Cuando quieres el coche de tus sueños

koalas

#89 eso mismo me decian cuando compre el bmw y aqui sigo 5 años con el y tan contento. solo que por capricho y porque me gustaria cambiar de manual a automatico y un coche mas moderno con ciertos extras que me llaman la atencion pues asi estamos.

vamos, despues de haber dicho el plan que tengo, ahorrar hasta tener 20k, ojo imaginaros que cuando tenga 20k me compro un electrico y al mercedes le dan por culo. que todo puede ser, no solo me fijo en el mercedes me fijo tambien en la epoca que estamos viviendo con los coches, da igual la marca que sea. nunca se sabe si de aqui a 3 o 4 años no sale rentable comprar un gasolina o un diesel y hay que comprar si o si un electrico.

VaCa_

Ganas 1000 euros de mierda y ahorras 700-800 al mes? que vives con mama y papa y te pagan todo?

2 1 respuesta
koalas

#92 cuanto ganas tu? que coche tienes? como vives? ilustrame con tu sabiduría...

1 respuesta
UnleasheD

Si vives para tener un coche así pues haz lo que quieras. Si quieres vivir para algo más, baja tus espectativas.

VaCa_

Vamos que vives con tus padres y les sangras todo su trabajo, y quieres comprarte un coche de 35-40k. Eres un parasito.

Pinchejotron
#86koalas:

hay tengo los dineros

Con ese "hay" me has dicho toda la cultura financiera que tienes, ya podéis cerrar el hilo haz lo que quieras compañero.

B

Tío, si es lo que te da alegría en la vida, go!
Más me gasto gasto yo en un chalet, dos Seat, dos hijos etc etc.
Cada uno ha de buscar su felicidad.
De segunda mano es posible?.

Jinryuixi

#93 madre mia chico... relaja,... endeudate si quieres, pero con tu nivel adquisitivo y tu "curro" con minusvalía, y lo que cobras, no creo que sea la mejor idea xDDDDDDD

1 respuesta
koalas

#98 vuelvo a decir lo mismo, que parece que teneis una comprension lectora nula y luego me decis a mi sobre culturas y mierdas en vinagre. financiar un coche por 10k o 15k no es endeudarse. yo ni loco me financio un coche a 30k

3 respuestas
Jinryuixi

#99 endeudarse te endeudas aunque sea con 1€ desde el preciso momento en que no lo tienes para pagarlo. Pero allá tú con tu mini sueldo y tus maxi ilusiones xD Se feliz!

1 respuesta
koalas

#100 eso ta claro, pido opiniones y abro debate, pero bien que aqui nadie financia coches.... todos muy callaos con sus ferraris y las peliculas que se montan.

1 respuesta
DunedainBF
#99koalas:

financiar un coche por 10k o 15k no es endeudarse.

hastaluego xd

benjaZUx

Yo es que personalmente jamás me compraría algo por encima de mis posibilidades.
Si cobrase 1k al mes, me compraría un coche de 3k máximo. Y después de ahorrarlo durante un año y con un margen de 2k para mantención para los proximos 2 años.

1 respuesta
koalas

#103 osea te compras compras un coche de 10 años?¿ tienes coche?¿ si esque no decis nada JAJAJAJAA putos trolls

1 respuesta
B

#101 el único que te apoya soy yo y no me dices nada bonito 😥

1 respuesta
koalas

#105 si yo apoyo todos los comentarios, pero joder hay algunos que van de trolls y ya me gustaria a mi saber que tienen, que fijo que ni coche tienen y a saber que mierda mas. seguramente sean perroflautas con bicis xDDDD

1 respuesta
DemoNn

¿Para que abres debate si pataleas como un niño pequeño cuando no te dicen lo que quieres oir?

1 respuesta
1 comentario moderado
koalas

#107 no pataleo en lo que no quiero oir, no todos los comentarios son serios, algunos lo son y tienen toda la razon, pero se las quito con el tema de mantener un coche asi. porque yo si puedo mantenerlo una vez pagado.

