#5490 que barbaridad le tiene que haber puesto alguna condición para que sea una capulla integral porque no para de soltar burradas XDD
#5491 Por lo visto tienes varios modos, en el minuto 2:50 pasa de IA asistente a "extravagante" que es cuando empieza a insultar a todo el mundo. Subrealista mientras el coche conduce solo.
Escarpias como pelos
[media]https://www.threads.com/@vivo_pree/post/DT1YiaVCQzX[/media]
Por cierto, que huevos del que usa la cuerda para estar suspendido en la curva.
Bueno como no he encontrado el hilo, lo pregunto por aquí: ¿Sabéis de algún canal de Youtube/alguna web donde poder ver resúmenes del rally de Montecarlo? A mí padre le ha vuelto a picar el gusanillo y no sé dónde puede encontrar info, además de que en las noticias le dan 1 min o menos de resumen o directamente nada.
Buenas muchachos, quiero renovar la cámara deportiva que tengo desde hace 10 años (SJCam SJ5000X) porque está empezando a hacer cosas raras y aparte la calidad de imagen no es la mejor. He mirado alternativas pero estoy bastante desconectado, no querría gastarme más de 150€ y no sé si merece la pena comprar una nueva o buscar una gopro de segunda mano.
Al usarla en coche y moto, busco que tenga buena estabilización, micrófono y calidad de imagen. La que tengo ahora mismo en el coche quema mucho la imagen porque el habitáculo está oscuro pero la carretera se ve casi blanca como en la captura que adjunto.
¿Podéis recomendarme algo? Gracias!

#5498 Stellantis casi un 15% de cuota, la gente es subnormal.
Estaría bien comparar las cifras europeas con la españolas, me imagino que aquí la cuota de coches chinos será bastante mayor a la europea...
#5499 Stellantis ahora mismo son un huevazo de marcas, es citroen, peugeot, opel, fiat, jeep, alfa romeo, maserati, ds y abarth... y entre todas ellas llegan a un 15.
#5497 La GoPro y la DJI Action, son las que mejor van. Yo de hecho tengo una Action 4 con soporte para el manillar de la moto utilizado un día. La voy a vender además porque no la uso, por si te interesa.
Alguna recomendación de prelavado barato, tanto acídico como alcalino, necesito los 2, que sea BBB y valga para pintura cristales y plásticos?
#5503 Este uso yo de siempre, para echarlo con un pulverizador espumante.
https://www.maesaldetailer.es/2354-carpro-lift-espuma-de-prelavado-concentrada-alcalina.html
#5504 un poco caro comparado con el de labocosmetica.
En cualquier caso estoy jodido, pensaba usar un pulverizador manual en los boxes de la gasolinera, pero no valen para mucho.
Hola, xics, ¿Sabéis si puedo conseguir que me pongan un punto de recarga en la acera de mi casa? Uno público.
Yo tengo casa pero no tengo garaje ni parking con lo que no me dejarán instalarme un punto de recarga personal, pero si me puedo poner uno público ya me valdría
#5505 Además se gasta rápido, hay que meterle unos 150ml en cada uso para 2 litros, pero para mí es algo básico antes de darle con el lavado a mano. Mira en Maesal si tienen alguno más económico.
#5507 los que te digo de labocosmetica son un poco más baratos, pero justo los jabones ácidos y alcalinos no son tan populares como los neutros y la oferta es menor.
#5509 Pues no sé cómo quieren que se pasen al eléctrico los que no tienen garaje o plaza de parking, la verdad xD
En mi caso tengo una casa pero como no me dejan sacar medio metro de manguera fuera, pues a joderse.
#5510 Te entiendo, es una jodienda, pero el coche eléctrico tiene algunas limitaciones, que en tu caso es no tener un punto de carga en casa o cercano.Por eso no es un vehículo para todo el mundo.
A ver si alguien te puede ayudar, pero yo a bote pronto veo difícil que instalen puntos de carga a particulares.
#5511 no sería particular, si no público, segun leí se puede solicitar pero depende del ayuntamiento y claro imagínate comprarte el coche y que el ayuntamiento te lo deniegue
Pongo esto aquí por no abrir un thread para esta chorrada, a ver si alguno me podéis echar una mano.
No sé si estoy yo gilipollas o qué pero, despues de 3 meses, hoy he ido a poner la pegatina de la ITV en el coche y... ¿no debería de tener lo de pegar por delante?

La he despegado, y tiene el pegamento por la parte de atrás, de manera que si la pego, quedaría legible hacia dentro del coche... ¿La pego por fuera? ¿La pego con celo? ¿Vuelvo a la ITV? ¿Estas tonterías solo me pasan a mí?
#5514 es un poco más pequeña que la normales porque te han dado una pegatina de moto. Por eso el pegamento va por el lado contrario a la de los coches.