F1 2022 Silly Season - Ahora con juicios y anuncios inventados

CaNaRy_r00lz

#327 #328 #329 Esto es una normativa que sigue bastante joven y este anio hemos visto la cantidad de problemas que tienen los coches que RBR y Ferrari han dado con la tecla pero mira Merc, no puede AM mejorar el problema que tengan? pk no es por motor no digo que mejoren y ganan pero si que vuelvan a como andaban antes misma posicion o por delante de Alpine ahora mismo

Acordaros lo bien que trataba el Force India los neumaticos y por lo que checo se hizo famoso aunque ahora no hace lo mismo con el RBR

Yo sigo optimista que AM le dara la vuelta como pensaba que Honda le daria la vuelta el primer anio, hay que esperar y ver como acaba la temporada y va la siguiente.
Un coche tarda mas de un anio en ser campeon, pero acorta mucho si traes gente de coches campeones por la experiencia, pero tambien necesitas tener una cabeza fria al mando de todo, sino te pasa como Ferrari

1 respuesta
Scavenger19

#323

#323CaNaRy_r00lz:

uno de ellos no gano por culpa del desgraciado de Grosjean que se lo llevo por delante en Spa, ahi perdio el mundial

¿? Como si Vettel no se hubiese retirado tambien por problemas mecanicos esa temporada, o no hubiese hecho el ridiculo su equipo con la gasolina. Por no hablar de que Alonso hizo 2 clasificaciones bastante penosas las 2 ultimas carreras, clasificando incluso por detras de su compañero de equipo, cuando se estaba jugando el Mundial. Y mas a huevo no lo pudo tener la ultima carrera, con Vettel poniendose ultimo la 1ª vuelta. La culpa siempre es de otro... Parece que siempre cuesta reconocer que él tambien hace cosas mal.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#322
Casi mejor así que dándonos la turra con la moto a vender de turno xD Igual esta es la buena.

Lafayette

#332 Esa carrera en Interlagos siempre me acordare del imbécil de Paul di Resta.

CaNaRy_r00lz

#332 https://en.wikipedia.org/wiki/2012_Formula_One_World_Championship

1 respuesta
BuLLeT_AZ

5
Scavenger19

#335 ¿Que me quieres mostrar con eso? Cuentame.

2 respuestas
ManKorR

#337 que lo leas, imagino.

oFF-sIDE

#320 Pues por eso yo prefiero que siga en Alpine hasta que se retire a verle arrastrarse por las posiciónes 10-15 como Vettel.

CaNaRy_r00lz

#337 Primero que lo leas, y segundo yo hablo de problemas externos al piloto, por lo que perdio un mundial, no pk el que lleva el coche sea mango y haga un trompo y termine sexto con un coche que era 1/2seg mas rapido que el resto, pero vamos ya sabemos de que pie cogeas y a lo que vienes siempre

1 respuesta
bicho0

Tampoco sabeis si de pronto inyectan una millonada loca y se hacen buenos cacharros

2 respuestas
oFF-sIDE

#341 Ya lo están haciendo, pero eso no garantiza nada.

Lolazo87

Me da pena que vaya a AM y se comerá los mocos, pero bueno, en Alpine no estan para hacer podios salvo milagro...

Asi que a ver si suena la flauta y si no a cobrar

Scavenger19

#340 Ya lo he visto muchas veces, lo que no hago es omitir lo que no me conviene como tu si haces. Porque Alonso perdio ese Mundial por culpa de Grosjean, que si no hubiese tenido ese problema externo habria sido campeon... pero omites los problemas externos que tambien tuvo Vettel como:

El pinchazo que le provoca Karthikeyan de manera absurda cuando era un doblado y le jode los puntos.
El Abandono en España por problemas mecanicos cuando iba primero.
El Abandono en Italia por problemas mecanicos.
El ridiculo de la gasolina la penultima carrera, cuando se habia paseado todo el fin de semana.

