Consejos y sugerencias sobre vehículos eléctricos.

Perico97

#60 Si yo es lo que les digo, es su dinero pero por escatimar 3000 euros les van a meter una que se van a arrepentir en pocos años...

sacker

ese coche es una mierda infecta que no les va a durar dos asaltos. Enséñales este post a tus padres y que se les quite la tontería. Se van a arrepentir

1 respuesta
CrS-

#55 Tio, para eso que se compren un puto Fiat 500 de GLP y ya esta. Lo tiene un conocido, lo tiene hace menos de 1 año y ya le ha hecho 24k KM. Con GLP es un mechero de cojones.

Y le salió por menos de 12k creo. Y esta bastante bien. Mira que soy pro coche eléctrico, pero es absurdo comprar uno por que si.

1 respuesta
Perico97

#62 Descuida que ya le leí la cartilla a mi padre porque cree que es la oferta del siglo y es un puto saqueo, nos intentan colar un coche de hace 10 años por el precio de un eléctrico actual (Con mejor autonomía, mayor comodidad y mejor rendimiento), 150 km de autonomía y un diseño feo de cojones (Y a duras penas quepo en los asientos xD)

#63 Si te refieres a los de gas mi padre desconfía muchísimo de ellos, los llama "bombas".

1 respuesta
CrS-

#64 Por que motivo desconfía si se puede saber? Ya te digo que un conocido tiene uno de GLP y solo me habla maravillas de como funciona y del ahorro que tiene.

1 respuesta
Perico97

#65 Porque ante un accidente llevas una bomba andante, básicamente.

Simplemente no le gusta la idea del vehículo.

1 respuesta
CrS-

#66 No he visto ningún caso de un coche con GLP que haya explotado. He visto casos de coches eléctricos ardiendo o de combustión.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • CrS-
  • Perico97
  • Tolomeos
  • gabigoxi
  • Kike_Knoxvil
  • ArThoiD
  • Kaisock