Cuando quieres el coche de tus sueños

AlexGc

gente comprando shitboxes hipotecando su alma teniendo twingos

10 1 respuesta
J_Penny

#151 hahaha maldito twingo. Aun me descojono con el capitulo de Top Gear en el que lo tiran al agua

Shikoku

No voy a defender yo el select y planes similares, pero eso de que cuesta 30 y pagas 50 es mentira

Infórmate mejor

1 respuesta
jonhy_walker

vaya joya de hilo... Entiendo que es troll

Denix

Eres un mileurista y como tal te corresponde un Dacia o un Seat de km0,deja tus sueños de grandeza y espabila que mañana te levantas a las 6am

1 respuesta
koalas

#153 no entiendo lo que quieres decir.

Esos planes son unos sacaciartos, que tienes el coche rapido con cuotas asequibles de 200 euros al mes tuveras llama mucho la atencion luego sumale la entrada, los meses que te tiras pagando las cuotas que en realidad son intereses... Si el coche te cuesta 30 y decides quedarte con el coche paga la ultima cuota y al final habras pagao por el coche 45k en 49 meses?

#155 antes de comprarme un dacia..... Me quedo con el bmw que es mas coche y me aporta mas seguridad

Inver

#127 Ostia dime donde hay pisos por 60k de 120m2! ¿Vives en Extremadura o Andalucía? Qué suerte, aquí de 200k no bajan.

2 respuestas
LiuM

#157 en el mundo donde cobrando 1000€ netos y pagando gastos ahorras 15k euros en 3 años con la polla para luego financiar lo que reste a un coche de 40k.

El pavo no debe ni de hacer la cama, va con el BMW heredado y cobrando 1000 sin gastar un duro, encima cada vez que alguien le dice cómo va el mundo lo replica. Pues dejémoslo hostiarse.

2 respuestas
Inver

#158 Ya veo ya...40k en un coche cobrando 1000€, creo que se avecina otra crisis y gente desahuciada xD

koalas

#158 heredao dice jajajaja lo page todo con mi trabajo y dedicacion. El que algo quiere algo le cuesta
#157 andalucia es por norma general barato de comprar casas pero mantenerlas es otro cantar. Actualmente vivo en un piso heredado de 130m2 para mi solo

El caso que no entendeis el plan que quiero hacer es ahorrar y cuando pueda y toque lo compro a tocateja y si veo algo interesante de buen precio y condiciones me lanzo y financio.

No tengo problemas con los numeros que tengo.

Vosotros comprais todo a tocateja? Jajajaja

2 respuestas
SuperMatute

El herencias te tendrian que llamar.

Aeran

Va, voy a decirte lo que quieres escuchar, por que cada vez que alguien te dice algo realista te enfadas. Gastate mas de lo que ganas en un coche y mantenerlo, ademas miralo por el lado positivo, en un futuro inlcuso podras plantearte vivir en el.

2
Inver

#160 Si no te digo que no, si ese es tu sueño adelante. Yo actualmente con la subida de este año estoy cobrando 2500€ al mes, y tengo capacidad de ahorro, pero de momento no me planteo el endeudarme con un coche de 40K, tengo otras prioridades. Repito, cada uno con sus prioridades. No sé el objetivo de tu post, pero si quieres ir a por el coche, hazlo siempre y cuando no suponga un gran sacrificio financiero para ti.

Saludos,

1
SuperMatute

Y lo bueno de todo es que cuando no tengas para comer puedes comértelo jijijiji

1
precu

Y yo me pregunto sin acritud alguna.
Que aspiraciones tienes en la vida?
Hay algo mas aparte del coche?

neo-ns

Su primer sueño fue el BMW, le ha durado 5 años y ahora ya busca el siguiente XD

#123 el EVO o Impreza cuesta lo mismo de mantener que ese Mercedes.

Todo depende de como lo uses, si te da por ir a fuego con el EVO todo el dia, pues normal que sea mas caro....

Si hablaramos de un GTR por ejemplo, la cosa ya es diferente.

1 respuesta
RubaPowa

Yo con ese salario ni de coña , una auténtica locura .

Ohundruida

#7 mi primera razón es que eres muy tonto, por la actitud que demuestras.
Mi segunda razón es que ganas 1000 euros, menos 300 = 700, échale que ese Mercedes ya solo para ir a currar te chupe 200 euros mensuales sin contar el ocio que le puedas dar aparte, ya son 2800 menos, te quedas en 6000 euros.
Mi tercera razón es que tienes que pagar el seguro, viñeta, itv, revision anual.
Mi cuarta razón es que vas a estar trabajando por 4500 euros anuales por comprarte un coche de pureta máximo y una mierda.
Mi quinta razón, eres un nini, que vive de tus padres, que ni les das nada, cara dura.