Si Alonso no hubiese tenido problemas externos con Grosjean, habria ganado el Mundial. Ya, y si Vettel no hubiese tenido tampoco problemas externos, tambien habria ganado el aleman. Es absurdo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Esto no son problemas externos, achacas a problemas externos los problemas de el o su equipo, hablas de doble rasero pero no te aplicas el cuento. Ahora me diras que Grosjean trabajaba para Ferrari verdad?

#344Scavenger19:

El Abandono en España por problemas mecanicos cuando iba primero.
El Abandono en Italia por problemas mecanicos.
El ridiculo de la gasolina la penultima carrera, cuando se habia paseado todo el fin de semana.

1 respuesta
cabron

#341

Pero es que eso no funciona así, Ferrari todos los años mete una millonada y no pasan de pelear por ser el tercer equipo

1 respuesta
Scavenger19

#345 Ah, ¿Lo dices en serio?

Es decir, comentas esto con toda la cara mientras durante años Alonso no gana por culpa del Tuercas, de la mala estrategia de su equipo, del ingeniero, del que hizo el motor gp2, de que su equipo priorizase al otro piloto, de las involuciones, ...

Es decir, para Alonso sí sirve la excusa. No es culpa de él, sino del equipo que hace el ridiculo. Pero para Vettel sí lo englobas como culpa suya.

... En fin. Si Sebastian va 1º y rompe motor "Culpa suya" . Si le pasa a Alonso "Culpa del equipo".

Pelunarez

#346 este año podría pelear perfectamente por ser los primeros. Pero prefieren autosabotearse.

Hades13
1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#349 La mejor forma de pirarte de un sito a mi parecer y más cuando te ningunean

9
Frezz

será este humo verdad?

1 1 respuesta
Hades13

#351 Aparentemente sí

Sirius_spa

Bohhhh cómo me estoy riendo con Sufufu

Da por saco media temporada con Piastri, Alonso se pira y ahora Piastri coquetea con McLaren....Él y Rossi, Gestores del año :joy: :joy: :joy:

2 1 respuesta
NoobInNs

Si todos eses comunicados no son humo sería un golpe de karma curioso para Alpine por las gilipolleces de Ocon y la barra libre para hacer lo que le salga del nardo. Un piloto gabacho más preocupado por qué un español no lo pase que por el interés del equipo. Ahora si quedan sin eses dos a ver a quién llevan que me quiero reír un poco.
Mientras Alonso tenga ambiente tranquilo y no le toquen los cojones pienso que puede hacer buen papel en AM. Dinero e inversores tienen y hacen buenos movimientos en mecánicos ingenieros etc. Veremos a donde lleva, pero puede que en el final de su carrera haga una elección buena este hombre?

1 respuesta
DunedainBF

Tendría gracia que Piastri acabe en McLaren, Fernando en Aston Martin y Alpine teniendo que buscar un piloto.

1 1 respuesta
oho

Ric a Alpine tp es mala opción. Que esperaba el tío este, si se ha tenido que ir al noveno equipo de la parrilla porque lo estaban dejando tirado. Menuda poca vergüenza... Se extraña de que Alonso no haya avisado antes pero no se pregunta por qué no había cerrado algo con Alonso antes. Si le parece se va a quedar hasta el último gp esperando a que el subnormal termine con el vacile.

CaNaRy_r00lz

#354 Sinceramente no he visto beneficiar mucho a lance en AM vs vettel, asi que a priori no lo parece

#353 Esperate que aun queda la segunda parte de la temporada, donde Alonso no creo que siga ordenes de equipo, las team radio van a ser mas que interesantes xD

2 1 respuesta
robolution

#355 Seguramente Ricc a Alpine

oho

#357 puede que Alonso no aguante gilipolleces, pocas ha aguantado. Pero no te quepa duda que va a ser un señor y un profesional hasta el final. Los otros solos ya se retratan.

1 respuesta
vincen

#5 Cada vez pienso mas fuertemente esto, que la carrera del domingo fue la gota que colmo el vaso y que seguramnete paso algo más post carrera.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Hades13
  • CaNaRy_r00lz
  • Kaledros
  • n3krO
  • BuLLeT_AZ
  • GR33N