2 respuestas
Popino

#106 Cada uno tendrá un vehículo adaptado a sus necesidades, tú estás diciendo que quieres comprar un coche que no se adapta a tus necesidades, es puro capricho.

No ragees tanto, solo te están diciendo que no es razonable y que dejes de llorar.

B

El problema no es comprar un coche de 40K con un sueldo de 1K. El problema es mantenerlo.

Jinryuixi

el cobra 1k y ahorra 1.5k. No os enterais.

Yorisse

si al final después de los argumentos que te han dado vas a hacer lo que te salga de la polla pake preguntas? XDD

1 respuesta
Fyn4r

#109 Si tu único gasto en la vida es el coche claro que te lo puedes permitir, pero no es realista a largo plazo. Pero vamos, haz con tu dinero lo que veas

koalas

#113 para debatir no solo en lo que yo quiero hacer, si no entre los que comenten a como pagaron su coche, que coche tienen y tal.

yo tengo claro que me lo voy a comprar si o si cuando pueda claro esta. eso es como todo hay quien le gusta X coche y por capricho ahorra y se lo compra.

xPipOx

#109 La gente no entiende que es "tu sueño", obviamente sacrificando muchas cosas puedes permitirte ese coche, si haces una lista y para ti te compensa adelante con el. Yo tampoco entiendo que con ese sueldo importe tanto para ti un coche el cual usas una mierda comparado con lo que cuesta (una casa quiza puede salirte por el doble que ese coche solo), pero si a ti te hace feliz, la vida es para vivirla feliz.

Eso si tienes que ser maduro con la decision que tomes y que sobre el papel es una puta mierda de gestion sobre el dinero que ganas y posees.

Mi coche me lo regalaron mis padres y costaba 2000 euros, un BMW de 12 años al cual a dia de hoy solo le he cambiado el aceite y filtros. Eso si, en gasolina me gustaria que gastase algo menos.

2 respuestas
Popino

#116 Da bastante pena que su sueño sea comprarse un coche de 40k€

Si le gustan los coches entendería que se comprará un mx5 o los típicos que puedes encontrar a 5-7K de segunda mano y ponerlo a punto. Pero un coche de 30k-40k€ en un país pobre y cobrando un sueldo de pobre me da pena.

3 respuestas
koalas

#116 tambien lo he pensado, pero me veria en la misma tesitura, con 1000 euros no me meto yo ni de coña en una hipoteca sabes porque? porque un piso puede costarme 50 60k por poner un ejemplo. paga la letra al mes durante 20 años? agua, luz, gas, comunidad, seguro de hogar, contribución. obviamente ni me lo planteo nada mas que al mes ya se me irian 500 600 euros

1 respuesta
MegalomaniaC

#86 No todo el mundo ganará 2k, y ese dicho que dijo mi tío se puede traspolar a una familia. Si juntos en pareja, con un sueldo de unos 1200 cada uno repartís gastos y el coche se compra a medias para la familia, como se ha hecho siempre, ya tienes dinero suficiente para apañar los gastos y comprar el coche en cuestión. Si estás solo y te apañas con un sueldo muy básico, ya te hemos dicho que lo compres. No somos tú y no viviremos con el agua al cuello en tiempos difíciles como tú.

Si yo viviendo en España me he forjado un valor y sueldo alto, tú también puedes, que yo no soy especialito ni mucho menos. Yo sí me puedo permitir un BMW nuevo, o un Mercedes, o un Audi o un Lexus. No lo hago, prioridades.

De todas formas, vivas o no en Andalucía, tengas todo barato y un sueldo muy básico no te hace mejor persona para despotricar contra los que opinan diferente.

2
Yorisse

#117 Y tu quién eres para juzgar los sueños de la peña? Cada uno que haga lo que le salga de la polla

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales