El español Raül Torras muere en el TT de la isla de Man

Tras

D.E.P.

Lo del ABC es de juzgado de guardia:

SuperMatute

Lo abc, nada más que decir

Xoid

DEP

A mi lo que me sorprende es que no mueran más, solo viendo las Oboards ya se te ponen de corbata.

1
Akiramaster

Su muerte es la primera de esta edición

¿Esperan que haya más muertos?

1 respuesta
B
#34Akiramaster:

¿Esperan que haya más muertos?

La media anual es de 3 (no homo) y en la edición del año pasado murieron 5.

1 respuesta
Jambi

Yo no sé cuánta gente tiene que dejar de morir para que lo prohíban.

Dredston

Murió haciendo lo que más le gustaba.

Shikoku

Mientras no dejen familia (mujer/hijos) pues oye, cada uno se mata como quiere

killerbruf

Sabes a que juegas cuando vas, ni alegrarse por su muerte ni tampoco da mucha pena arriesgar una vida así de forma gratuita.

achenese

Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida, hay gente que le gusta correr en TT otros que les gusta escarlarse una montaña sin ningún tipo de cuerda como Alex Honnold y esa es su forma de sentirse viva y libre. Dejad a la gente que decida lo que quiera con su vida, no entiendo por qué hay que prohibir a la gente participar en una carrera en la que nadie te obliga a correr ni forma parte de ningún campeonato

1
AlexGc

No hay vídeo?

1 respuesta
pIJAS

#41 Posiblemente haya vídeo de una GoPro, pero no creo que se filtre.

eondev

DEP Raúl.

El huberman yendo de adalid por todo el puto foro. Ojalá le metan un ban y que se calle una temporada.

#35 como veo que me has enviado mp y me has bloqueado luego, aqui tienes mi reply:
Se llama ser un pesao y clamar a los cuatro vientos que te calles un rato porq es entrar en cualquier hilo y leerte dar la murga y dar lecciones sacando debates de mierda xD

1
goliat17

Está Manolo Burillo en Twitch diciendo que se le incendio la moto a 200k/h, no deja claro si es estando el en marcha o luego, al parecer tiene relación con su hermano y con el.

2 1 respuesta
B
#44goliat17:

se le incendio la moto a 200k/h

Pues si fue fallo de mecánica, vaya putada... Esa no la vi venir...

Jok3r

DEP

1 comentario moderado
Jok3r

Coño, me sorprende que esté en #deportes con la cantidad de subnormales que han posteado, habrá sido ver la palabra muerte y entrar como moscas a decir gilipolleces, tela.

Usuarios habituales