< El bar de Sirius - La taberna de Motor >

HeXaN

#4080 Con las normativas cada vez más duras no lo veo yo, la verdad.

Markitos_182

Han metido el motor del Hellcat hasta a una segadora

SuperMatute

#4080 y al mismo precio que en USA, ojalá.

spyro512

Hay algún vin decoder de VAG que no sea basura?

En BMW con el VIN sabes hasta las veces que han bajado las ventanillas, pero en VAG no hay ná.

B

¿habéis visto el cupra el born? ¿qué os parece?

https://www.cupraofficial.es/nuestro-adn/garage/lanzamiento-cupra-born.html




1 respuesta
sPoiLeR

#4085 No me parece feo la verdad.

Xoid

Para ser un electrico no es feo.

espikiller

#4014 Reflotando este tema, al final he usado un limpia inyectores de la marca tratauto que me ha recomendado mi amigo mecánico. He tenido que vaciar el depósito (lo tenia lleno....) desde el motor para dejar algo menos de 20L, salir a carretera dos días un trayecto de 20km aprox en 4ª a 4000rpm, incluido hoy y del tiron a la ITV.

Resultado PASADA xdd

Lo que me sorprende es que los valores han pasado de 1,19% a 27% y de 67% a 25%, me parece un locurote por un producto así. He llegado en reserva a la ITV eso sí.

2 respuestas
HeXaN

#4088 Es que no ha sido por el producto xD


En otro orden de cosas.

1 2 respuestas
zoeshadow

#4089 interesante, no conocía ese canal.

Respecto al coche... Me costaría mucho justificar ese 30% más vs un i30n/Cupra, y más cuando en muchos casos para un español hacerse con uno de estos ya es bastante apurado...

1 respuesta
HeXaN

#4090 Hombre, está considerado el mejor tracción delantera. Pero sí, la diferencia de precio, con los sueldos españoles, hacen que la balanza se decante por los que citas.

espikiller

#4089 Si no ha sido tu me contarás que ha sido, me midieron mal la primera vez?

1 respuesta
HeXaN

#4092 Lo mismo esto tiene que ver:

#4088espikiller:

salir a carretera dos días un trayecto de 20km aprox en 4ª a 4000rpm, incluido hoy y del tiron a la ITV.

1 1 respuesta
espikiller

#4093 Es un coche gasolina atmosférico, yo dudo que tuviera tantísimo residuo pero igualmente fue una sorpresa.

1 respuesta
spyro512

#4094 qué lambdas has dado?

1 respuesta
espikiller

#4095 Lo que me sorprende es que los valores han pasado de 1,19% a 27% y de 67% a 25%, me parece un locurote por un producto así. He llegado en reserva a la ITV eso sí.

1 respuesta
spyro512

#4096 eso no son lambdas, los porcentajes serán si acaso de CO.

1 respuesta
espikiller

#4097 Son de co sí, tendría que mirarte lo otro.

1 respuesta
Site

#4098 cuando llegaste a la prueba de gases llevabas el coche bien caliente? Lo digo por que yo cuando veo que alguien le da malo de gases en gasolina lo que hago es dejarles un poco revolucionados a 3000 vueltas 3500 vueltas y luego les vuelvo hacer la prueba de gases y, en la mayoría de casos (95%) dan buenos.

1 respuesta
espikiller

#4099 La primera vez bueno, relativamente sí, la segunda si venia on fire xd.

1 respuesta
Site

#4100 Si no vienen calentitos aveces pasa. Yo por ejemplo con el M3 nunca tuve problemas pero con el 325i e36 si y lo que hago es que le meto caña antes de hacer los gases. Hay coches que de por si ya les cuesta (el 25i por ejemplo) y otros que por el tiempo ya pues también les cuesta mas (como puede ser el tuyo)

Mushuu

Nose si este es el lugar concreto para hacerlo, pero le estoy buscando unas llantitas a mi Polo 1.2 TSI y nose si ponerle unas de 16 o 17. La verdad que tengo que cambiarle los neumaticos y me gustaria hacerle el change entero. ¿Algunas recomendaciones de donde mirar modelos y demas?

Markitos_182

¿Alguna idea de por dónde pueden ir los precios para encontrar una fuga en un aire acondicionado y puede que arreglarla?
Cada dos años tengo que andar recargando el circuito y me da mucha pereza andar con estas mierdas.
Ahora mismo como el coche se quede al sol el AC no lo deja fresco.

3 respuestas
HeXaN

#4103 Habla con @Habichuela que tenía algo parecido en su Golf. Creo que fue @Kaiserlau quien le ayudó.

4
CaNaRy_r00lz

#4103 A mi me pasa igual, segun he mirado mejor ir a que te lo rellenen en un sitio que lo hagan con liquido UV incluido asi luego con luz negra pueden ver donde esta la fuga, por lo menos aqui en UK lo hacen asi, vas te lo rellenan con eso y te piras si te baja o lo pierdes vuelves y te mira con luz uv para ver donde esta la fuga, aunque tb los he visto que la fuga esta en la valvula

1 respuesta
Markitos_182

#4105 sí, los métodos los he ojeado. Tengo que preguntar en el taller de confianza pero por si alguno sabéis por qué precio se mueven

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4106 Aqui rellenar el liquido sobre 50/60£ si hay fuga va a parte dependiendo de lo que sea

zoeshadow

#4103 Yo lleve mi antiguo Skoda a un taller especializado en aires acondicionados y le hicieron el diagnóstico que básicamente es echarle un gas que colorea las fugas, al no encontrar ningún punto de la parte ""visible"" con fugas, el siguiente paso era desmontar el panel frontal para descubrir en que punto estaba la fuga.

Ahí ya me dijeron que me preparase para soltar mucha pasta si seguía adelante, ni siquiera me podían decir cuánto me iba a costar por qué dependía mucho del coche y lo que les costara desmontar algunas cosas.

Te recomendaría que hicieras la primera parte, a mi me costó unos 70€ si no recuerdo mal y como no encontraron la fuga me rellenaron el gas ""gratis"". Si con suerte la fuga está en la parte visible probablemente te cueste un poco más que eso la reparación.

1 1 respuesta
Markitos_182

#4108 70€ pagué por rellenar la otra vez, si por ese precio al menos intentan buscar por dónde puede perder...

Esta claro que si pierde por el evaporador así se va a quedar. Y si es el compresor o el condensador pues ya veremos qué precios me pueden dar. Tengo la esperanza de que sea alguna válvula o tubo fácil. O por ejemplo, hay unos tubos con unos pasos de goma a metal que están bastante oxidados. Tengo que mirar si es del circuito del AC, pero es lo único oxidado que tiene el coche y a saber.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4109 La cosa es que no deberia perder por evaporar al ser un sistema estanco.. si pierde es pk hay fuga sino no debería

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • espikiller
  • spyro512
  • Markitos_182
  • sacker
  • Shampoo23
  • neo-ns