< F1 2025 - GP de Canadá 15-06-2025 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live

Formula Fantasy 2025: https://fantasy.formula1.com/es/leagues/join/C2R84IB2H09
Lovexperienc

la fia es una mofa jaja 5 segundos para Lando Norris cuando ha abandonado jaja

kirtash74

Que no le puede cerrar así cuando hay un muro ahí, así de simple, tiene que hacer la trazada hacia la derecha, no es tan complicado

robolution
2 respuestas
Pelunarez

#573 cómo era aquello...

¡¡El circo de la Fórmula Uno!!

-Orb-

Se ve tan clarísimo que eres el único en el foro que lo discute, si.

Vaya turra que me has hecho leer, devuélveme mis 10 mins de vida.

2
BuLLeT_AZ

¿Ya os habéis olvidado que era el hombre de la checonspiración? xdddd

6
jarobado

Viendo el nivel de la chapa, menos mal que le ha pasado a Norris y no a Fernando.

eondev

#570 son carreras, los coches tapan huecos para que no les adelanten. Si te parece van rectos.

El que no debería haberse metido ahí fue Norris, porque estaba claro que tenía que levantar o meterse por el otro lado.

Hanzou

Menudo error de Norris, así no será campeón en la vida.

1
Cosamala

#573 el aviso se reinicia cada temporada

Hades13

Acabo de ver la carrera

Ha estado entretenida casi todo el rato. Con tanto doblado ha llegado un momento que no sabía si estaba viendo Le Mans otra vez o la F1

Cagada antológica de Norris. No creo que del equipo como dice Toni porque en constructores van sobrados (de momento, aunque nunca se sabe).

Verstappen debería ser sancionado. Bajo SC cuando el pack está compactado no hay delta juraría porque se rueda ya a ritmo SC.
La única norma es no dejar más de 10? coches de diferencia con el de delante. Si quieres ir pegadito te arriesgas a algo así. Hablamos de un tema de seguridad.

Si Piastri gana el mundial me da que con el cambio de normativa va a ser recordado como un Kimi/Button. Una en la vida.
Y le considero grandísimo piloto pero no le veo haciendo historia.
(Quote me in 10 years cuando tenga 6 mundiales).

1
CaNaRy_r00lz
2
Hades13

Fun fact

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#583 madremia ahi mas que nunca se parece a Woody

3
Aegar

#583 Grande Eva Hache

6
ReEpER

Que lastima kubica.menudo pilotaxo era y como.sonaba ese bmw.

1
Czhincksx
robolution
3 1 respuesta
Czhincksx

#588 tengo la sensación de que AM le ha pillado el punto al fin a las mejoras y ya han dejado de traer peoras. Creo que en unos meses va a estar peleando podios o incluso victorias.

3 respuestas
doJi

Se están marcando un Mclaren 2023

tarzanete

#589 La pena es no haber pillado el punto hace dos años que era cuando tenían alguna posibilidad, ahora están metiendo el dinero y el tiempo en el coche del año que viene.

1
B
6
B

.

Sirius_spa

#589 has visto la carrera con el live timimg?

Alonso se comía las ruedas. Ha tenido suerte de que se formó ese pelotón.
Si ves el ritmo de Hulkenberg, cómo el Sauber aguantaba más vueltas a buen ritmo que Alonso, te dan ganas de llorar.

Han dado un paso adelante, pero el desgaste que tienen sigue siendo horrible

1 1 respuesta
Czhincksx

#594 no la pude ver :(

cabron

Vaya que casualidad, me pregunto si habrá alguna cosa nuewy en el equipo para que de repente les funcionen

3