World of Warships #HO

heinricci

#165 Las "protuberancias" que salen en los laterales de las torretas son para el telémetro de la dirección local de tiro, que usan en caso de fallo de la dirección de tiro principal. Es el aparato que usan para medir la distancia al blanco.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#181 Me has dejado a cuadros xD, me lo puedes explicar mejor? , quieres decir que ahi dentro hay algo/alguien que mide la distancia? btw si al telemetro te refieres a lo que sobresale en el lateral del cañon de este iowa, no es lo que yo preguntaba

btw nuevo parche a ver si encuentro la info y la pongo

Son 150mb y ya no estamos en beta, pero no hay change log

2 respuestas
Petras

#182 No, el telémetro optico local del Iowa y de muchos barcos, estaba en la torreta. Como te dice heinricci. Y eran para una estimación a veces del tiro. Luego tenían telemetros más precisos que triangulaban por ordenador.

spoiler

El Yamato por ejemplo tenía los buscadores opticos más grandes jamás creados pero fue cuando los aliados ya tenian telemetro por radar. De ahí que la gente piense que en un combate 1vs1 el Iowa ganara por corrección de tiro totalmente superior. Es como comparar un cálculo de un ordenador contra un tío haciendo ábaco.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#183 Si, lo del telémetro lo había entendido, lo que no me cuadraban eran las protuberancias tan exageradas que tenia el yamato y otros, pero claro al decir que eran ópticos entonces ya me cuadra todo más.

De todas maneras al usar telémetros ópticos, no entiendo el rango del Yamato, ya que si tenia 25millas de rango, como coño ven? pk tienes un límite por la curvatura de la tierra, que aunque aprovechando el efecto (no recuerdo el nombre) que hace que veas un poco más lejos por curvarse la "vision" no creo que llegues a 25millas

1 respuesta
Petras

#184 El límite que tenía de disparo eran los 20-25 km dependiendo de las condiciones climatologicas.

En los americanos en sus ordenadores podían meter parámetros desde el viento, el efecto coriolis, la curvatura de la tierra.... prácticamente todo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#185 Pues según lo que he visto el limite de disparo del Yamato son 40km ahora que visualmente se limite a eso no lo discuto, buscnado info sobre los telémetros pues aqui el funcionamiento de uno.

1 respuesta
Petras

#186 Una cosa es el alcance efectivo y otra el alcance máximo. Si, entorno a 40km máximo a unos 45º que es el ángulo máximo donde empieza a caer todo proyectil.

Los telémetros locales y los del puente, tienen una distancia de espejos de 15 metros. Es una salvajada, pero incluso para vigilancia aérea estaban limitados. Fue cuando se cambiaron a los radares. La esencia es como disparar un rifle a pelo todo lo que te de la visión contra una artillería que está apoyada por un satélite. No necesitas ni ver el objetivo a veces.

spoiler
1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#187 Si si, mirando vi que iban arriba en el puente, pero en ese video explica como funciona xDD

Bueno como me ha picado la curiosidad me he puesto a mirar, y he dado con una página donde me sorprende que fuesen tan precisos ya que el tio usa las formulas de la Armada en su día y las suyas de hoy en día, esferecidad/refraccion, supongo que radio de la tierra más preciso, pk ha ido cambiando con los años, y sólo varían los resultados en torno al 0.3% de medio

A mas grandes los telémetros osea más separación entre ellos más precisión, y a más altos mayor rango de vision

1
asansc

#182 Creo que hoy es el lanzamiento oficial.

Muy interesante lo del telémetro, no tenía ni idea.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#189 Según reddit, estamos fuera de beta, en la version 0.5.0 el parche fueron 150mb pero no había ninguna noticia en la web

Ah coño las ranked! que se me habían olvidao! xD

De1moS

Voy a retomar el juego tras un parón de un par de meses. Recuerdo que me faltaba poco para llegar al Cleveland, probé los BB pero me parecieron una basura por la dispersión del disparo y por el tiempo de recarga, con los cruceros me lo pasaba infinitamente mejor y ahora me apetece probar los CV, ¿americanos o japoneses? ¿Cuales son mejores o que puntos fuertes/débiles tiene cada uno?

