego, que realmente se lo merece.

1 1 respuesta
Franark

#7755 Yo en temas PvP que no hay datos por ahí o no los he visto hablo de mi propia experiencia, normalmente suelo ganar bastantes RBGs, del orden de 7 de 10 aprox. de ahí esos datos PvP que puse, lo del PvE sí que es sacado de la web de rankeo.

De hecho, con mis exiles, que no son pocos, sigo teniendo 3 lvls 50 por allí, hasta hace un mes y poco que nos metimos de cabeza con Chua Chups, no ganaba una ni a tiros! XD muy de vez en cuando ganaba alguna pero era ridículo el porcentaje :(

1 respuesta
Dunwich

#7756 A lo que me refiero es que, en este caso, estuvieron muy poco preparados (o igual es que yo lo estaba viviendo con más intensidad xD) Sin duda, la forma que tuvieron más adelante de solucionar las cosas fue, como bien dices, bastante rápido, pero siempre tuve la sensación de que ese fallo inicial tuvo mucho que ver (aparte de la dificultad exigida por muchos y que luego a tantos pareció excesiva) en la caída de población.

1 respuesta
Franark

#7758 A mí y a todos mis compis que dejamos el WS a la misma vez lo que nos quemó fue la falta de solución en los bugs y problemas que había con las clases, el tan ansiado Drop4 era la salvación pero en octubre decidieron retrasarlo aun más y eso fue lo que hizo que nos fuéramos a probar Draenor que salía justo en esas fechas.

A día de hoy todos esos problemas están ya más que resueltos y el juego hasta el día antes de la salida del F2P iba como la seda y no había los problemas que hay ahora que son debidos a lo que ya todos sabemos: mucha afluencia de gente y problemas de estabilidad de servidores.

Fuera de eso todo debería de funcionar bien, salvo los bugs propios de los cambios que los habrá y esperamos que los solucionen pronto :D

Pero lo que he dicho y repito, el juego merece la pena al 100% y más ahora que se tiene acceso a todo el contenido sin pagar un duro!

sulayr

#7757 Es que eso es muy relativo. Yo podría decir tb lo mismo e incluso superar esos valores, ya que siempre juego con premade, ya tu sabes xD.

El único juego que he visto que tenga implementado las estadisticas era el wow, y casi todo el mundo tenía entre 45-55%, es muy complicado salir de ahí.

Ya nos veremos por bg y te bajaré esa media, que lo sepas.

1 respuesta
Aldrur

#7750 Lo mismo digo, me puedes pasar el mumble o ts por privado?XD

1 respuesta
JonNieve

Hay alguna guild española/mediavidera para un novato total en el WS? he visto videos y tal y tiene muy buena pinta, y el estar un poco hasta el rabo del Wow hace que quiera probar este

xa3ro

Es imposible jugar con el lag que hay....

Sarzen

Nada... no se pueden crear pj :S

flipan1

Otro que espera un par de dias jaja tampoco tengo prisa, aunque estoy perdiendo los dias de signature o como se llamen

1 respuesta
marveen

#7765 Yo me logueo para los daily rewards, pruebo 2 mins a ver si el combate ya va sin lag y cierro xD

melonz

Alguna guild quiere fichar a un stalker guapo, famoso y buen futbolista? gracias.

1 respuesta
Bernkastel

Pues nada, al aceptar la creación de personaje el juego se queda cargando y no avanza de ahí. Por lo que veo no soy el único al que le pasa, <GOOD>

Franark

#7760 Saltarán chispas! :P jajajaja

#7761 Ahora te lo mando

nautic

Alguien sabe x que al crearme el pj en el ultimo paso no me deja crear se queda pillado dnde pones el nombre y apellido

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek