< Formula 1 2015 - Pretemporada >

spyro512

filthy doblepost

#2100 ahora que lo pienso, con un gyro no podrían corregir la lectura? Me parece raro que digan que son 31G sabiendo que la probabilidad de lectura falsa sea alta.

1 respuesta
nerkaid

#2131 Entiendo que si, con toda la telemetría y tal a posteriorí, y que diera menos, pero a eso iba, lo más probable es que dieran el dato en el momento y ya la investigación interna no se comente.

1
Jok3r

Pues yo viendo el ángulo de impacto respecto al muro tal y como está la marca de la frenada veo más que factible llegar a esa fuerza G, pero además easy os recuerdo que un avión de combate genera de 7 a 12 Gs solo con un giro surcando el aire, no hay que ser un lumbreras para entender que no hace falta ir muy rápido para generar 30g`s al impactar contra un muro de hormigón.

ToRA

Pues yo cada vez empiezo a tragarme más lo del impacto lateral de 20g

1 1 respuesta
espikiller

#2134 habéis visto lo que ha publicado la Gazzeta, segun los mecánicos alonso chillo y se lamentaba por radio.

3 respuestas
ZaGo

#2135 Según ABC y El Mundo chillaba "No votéis a Podemos, arruinarán el país".

Desde luego que lo que nos quedará por ver... Alonso está bien y eso es lo importante.

3 1 respuesta
BTKOviedo

#2135 Seguro que iba cantando el "Asturias, Patria querida" y los mecánicos no entendían que decía y por eso dicen que chillaba xD

Como bien dice #2136 lo importante es que está bien, porque podría haber sido peor con la hostia que se dio.

Un poco de humor ahora que sabemos que está bien:

2
A

#2135 "no mireis mi historial del chromeeeeee"

cabron

"segun los mecánicos alonso chillo y se lamentaba por radio."

Pues yo ahora sí que lo veo claro, Vettel estaba detrás, Alonso chilla, se lamenta y pierde el control del coche.

Alonso miró por el retrovisor, y vio algo en el Ferrari que le dio a entender que este año el coche que han hecho sí va a correr.

2 2 respuestas
ColdZimeh

#2139 ¡Haha! Anda que no...

PHOBOS

#2139 O que igual le dijeron por radio "Fernando, Sebastian is faster than you" y se le fue la cosa de las manos, literlamente.

2
ekeix

Briatore dice que Fernando no se acuerda del accidente pero McLaren y Abad dicen que nunca perdió la conciencia. Y encima el presidente de Honda dimite también días después del accidente....

Esto va a ser la próxima serie de la HBO y Josh Brolin haciendo de Alonso, conspiración al más puro estilo americano xddd

2 2 respuestas
Aitortxu

#2142 Es obvio y esta claro que si los médicos o los asistentes que llegaron en el primer momento a pie de pista y le tocaron el casco para comprobar si respondía y no dio señales es que estaba inconsciente..Que por muy jodido que estés, aunque sea te mueves algo...

Nadie nos puede negar que se quedo inconsciente tras el golpe, visto lo visto, y si no se acuerda es mas obvio.

K

#2142 la dimisión del presidente no tiene nada que ver con la F1, es por el tema de los airbags defectuosos...

1 1 respuesta
oho

no tengo ni idea de fuerzas gés pero.. 31G? alonso no se acuerda de nada? cuantos accidentes hemos visto como el de la simulación sin consecuencias para el piloto? todo muy extraño... pero bueno habrá que creérselo. solo espero que alo esté bien y siga pilotando de la misma manera porque en la foto que han subido del hospital tiene la misma mirada que el prota de mar adentro.

1 respuesta
Kaiserlau

#2145 yo tampoco tengo mucha idea pero la gravedad del impacto con un pico de 30g imagina q por 2decimas de segundo no es lo mismo q soportarlas mas de 1s. Lo q quiero decir q es letal dependiendo del tiempo q la persona tenga q aguantarlas. De todas formas 30 veces tu peso aunque sea una milesima de segundo debe de ser brutal de necesidad.

PHOBOS

Un poco de offtopic: Sigo aportando fotógrafos de F1/motor para el que le pueda interesar.

Un artículo sobre un fotógrafo de motor y F1 que cuenta un poco sus desventuras y como llego al mundillo, a parte, claro está, de mostrar varios ejemplos de su trabajo y enlace a su galería, la cual no está nada mal:

Jamey Price

1 2 respuestas
ekeix

#2144 Las pillas al vuelo vaquero :psyduck:

#2147 La foto del RBR da simplemente para paja

1 respuesta
9 comentarios moderados
sacker

muchachos, he ocultado los mensajes desde que habéis empezado el rifi-rafe ya personal entre vosotros. Como soy nuevo y soy buen chaval no ha habido ningún punish pero procurad que no vuelvan a desvariar las bromas ni os pongáis a caldo, al menos públicamente usando este hilo.

#2147 muy chulas las fotos : ) gracias por aportar!

4
1 comentario moderado
suggus

parker opresor.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • angelorz
  • ekeix
  • ToRA
  • CaNaRy_r00lz
  • ZaGo
  • Kaiserlau