World of Warships #HO

CaNaRy_r00lz

Traigo malas noticias gente, hay un aim assist funcionando, es un poco "coñazo" configurarlo pero lo hay para la versión 0.5.0, no es más que un punto delante del barco donde debes apuntar para hacer citadels, peeeeeeero a 15km tú no sabes si un tio esta frenando girando o acelerando, y con ese "punto" te das cuenta de eso... veremos que pasa

Por lo que a mi respecta, no juego más hasta que salga el nuevo parche con los alemanes, y por lo menos tarden unos días en volver a sacar otro aimbot de estos... pk el canteo es impresionante de la gente, da igual si haces drift o lo que sea, me hace gracia esa gente que es capaz de evitar salvos haciendo zigzag y que tu hagas zigzag y te den todos xD

2 respuestas
N330

#211 Vamos no jodas, pues menuda gracia debe tener un juego de apuntar , si te apunta solo un mod/programita . Menuda diversion ...

1 respuesta
asansc

Es que es de locos admitir mods en un "shooter" online de este tipo. Siempre va a haber alguien que haga algo de este estilo...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#212 Apuntas tú, no apunta solo, pero si te dice exactamente donde apuntar, pues está tirado, pk un tio que se pega a la linea lateral del mapa es jodido darle con eso, está tirado, a la que cambias el rumbo , aceleras, deceleras te lo marca tb

#213 Es que si los hay en el WoT es cuestion de tiempo que los haya en el WoWs , además se nota enormemente, pk hay gente que no falla un salvo, 1 tiro de 1 cañon quizás pero es constante y es un canteo

1 respuesta
AS7UR

#214 Pues nada, da más información, nos lo ponemos todos los de mv y a tomar por culo, o follamos todos, o la puta al río.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#215 Hay un video explicando como configurarlo e instalarlo en dailymotion

1 respuesta
AS7UR

#216 Linkeamelo por MP que mañana me pongo con ello.
Y al resto, no seáis tontos, y usarlo también. Cuando lo tenga, el que lo quiera MP y lo comparto

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#217 Pero es que todos los juegos tiene hacks y chetos, este se ha hecho público ahora, pero hay otros de pago, que ya son mucho más pitorreo, osea aimbot puro y duro este es un aim assist, y es que los cafres de los rusos no lo han cambiado... yo creo que es por las mecánicas del juego, y este aim assist tengo la impresión por como se configura que se apoya en el calculo de los torpedos

touchdown

Entiendo que ese cheto cambia la zona de disparo dependiendo de cada barco, ¿no? Porque las citadel no son iguales en todos los barcos.

1 respuesta
Petras

#219 supuestamente si. Hay un archivo config y dentro esta cada barco modificado. Hay gente que lo está haciendo por su Cuenta.

Tiene pinta de ser rollo porque la gente tiene pocos barcos hechos en ese archivo

reci0

yo he visto el video y aun configurandolo el tio falla bastante.

Kaiserlau

#211 eso lleva desde la alpha xd

pd: usarlo es de parguelas y usarlo xq todos lo usan es lo mismo xD. Aparte claro de ser un chetaco.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Para mi como ya digo la gran ventaja de eso, es saber cuando el otro cambia de rumbo, o frena/acelera, para el resto no lo necesito para apuntar, aunque si es una "ayuda", dentro del juego sin ningún mod ya hay un "aim assist".

Veamos, cuando ves a un barco que tienes seleccionado y le estás apuntado, si apretas ALT te sale el tiempo de vuelo del proyectil y al lado hay como un pequeño reloj, cuando haces impacto, el reloj parpadea, si no vas a impactar no parpadea, está calculado más o menos a la citadel, pero bajo mi experiencia yo obtengo mejores resultados apuntando un poco más hacia alante.

Otro mod que por ahora no ha salido, es el ojo de sauron, que es? pues una vista Isométrica, osea como si lanzaras tu avión, que para alguien que va en diagonal a tu trayectoria lo hace enormemente más fácil darle, no aumenta rango, para mi que aprovecha de alguna forma los aviones que lanzan los BB y lo aplica a todos los barcos

#222 A diferencia de que se había quitado, y hasta ahora sólo estaba en varias webs pero de pago, aunque en el foro se rumoreaba en que en la parte alemana del foro un tio había subido uno. Ya te digo yo que eso supone una ventaja bastante alta, tiene una mejora entorno a un 25/30% de hits y sube bastante tu daño medio.
Si mi daño medio por partida son 70/100k imagina un 25/30% más, es casi otro barco (hablando de BBs)

1 respuesta
asansc

Tenéis algún vídeo de este mod en concreto?

1 respuesta
Kaiserlau

#223 yo confio en q cambien/eviten eso.

pd: Chungo era disparar en el navyfield en manual. No solo habia q calcular la altura del disparo si no la convergencia de las armas xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#225 Es que no lo van a hacer, no lo han hecho en el WoT menos lo van a hacer aqui, y además no se han posicionado claramente, han dejado entrever que están en contra, pero ahora mismo como dice el autor, no hay forma de evitar el uso de estas cosas, es más WG no tiene ningún anticheto

spoiler
Petras

#224 están todos borrados por copyright. Ya me dirás que copyright tiene videos del wows , no se les nota ni nada

asansc

Vaya mierda, el hecho de permitir mods me quita las ganas de jugar.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#228 Los mods están bien, el problema es cuando lo dejas tan abierto que cualquiera con un archivo xml te puede hacer un cheto que da ventaja sobre otra gente... pero los mods en sí están bien

Kaiserlau

#228 tu piensa q los reyes magos no son los padres. Magic is real.

pd: yo a pelo sin mods y en todas las partidas no bajo de 3 barcos xD oh wait q eso siempre es con fragatas.. xdxd

asansc

https://www.youtube.com/watch?v=l2zn3jXk42g

Ésta mira por ejemplo, te ayuda muchísimo para apuntar. El tío te lo explica bastante bien. De hecho quizá la pruebe.

Otra cosa es que directamente te ponga un punto donde tienes que disparar...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Yo solo os puedo decir, que un tio se grabó un video usando aimbot y demás lindezas lo posteo en el foro de WG para enseñarlo como prueba de que ciertas cosas existían, y los de WG dijeron ajam bonito video pero ya está xD

Si el juego es complicado como el q3 ni dios va a jugar, si es complicado pero usas ayudas y matas la gente jugará xD

De1moS

A mí todo este rollo de los mods y tal hace que tenga menos ganas de jugar nada más de pensar en la cantidad de gente que habrá con mierdas de estas. Mejor ni pensarlo porque sino lo desinstalo otra vez xD

Por ejemplo, el vídeo de #231 que cambia las líneas, ¿eso es legal?

1 respuesta
reci0

Pues yo he estado una hora jugando con mi portaaviones y estan muy rotos si tienes buen manejo con los aviones, partidas de petarme 1 o 2 y 30 y pico aviones.

CaNaRy_r00lz

#233 Si, pero eso ya viene por defecto en el juego, sólo que ese tio te explica como usarlo nada más, es como si cambias el crosshair de cualquier shooter.

Además la forma de calcularlo que tiene es igual que si te fijas en el reloj como he explicado en #223 en el segundo parrafo

Pero vamos es como los que tienen colorblind (daltonicos), o yo que tengo cambiado el splash de los torpedos, es decir no veo las salpicaduras blancas, las veo azul turquesa, eso no me da ninguna ventaja, o como los que tienen skins o camuflajes distitnos, no da ventaja alguna, los mods están bien, el problema es cuando la gente saca ventaja usando mods o hacks, pero claro los hacks son de pago algo así como 20$/mes y pk estaba en fase beta y luego unos 10$/mes.. no pago por el wow voy a pagar por hacks

Kaiserlau

al mes xdxdxd alucino

SpiuSa

Que municion usais? ami me va mejor AE que AP, hago mas criticos

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#237 Depende de a quien le dispares y de su tier. Si eres crucero y disparas a acorazado, si es de tu tier o mayor usar HE, si es mejor a tu tier, puedes probar con AP y quizás le hagas alguna citadel rápido.

Si vas en destructor, yo recomiendo HE, primero pk quemas, y segundo pk si pillas a otro destructor, es bastante probable que le jodas algún modulo como timón, motor, lanza torpedos..

Si vas en Acorazado, yo siempre uso AP, no suelo cambiar a HE a no ser que esté solo y tenga a un destructor enemigo entonces sí, pk las AP los atraviesan y no les hacen nada

tsukumogami

yo tengo un grupo de 3 que estamos ya en tier 4 y subiendo alguien se apunta ?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#239 si con grupo te refieres a amigos, los squad son limitados a 3 personas máximo

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • reci0
  • AS7UR
  • asansc
  • Petras
  • Kaiserlau
  • touchdown