< Formula 1 2010 - GP de Turquía 30-05-2010 >

Superficus

Yo lo veo en la BBC sin anuncios - pero los comentaristas son un coñazo insoportable.

Andros-

YA LO DIJE , GANABA HAMILTON O NO? :muac:

paladyr

En Singapur gana Chandok, y si no al tiempo xD.

ZaGo

#392 Si lo llevas diciendo en cada uno de los GP... menos flores xDD

Apuesta mejor por Buemi que tiene más mérito :P

sacker

la ostia de Vettel en la carrera onboard con sus "natural sounds" es la leche xD (subida próximamente)

neo-ns

yo tengo que subir el GP, aun no lo tengo editado... pfff no he tenido tiempo ni ganas :S

varuk

#390 Yo cuando la Sexta se va a pubicidad pongo Canal 9 y ale.

Kaiserlau

Yo creo q la culpa es muy dicfcil de asumir, pero en la F1 hay pocas cosas que suelen suceder al azar.

Fue vettel quien cometio el error al abrirse demasiado pronto, no tiene sentido que webber cambiara trazada teniendo su compañero ya casi 3/4 de coche por delante eso si por el interior.. es vetel el q necesita recuperar la zona buena para prepararse la curva y es ahy donde comete el error de irse a la derecha demasiado pronto, yo lo veo bastante claro por lo q se ve en la TV, quiza cuando suban el onboard se aprecie mucho mejor.

Por otro lado es muy feo ese gesto de locura q hace vettel aludiendo a su compañero.. no tiene sentido q weber provocara el accidente por perder el 1º puesto de la carrera teniendo a hamilton respirandoles a los dos en la nuca. Asi q para mi un error de libro de vettel.

PLeaSuReMaN

lo que está claro es que mclaren ha dado un salto de calidad y hamilton es un pilotazo aunque tenga sus idas de pinza

si rbr sigue con sus fallos clamorosos en carrera y problemas de fiabilidad y mclaren puede mejorar un poco en calificaciones no descarto que el negro dé la campanada al final

ChaRliFuM

#399

No te olvides de Button que el tio la verdad que anda muy fino, posiblemente no sea tan rapido como lo es Hamilton pero es muy muy constante y sabe sacar pretroleo de cualquier situacion inesperada.

PLeaSuReMaN

no me olvido, lo que pasa que siempre va "tapado" xDD

NeOGeN

Pues se ve que RBR defiende a Vettel, ya tenemos salseo este año!

Andros-

#394

El siguiente gana Di Grassi JAJAJAJAJA

SAN_GIL

Poleman: Mark Webber
Tiempo pole: 1:26.295

Podio:
1º Lewis Hamilton
2º Jenson Button
3º Mark Webber

Vuelta rápida: Vitaly Petrov
Escudería con más puntos: McLaren
MV Question: 24

-

n4x0 +2
Darkwolf +6
patorojo +1
Kanoute +2
BinHo +2
AeRoS +1
KNKeR +3
Josekron +2
zdk +1
Samurai +1
Jacob_Conde +7
Evilblade +2
GNOZiDiO +4
ChaRliFuM +1
EnDinGs +6
Zapador +5
kakarikez +6
SHZ99 +2
miLo_ +1
NeOGeN +1
Dohko +5
zashael +2
exon1 +1
maikin +4
rubito77 +6
ccoKee +2
YaMBiADoR +2
JiTo +3
NeCkiL +2
ArCeN +2
gefea +4
Joey +1
Sirius_spa +3
v3NoM +3
ZaGo +2
SAN_GIL +4
neo-ns +4
PiTaGoRaS +6
DUREX-23 +2
p4l3rm0 +2

Todas las clasificaciones actualizadas en el thread general.

ZJM003

#402

Desde que Vettel le ganó la posición por el interior Webber se debería haber abierto (de hecho hace lo contrario, una vez ve que Vettel le entra por la izquierda su distancia con el borde de la pista disminuye, cuando decimas antes se estaba echando a la derecha para afrontar la curva), no tenía ningún motivo para mantenerse a veinte centímetros del coche de Vettel, casi obligándole a ir por fuera de la pista, más aún cuando ves como su rueda trasera se aproxima a tu delantera. Vettel podría haber controlado más sus retrovisores y haber mantenido la línea recta, pero puestos a decantarse por un culpable yo también me quedo con WEB.

Añadir que al final Vettel frena para no llevarse por delante a Webber.

neo-ns

#404 a mi no me quieres dar puntitos? :(

Estoy en #103, debajo tuyo.

Kaiserlau

q dijo niki lauda? XD pues q vettel la habia tangao, como de costumbre.

SAN_GIL

Perdonar en serio, muchas veces se me pasa alguien o me equivoco, etc. Cualquier fallo que veáis, ya sabéis, avisarme :)

#406Fixed ;)

SHZ99

#405 El que frena es Webber para no llevarse a Vettel, miralo bien.

ZJM003

#409

De qué parte hablas? Me refiero a fuera de la pista cuando Webber iba por su derecha intentando esquivarle.

neo-ns

#408 Gracias :D

Superficus

A día de hoy... creo que Button tiene muchas posibilidades de repetir mundial. Si Red Bull no falla, ganan ellos seguro (ya veremos quien), pero Jenson está demostrando mentalidad de campeón: es regular, siempre está arriba, es rápido cuando tiene que serlo y cuida el coche.

Cada día me gusta más, la verdad. Lo único que le hacía falta era ser más constante y lo está consiguiendo - si no le da una pájara como la del año pasado (que empezó a ponerse nervioso, a contar puntos, y a no arriesgar demasiado pronto) este año tiene -otra vez- coche y todo su equipo detrás. McLaren lleva años detrás de un piloto inglés "impecable", que funcione comercialmente y no genere polémicas. Además la imagen de su novia también vende, y mucho.

Hamilton por supuesto es un piloto fantástico y nunca he dicho lo contrario, pero este año hay que saber llevar el coche hasta el final. A partir de ahora, con menos lluvia, y temperaturas más altas vamos a ver muchos cambios, fallos mecánicos, etc.

Además si hay alguien que no va a entrar a discutir con Hamilton es Jenson, ya es campeón, está tranquilo, es un tipo educado y ya está curtido.

sacker

#412 +1 a todo, Jenson es el perfecto caballero inglés que le hacía falta a una escudería como McLaren.

Aunque -> "Además la imagen de su novia también vende, y mucho." el Lobato no dijo en la retransmisión del último GP que habían roto?

:ninjaedit:
Formaban una de las parejas más estables y más envidiadas de paddock, pero parece que su amor no ha llegado a buen puerto. El piloto de Fórmula Uno Jenson Button y la modelo Jessica Michibata han dado por finalizado su noviazgo, según afirma la prensa británica que se ha hecho eco de la ruptura.

Uno de los representantes del piloto ha confirmado al diario Daily Mail las informaciones, aunque no ha querido explicar cuál ha sido la causa que ha llevado a la pareja a emprender caminos separados. A pesar de este silencio por parte los representantes, la prensa inglesa ya ha comenzado a tirar de sus fuentes para encontrar los motivos por los que han roto.

A tenor de esos rumores, el piloto habría dicho adiós a la modelo, de origen japonés, por la misma razón por la que Lewis Hamilton rompió hace unos meses ?para luego retomar la relación- con la cantante Nicole Scherzinger: para centrarse en su carrera profesional.

La pareja comenzó su relación a finales de 2008 y se habían convertido en el centro de todas las miradas cada vez que el piloto competía. De hecho el Corriere de la Sera elaboró un listado de las mujeres más atractivas de la Fórmula Uno en la que ella ocupaba el primer puesto, por delante de Jenni Dahlman, mujer de Kimmi Raikonen y de Raquel del Rosario, esposa del español Fernando Alonso. En aquel listado, Scherzinger, quizá la más conocida de todas las chicas del paddock, se colocaba en la quinta posición.

Michibata reside en Tokio, pero eso no le impedía acompañar al piloto en todas sus citas automovilísticas. Incluso estuvo con él en el Gran Premio de Mónaco, celebrado hace tan sólo dos semanas. Allí estuvo en las cenas oficiales y nada hacía presagiar la decisión del piloto de dar por finalizado su noviazgo.

Según las fuentes consultadas por los diarios británicos, fue tras la celebración del Gran Premio monegasco cuando Button decidió que lo mejor para su futuro era centrarse en su carrera y apartar de su lado a la modelo. ¿Se darán una nueva oportunidad como sucedió con Hamilton y Scherzinger?

fuente: vanitatis.com

SAN_GIL

#413 Esto acerca a Nira Juanco a McLaren.

1
sacker

#414 si por poco xDDD

anda que no le deben llover ofertas a un tío como Button

Evilblade

#414 WIN xD

Si yo estuviera en su lugar, intentaría conseguir información exclusiva por "otros canales"

weah_dany

Un poco más de salseo... Webber pidió al equipo que Vettel aflojara un poco el ritmo

Aún así, yo sigo pensando que la culpa en la maniobra fué de Vettel, me da igual que fuera más rápido, menos o lo que sea, pero cambió la trazada y pasó lo que pasó...

exon1

http://www.formula1.com/video/?inptC=Turkey&inptY=2010&inptT=Race%20Edit
(El race edit del GP de formula1)

Rastrero Button... o quizás el equipo.

Sirius_spa

Que bueno!!!!

Cuando esta button tras hamilton, el equipo le dice a Hamilton que ahorre gasolina, y Hamilton le dice que Button esta muy cerca, y pregunta que si afloja él Button interara pasarle, y el equipo le dice que Button no lo intentará....Acto seguido Button le intenta pasar xDDDD

ZJM003

Decía Lobato que HAM había pillado banderas amarillas en la Q3 pero no es cierto.

Viendo eso, Hamilton debía estar adorando a su equipo al final de la carrera, entre la picia en boxes y las escaramuzas con Jenson, tela, que cerdos los ingleses!

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Hitsugaya
  • SAN_GIL
  • ZJM003
  • NeOGeN
  • n4x0
  • zdK