Después de viciar muchísimo al Navyfield en su época, este juego es lo más parecido que hay ya que el Navyfield 2 era un desastre xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#191 Pues ármate de paciencia pk si estabas en la beta cerrada, por eso de hace unos meses, vas a tener que subirlo todo de nuevo para llegar a los CV`s

1 respuesta
De1moS

#192 La verdad es que no me acuerdo si estaba en la open o closed, pero vaya, me lo pasaba bastante bien jugando y no se hacía muy pesado hasta donde yo llegué o eso recuerdo al menos xD

¿Han metido alguna nación nueva o siguen EEUU vs JPN? Por ahora volveré a por el Omaha que me encantó y luego a ratos tiraré por un CV, ¿qué raza tiene superioridad aérea? Por cierto, he leído páginas atrás y ponéis algunos vídeos para ayudar a disparar, ¿que carajo es eso?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#193 Puedes mirarte la página ver todas las implementaciones que han hecho, y si estabas en la CBT si fue hace unos meses, siguen con EEUU y Japon, se supone que dentro de poco meten alemanes

Hace como 3 versiones habia el aim assist, puesto por los desarrolladores, "como en el world of tanks", lo quitaron, pero los modders encontraron la forma de activarlo de nuevo, y básicamente lo que era es una línea delante del barco que te dice donde debes disparar, no significa que vayas a dar, pero es muuuuuuuuuuuuucho más facil y más posibilidades de hacer citadels, a parte de ver instantaneamente cuando el barco cambia de dirección o aumenta/reduce la velocidad, que a simple vista es complicado de ver

EL resto son hacks que hay ahora mismo, como no a WG se la suda totalmente, el WoT esta lleno de hacks, y yo conozco 3 páginas donde puedes conseguir MODs que son aimbot a zonas críticas, quitar todos los arboles del juego, y más cosas, en el WoWs yo solo conozco 2 pero son de pago, y mods con ventajas el que había, que era el ojo de sauron, es la vista como cuando tienes el avión de los Acorazados con lo cual tienes la ventaja de ver desde arriba y predecir mejor la trayectoria del barco, pero dejo de funcionar en la 0.4.0 y no he visto mucho más a parte de los de pago

1 respuesta
De1moS

#194 Ya he conseguido entrar y no tengo que volver a empezar, tengo el puerto tal y como lo dejé xD

Pero lo del aim assist que lo quitaron del juego y con mods se puede poner de nuevo, ¿es legal? ¿Hay algún comunicado oficial de que se pueda usar o no se sabe nada? En ningún juego he usado hacks y este no va a ser el primero desde luego, si se puede usar pues lo probaré y sino pues manual como siempre xD

Como tengo el South Carolina a mitad Wyoming seguiré con los CV's americanos. Por lo que he visto la diferencia es que los americanos tienen menos escuadrones pero con más aviones en cada uno de ellos, los fighters a partir de tier 5-6 son bastante mejores que los IJN, ¿se me olvida algo?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#195 A ver estaba en el juego, lo quitaron de las opciones, y los modders lo activaron de nuevo, pero no se que hicieron que lo volvieron a capar, y había uno funcionando por el foro aleman, no esta permitido pero a WG se la suda como pasa en el WoT.

Ahora con la entrada del parche anterior a este, cambiaron lo de los mods, es decir, cualquiera puede seguir haciendo mods, pero ahora tienes que pagar por las herramientas para hacerlos o algo así me pareció leer, vamos que no todo hijo de vecino va a hacer mods y tienes que pasar por caja al hacerlo

Con respecto a los CV's no, yo he leido eso que comentas, pero no juego con ellos soy totalmente nefasto en ese sentido

Que puto bien, entro con el New York, en una partida con el x3 lleno de banderas, y se me cae internet, resultado? partida ganada 0 disparos... que me habrán dado 1 de exp? menuda puta mierda :(

Diegacho

Llevo 3 dias jugando y de momento el vicio es importante.

Nivel 6
35 batallas
91% de victorias
4,91 de kda

Voy a subir cruceros norteamericanos, porque después de probar el South Carolina casi me muero del aburrimiento. St. Louis es amor. Supongo que a medida que suba de tier dejaré de ser el más determinante y empezaré en cagarme en todos xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#197 Es que el ROF que tiene el St Louis da igual lo bueno o malo que seas que si vas contra el y no lo mantienes a disntacia o lo haces citadels te revienta por cantidad de fuego, cuando llegues al omaha te pasará igual.

Yo con el New York estaba muy contento ahora con el New Mexico creo qeu soy de papel me miras mal y me incendio, tb es verdad que lo acabo de sacar y no lo he subido mucho solo un poco

eldomador

Yo estoy con el soth carolina y la verdad ya me estoy planteando si dejar los acorazados... de verdad o soy muy malo o me parece una mierda de barco.. 4 años para recargar, lento buaa...

1 respuesta
De1moS

#199 Yo estoy con el USS Wyoming que es el siguiente al Carolina y es practicamente lo mismo. Lentísimo, 20 segundos para recargar, una dispersión de la hostia y alcance de sólo 2km. Me emparejan con tier 6-7 en las partidas muchas veces y me siento completamente inútil. Soy carne de torpedos la mayoría de veces.

Qué ganas tengo de tener el portaaviones, hostia. Con lo bien que me lo pasaba en el Navyfield con los BB y aquí es un suplicio.

1 respuesta
Kaiserlau

#200 tienes mala suerte con el team, el tema sq en tiers bajos el +50% del curro es para los DD y Cruceros, si son malos estais muertos los BB. Tu con el acorazado procura siempre ir a lo seguro y con amigos cerca.

Hece unas semanas q no juego, subir tier es un palazo bestial como tengas una mierda de buque por delante xD

1 respuesta
De1moS

#201 Ya, con el Omaha me lo paso mil veces mejor. Es mucho más dinámico y divertido, aparte que me pego al culo de los BB's para matarles aviones, cruceros y destroyers pero cuando uso el BB (que tengo que pasar por él para el CV) es un horror.

Veo vídeos de BB's con más tier y parece que la cosa mejora pero es una prueba de fuego todos estos barcos porque son malos con avaricia xD

Petras

No sé que coño queréis para un acorazado :/ que se mueva como una lancha motora?. No lo entiendo la verdad. A tiers más altos se mueven mejor y pegan decentemente bien.

Si estáis mal emparejados tirar HEs que van bastante bien.

1 respuesta
De1moS

#203 Imagino que conforme suban los tiers mejorarán bastante porque los dos primeros BB's disponibles son lamentables. Tienen un rango ridículo que cualquier crucero de tu tier te supera ampliamente, se mueve lentísimo, al disparar tiene una dispersión del carajo y los cañones tardan la mundial en girar.

Puede que esté acostumbrado al Navyfield que es el juego más similar al que he jugado pero ser un BB allí era divertido. Llegabas lejos disparando, se movian bastante decente y mejorando la tripulación disparaban de puta madre xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Yo con el New York me divertia bastante, ahora tengo el New Mexico... y bueno no entiendo como la gente me esquiva los torpedos con estos barcos... por ahora lo tengo a medio subir

Yo recomiendo poner la mejora de un 16% de rango, que no lo parece pero se nota bastante.

Otra cosa no se si lo sabeis pero el orden viene a ser tal que Retaguardia -> Carriers -> Battle Ships -> Cruceros -> Destructores.

Si usas un BB no vayas solo NUNCA a no ser que los cruceros del equipo contrario estén cerca y sera un tier menos que tú o si acaso el mismo, razón? de 1 salvo si es un tier menos que tu petan (a no ser que lleven la bandera contra eso), y si son de tu tier los revientas bastante, pero tienen que estar cerca, pk a la que te saquen +10km te van a esquivar todo y te van a fundir a HE's

Petras

#204 Los acorazados son los que más rango tienen, los cruceros de tiers altos no llegan a disparar tan lejos. Ni los cruceros pesados en su mayoría.

Aunque hay algún acorazado americano que sufre de distancia de tiro de stock, pero a partir de tier 6 te dan avion de reconocimento de tiro como en los japoneses y puedes ya disparar a 19km. Los japoneses ya pueden a tier 4 pero su dispersión es peor.

No me quejo de dispersión, me quejo del daño irregular en los disparos. A veces una salva entera bien dada hace lo mismo que 1 solo proyectil mal dado :/

1 respuesta
reci0

Yo estoy dandole ahora a los barcos, si alguien quiere, reci0 nick

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#206 Por no hablar de los rebotes raros que se comen xDD he llegado a hacer 7 hits y ser todo rebote, y al siguiente salvo hundir al barco con 2 citadels a la misma distancia es algo random, como si tirases un dado

#207 Luego te agrego, pero yo tengo T5 y T6

1 respuesta
eldomador

A ver a mi me parece que los TIER bajos de acorazado son basura, quiero decir un crucero es como tu aveces incluso con mas rango disparan mucho mas rapido y se mueven mucho mejor, yo supongo que a lo que llegas a tier V VI y VIII la cosa cambia y valen para algo, por que yo actualmente me veo completamente usseles... para darle a un DD con lo rapido que se mueven es casi imposible, a eso le sumas que tienes 30sec de CD para volver a tirar...... ya no vamos hablar de lo lento que se mueven los cañones para poder cambiarlo de angulo..... Sinceramente lo estoy subiendo para probar los CV, pero me da que despues pasare a un DD me si eres bueno con los torpedos puedes hacer verdaderos destrozos.....

Actualmente con el south carolina me meten con TIERS V y aveces VI y de verdad soy completamente usseles, para llegar a la batalla tardo 10 años y una vez llego siempre aparece un crucero o un acorazado mayor que me pega desde 15KM y yo no llego..... xDD con lo bien que me lo pasaba con el crucero anterior con sus 7 cañones por cada lado y su velocidad....

reci0

#208 yo tengo t4 y t5

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • reci0
  • AS7UR
  • asansc
  • Petras
  • Kaiserlau
  • touchdown