De nada por mis razones.

koalas

#166 para mi el.evo es muchonmas caro de mantener ya que son muchos mas cv y gasta muchisimo, pero no quita que sea uno de los coches que mas se esta revalorizando eso es una inversion que a la larga le puedes sacar dineros. Si hace años estaban por 30.o 25 ahora estan por 40 y por 40 te compras cualquier coche equipado y nuevo.

Aspiraciones en la vida, pues claro que me gustaria tener mi casa propia y tal, familia y toda la pesca pero conforme estan las cosas pues de mujeres no hablo porque hoy en dia las relaciones son de usar y tirar. Dificil encontrar algo estable si ahora mismo estoy soltero pues a disfrutar de la vida.

Lo dicho es como si alguno de vosotros sus aspiraciones y sus prioridades. Cada cual que haga lo que le conviene

1 respuesta
mrbeard

#169 Y de verdad tiene que ser un Mercedes? La pantalla del medio es un dolor de huevos, además pasar de la trasera de BMW a eso...

1 respuesta
koalas

#170 lo de la trasera nose que te refieres si a la traccion o la trasera del coche... El merccedes tambien es traccion trasera, ojo que tengo mirado tanto el mercedes como el bmw serie 2 o serie 4, pero el mercedes es muchisimo mas llamativo y mas bonito interiormente que el bmw que a dia de hoy sigue teniendo el mismo interior de siempre apenas cambia mucho.

1 respuesta
precu

#171 de acuerdo con que cada uno haga lo que quiera, pero eresbtu quien ha propuesto el debate.
Si tienes aspiraciones mas alla del coche, no tiene ni pies ni cabeza que hipoteques tu vida en ello. Quieres tener familia? Igual deberias hipotecarte en cursas estudios que te permitan alcanzar esas metas.

Con 1000€ ya de por si te da malamente para sustentar una familia como para meterte rn una hipoteca que no va mas alla que la de conseguir un capricho.

Lo siento pero esa es la realidad.

1 respuesta
koalas

#172 no digo que no pero con el curro ya me diras como estudio y que estudios saco, porque yo en mi epoca de cabron con 18 años no estudiaba una mierda, me saque la tipica ESO que no sirve ni pa limpiarte el ojete, y desde los 18 currando. Tengo ahora 28. Asique ya me diras

3 respuestas
precu

#173 no te lo tomes mal pero tienes una actitud nefasta.
Vives con tus padres y tienes un trabajo. Joder estas en una posicion comodisima.
Existen varias vias para el estudio. Escuelas nocturnas, universidades a distancia...

Excusas te sobran y te faltan ganas.

2
mrbeard

No tenía ni idea de que era tracción trasera.

Shikoku

#173 cualquier cosa que te aporte una especialidad en otra cosa

Y cuando? Pues al salir del trabajo como todos.

Yo empiezo mañana un curso de 18.00 a 22.00 justo al salir del trabajo xD

neo-ns

Lo de estudiar me ha matado....

Tengo mi empresa, le echo unas 10h/dia de media.
El año pasado en marzo me compre un piso, estube 6/8 meses haciendo las reformas yo mismo en los ratos libres y fines de semana con la ayuda de mi pareja claro y mi padre.
Ademas de todo eso, estudiando... y examenes.

Eso si, 2018 ha sido el año mas jodido de mi vida con todo eso, para ir bien el dia tendria que haber tenido 30h y no 24h.

En cataluña tienes la IOC y la UOC.

pd: Tengo 29

1 respuesta
koalas

#177 tienes que sumar que tu pareja alomejor trabaja tambien, eso ayuda bastante a la hora de comprar una casa y hacer reformas.

De todas maneras tengo mi piso propio y vuelvo a decir que vivo solo y dependo de mi solo.

Es una estupidez valorar si quiera comprarme un piso. Si viviera en malaga o granada, el piso estaba comprado y alquilado para ir pagando la hipoteca del alquiler

2 respuestas
HeXaN

#178 ¿Para qué quieres comprarte un piso si te has heradado uno? xD

1 respuesta
koalas

#179 por los que dicen que porque no tengo otras prioridades en mente... Y ya me diras tu cuales? Formar una familia? Jaaa paso eso ya llegara solo, no tengo prisa ninguna

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales