< Formula 1 2016 - Pretemporada >

Aitortxu

A las 16:30 aprox sale Alonso, veremos si es verdad

1 respuesta
Butanito

Al menos este año han aguantado algo más.

Stark10

#1081 Se comenta que hoy ya no sale.

cASKU

.

espikiller

Motor roto GL.

Chechi

@Mclaren "#F1Testing update from Barcelona. A coolant leak has delayed any further running today - the team are working to fix it."

Nada de motor roto ni mierdas varias.....a ver si salen al final

1
ekeix

Nope.

1 1 respuesta
HAlfGrAms

#1087 Esta año Hamilton correra con la chorra fuera...

1
F-14TOMCAT

joder macho, por la tarde tampoco sale?, me da que va a pasar como el año pasao, el momento del fin de semana que mas rapido iba era en el Drivers Parade

Hades13
7 1 respuesta
nerkaid

#1058 Solo le saca 17 km/h de punta el Mercedes al McLaren, esto está hecho, un par de temporadas más y ya estarán a punto de pillarlos.

2 respuestas
Aoris

#1090 Ese es el MK3 completo de Australia no??? Suena bien

stress92

#1091 Tampoco te fies mucho de eso. El año pasado en el gp de cataluña Mclaren hizo 327 km/h. Así que no estan con el motor a tope (espero xd).

espikiller

Una pena pero esto hace que me este planteando bajarme del tren, aguante el año pasado en el vagon de cola pero este...

_SlimShady_

Yo estoy en el tren,porque la esperanza es lo ultimo que se pierde...pero la verdad es que tenemos el cielo ganado con la paciencia que tenemos algunos :_).

Kaiserlau

que alarmistas sois xD

BinHo

Yo tengo todos los nombres de los pesimistas apuntados , despues cuando subamos al podio en Australia que ni se les pase por la cabeza subirse al tren

2 2 respuestas
Mirtor

#1097 Si McLaren sube al podio en Australia me pongo la foto de Maldonado en el podio de España cuando ganó de avatar durante dos meses.

Jorgito95

#1097 De verdad piensas que este coche esta para subir al podio y ganar en la temporada 2016? O al menos acercarse a ferrari?. Muchas cosas tienen que mejorar para estar alli pesimista no realista, yo soy el primero que se alegraria de estar equivocado si llega a ganar en Australia y en el final de temporada ver como Alonso consigue por fin el tercero.

espikiller

Es más, si sube al podio en Australia me pongo el avatar que me digaís.

asansc

Interesante...

1 respuesta
A

#1101 Esto mola aun mas

1 respuesta
asansc

#1102 me cansé de la cantinela de Honda... pocas veces se cumple :(

1 1 respuesta
ekeix

#1103 A ver, entra en los planes:
La cosa era 1º semana primer motor; la 2º semana un motor con mejoras respecto al primero. Y en Melbourne ya el gordo. Pero claro es la teoría con esta gente, como siempre. De que les sirve meter más empuje si después peta y dura poco?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1091 RBR nunca tenía el tope de velocidad y mira... yo creo que PDLR se ha colado con las declaraciones, aún no han probado el segundo motor... y mañana film day

1 respuesta
BinHo

#1105 Mañana y sabado tengo entendido!

ZaGo

#1104 A eso súmale el clásico "El paquete de mejoras significativas llegará para Barcelona".

2 1 respuesta
A

#1107 Eso dejaselo a los genios de Maranello que son los verdaderos expertos de los paquetes de mejoras XD

3 1 respuesta
ZaGo

#1108 Ellos crearon escuela, McLaren en eso son unos aficionados, desde luego xD

telecosboy

Bueno, como mínimo no vamos a soportar la humareda de Arai esta temporada :palm:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • CaNaRy_r00lz
  • Adriangil10
  • asansc
  • ZaGo
  • ekeix
  • Optimus-Prai