Cuando quieres el coche de tus sueños

Popino

#118 La casa se revaloriza mientras que el coche se devalúa.

benjaZUx

#104 PA que quieres saber si tengo o no tengo coche? Yo te estoy dando mi punto de vista.
Aquí donde vivo, tenemos el servicio público mas caro de España y aún así me sale mas barato que ir en coche.

Por cierto, si solo has venido a vanagloriarte de que cobras 1k y no tienes gasto, y que el bocadillo que te llevas a tu currito te lo paga tu madre, ya puedes irte por donde has venido.

PD: Si quieres números, te puedes decir que varían mucho dependiendo del mes y de cuanto curre por los estudios. PEro este mes pasado por 10 días 700€.

koalas

#117 fijate que mi sueño era un lancer evo 9, claro eso SI es caro de mantener pero joder que putisimo cochazo y no es un mercedes es un mitsubishi

1 respuesta
xPipOx

#117 Pero es su sueño, yo no lo entiendo tampoco pero es su vida y Salvame la verdad que lo dejo para T5. Si es su sueño y prefiere sacrificar ciertas cosas por tener ese coche pues adelante xD.

Popino

#120 Está limitando su vida, ojo, su vida, a la obtención de un bien material que se devaluara a una velocidad de escándalo.

Piensa en todo a lo que renuncia esta persona, todas esas horas de su vida, por tener un trozo de metal con cuatro ruedas aparcado en el garaje xD

1 2 respuestas
Yorisse

#125 Si me parece perfecto, yo pienso como tú y nunca me compraría un coche de 50k ni aunque los tuviera. Pero si el chaval es feliz comprándose su coche de 50 es cosa suya y tu no eres nadie para juzgarle por ello. Cada uno que haga lo que le salga de los huevos con su tiempo y dinero xDD.

1 respuesta
koalas

#125 venga te planteo otra pregunta, olvidate de que me quiero comprar un coche, me quiero comprar un piso,

piso de 120m2 por 60k y sigo ganando 1000€ que me aconsejas? que me lo compre y viva con el cuello atragantao?

2 respuestas
UnleasheD

#99 No se, pero a mi pagar 15k me cuesta un puto mundo. EL coche empieza a dar problemas antes de haberlo pagado. Luego cambia ruedas, pasa revisiones, paga seguro.... El seguro de ese coche le mete fácilmente 80 pavos más al mes a lo que tengas pensado pagar de letra.

El día que tengas que ponerle ruedas échale 400 (por decir). Se te junta un año un pelín complicado y se te va el dinero en el coche.

Eso por no contar con los 20k que se supone que ahorras.

No se tio haz lo que quieras, pero vivir desahogado > vivir con un coche chulo en mi opinión. Al final es lo que tu valores más, pero ese coche está por encima de tus posibilidades.

SmoNKa

#127 Que antes prosperes en la vida y ganes más, o que tengas a alguien con quien comprar esa casa.

Pero dedicar los próximos años de tu vida a un coche muy por encima te tus posibilidades es para hacérselo mirar.

Popino

#126 Supongo que tienes razón, cada uno basa su felicidad en sus cosas.

Pero esta me parece especialmente extraña, errónea.

Insisto, le limita demasiado para progresar.

A

Yo creo que el hecho de que te lo plantees te hace ser una persona bastante irresponsable. No, no puedes permitirte un coche de 40k cobrando 1k. Por que? Porque consume el doble que otro coche, porque el mantenimiento vale el triple y porque las averias y accidentes idem. Que pasara cuando tengas que cambiar las cubiertas, las compraras de segunda mano? Y si tienes cualquier imprevisto? Me parece de ciencia ficcion que te lo plantees siquiera.

1 respuesta
c0b4c

contemplad hijos mios la victoria del capitalismo

quienes somos nosotros para decirle a un pobre que no puede vivir como un rico? adelante, persigue tus suenyos gorrion!

1
1 comentario moderado
koalas

#131 no tienes razon, en nada porque te explico.

tengo actualmente un bmw que es marca "premium" igual que mercedes, no gastan una putisima mierda esos coches, claro si te compras un 300cv pues normal. xDDDD hoy en dia los coches consumen 5 o 6l e incluso menos. sobre los mantenimientos pues igual. y aqui me ves con mi bmw perfecto y bien mantenido.

#133 como todo dios piensa que voy a pagar una matriculacion, que no lo pago, estoy exento de matricular un coche nuevo, el sello mas de lo mismo, impuestos? pues lo mismo. eso te ahorra bastante

4 respuestas
Popino

#134 Podrías hacer una lista de pros y contras y partes de ahí.

Me gustaría verla.

UnleasheD

#134 Pues cómprate el mercedes, si es lo que quieres, si es que no hay más.

Pero has entrado a preguntar, y eso genera un debate. Y no se si esperabas un "venga tio, adelante" o una respuesta sincera.

Si tu estás tan convencido gástate el dinero. Aunque si quiere smi opinión, la felicidad momentánea de adquirir un bien material, no compensa el trabajo de tener que pagarlo luego. Pero a ti parece que si. Poco hay que decir ante eso y más cuando has dicho que es "tu sueño". Ojalá los sueños fuesen tan baratos. Todo el mundo los cumpliría.

1 comentario moderado
A

#134 Pero tu te crees que yo no tengo ni idea de coches, como si fuera tu madre, y me vas a colar semejantes falacias?

Yo he tenido un serie 3 e46 y ahora un Mx5, ademas de un par de clios. La diferencia entre mantener el clio o el MX5 y mantener el serie 3 guarro es ABISMAL, ya ni te cuento un Merche de esos, que solo las ruedas valen mas que un micra de segunda mano.

Haz lo que te salga de los cojones pero no solo eres irresponsable sino tambien bastante inmaduro. Invierte ese dinero en comprar propiedades y alquilarlas, al menos tendras donde caerte muerto el dia de mañana, y deja de ver Fast and Furious.

1
8 comentarios moderados
desu

Para un coche de 40k deberías cobrar 3-4 veces más de lo que haces (minimo).

mrbeard

Compra un VW Golf R hijo de puta, haz las cosas bien.

1
2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales