< Formula 1 2016 - Pretemporada >

ekeix
ekeix

Lo de Mercedes es :psyduck:

2 1 respuesta
angelorz

#1112 cuando expriman el motor y monten las ultrablandas van a estar en otra categoria para ellos solitos.

1 respuesta
ArKan0iD

#1113 pues como siempre, entonces xD

ekeix

1 respuesta
PHOBOS

#1115 Que hay que ver ahí? Los coches no están a la misma distancia por lo que la diferencia es mínima.

1 respuesta
ekeix

#1116 La foto está hecha en el mismo lugar y los coches a prácticamente la misma distancia.

Lo que hay que ver ahí es el Rake del McLaren y el del Ferrari. Se va notando ya la mano de Podromou en el McLaren, igualitos que aquellos RBR de hace un par de años donde el ángulo de inclinación de atrás era bastante superior al resto de la parrilla y por eso el coche volaba en las curvas y le daba igual perder velocidad punta en rectas.

Parece que en McLaren van a por una teoría similar y ojalá den con la tecla, huevos de corbata como Honda pueda sacar un motor decente.
El McLaren parece que está muy bien hecho y pensado y saben lo que quieren, es una putada que el motor sea tan mediocre. A cruzar dedos para que en Australia den la sorpresa

1 2 respuestas
Darkystar

#1117 Pues yo veo la rueda trasera del mclaren más grande que la del ferrari, por lo tanto...

2
PHOBOS

#1117 No te fijes en la posición de los coches. Fíjate en la diferencias de proporción de diferentes elementos y compáralo a esa parte.

Hay una diferencia sustancial de altura de alerón, que puede que también la tengan en la realidad, pero me suena que no.
Hay una diferencia muy grande en tamaño de ruedas, lo cual ya indica que la diferencia de esa flecha blanca no es tanta.

Y sobre todo, fíjate en la forma de la rueda y en qué momento aparece el fondo plano cortando la rueda, es practicamente el mismo punto.

Que no desmiento tu teoría eh, quizás haya diferencias, pero yo no creo que sea algo como para llamar la atención así.

xEDAH

Hombre esta bien claro que el McLata tiene mas rake que el Ferrari, que en esa foto se ve mejor o peor, ok.
Pero la realidad es esa, mas rake uno que otro.

CaNaRy_r00lz

Hay una foto mejor que no se donde la vi que se ve el Mclaren desde atrás y el Rake es bastante mayor parecido a los RBR, Alonso ya ha dicho que puede que tengan el mejor o uno de los mejores chasis, a este hombre no le hace falta tener un misil con tener un carro tirado por monos es capaz de hacer cosas muy buenas pk es un martillo pilón , yo sigo teniendo la sensación de que Mclaren-Honda se está guardando algunas cartas aún

3 1 respuesta
_SlimShady_

#1121 Ojala esten probando un motor bueno estos 2 dias, con los 150km que pueden rodar a puerta cerrada,porque si el motor sigue petando y aun encima es bastante peor que el de las otras marcas,es para prenderles fuego.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1122 Pero que no ha petado el motor, los problemas que han tenido no han sido de motor, ha sido "presión del agua del sistema de refrigeración" que no tiene nada que ver con el motor. Yo estoy bastante tranquilo la verdad, hasta que no lleguemos a Australia y veamos la quali no pensaré que van a estar mal y siendo Mclaren pueden dar un gran salto a mitad de año, como por ejemplo paso ese año de Alonso en Ferrari que en Silverstone dijo voy a estar luchando por el mundial a final de año cuando iba 5º y todo el mundo se rio de el, y coño casi se lo gana a vettel, que si hay muchas filtraciones y mucho entendido con contactos, pero en la F1 nunca sabes cuando algo es verdad o mentira hasta que lo ves.
Es más nadie sabe si los Mercedes iban a tope el año pasado o se seguian guardando 2seg pk nadie los hizo ir al límite y eso sólo lo sabe mercedes quienes van a decir siempre "vamos muy al límite"

1 respuesta
asansc

Datos muy muy interesantes. La temporada pasada ya pudimos ver en algunas ocasiones que el McLaren salía muy bien de las curvas, parecía que tenía mejor tracción que los demás.
En los siguientes datos se puede ver que probablemente empleen la energía de manera diferente al resto, saliendo a mejor velocidad de las curvas pero llegando a final de recta muy por detrás de UPs Mercedes y Ferrari:

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1124 Busca la relacion de velocidades cuando RBR dominaba

-Orb-

Lo interesante de la velocidad punta es cuanto tarda en pillarla, porque aun me acuerdo del tractor del año pasando en el tema de aceleración.

1
ZaGo

Cada vez suena mejor ¡El biiiiiiiiiiiiiichooooooo!

7 1 respuesta
A

Este motor va a ir bien hype!!!

CaNaRy_r00lz

a mi me hace gracia el fiiiiiiiiiiiiiu fiiiiiiiiiiiiiu que se oye cuando aminoran xd

ekeix

El nuevo sistema de clasificación se retrasa hasta el Gran Premio de España


El software de tiempos de la FOM da problemas con el nuevo formato
A principios de semana se acordó un nuevo sistema de clasificación por eliminación para darle más emoción a la jornada de los sábados. Unos días más tarde, Bernie Ecclestone ha asegurado que estos cambios no se introducirán hasta la quinta cita del Mundial en el Gran Premio de España por un problema en el software de tiempos de la FOM.

1 respuesta
asansc

#1130 Una excusa como una catedral, algo más hay detrás de eso.

2
_SlimShady_

#1123 Me referia a si despues de todo el invierno llegan a Australia, el motor sigue rompiendo,es para prenderles fuego me exprese mal, no me referia a las averias de estos test que uno era por sistema hidraulico y otro como bien dices un tema relacionado con la refrigeracion.

Por otro lado el paso por curva ya se comento el año pasado, que el de Mclaren era de los mejores,lo que les penalizaba era que iban con mucha menos velocidad punta en rectas por culpa del ERS y que ese motor era de todo menos fiable.

La verdad es que yo tengo esperanzas en que este año sean competitivos, ahora no se a cuanta distancia de Mercedes/Ferrari, eso se vera en Australia o Bahrein,pero ya falta menos!!! para descarrilar o agarrarse fuerte por su tremendo paso por curva :D.

Lo jodido sera seguir la F1 este año que yo no tengo Movistar tv :_(.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1132 Yo no me bajo del tren, aqui me quedo, y tampoco lo dejo descarrilar ¬¬

ekeix

#1132 Bueno, si eso pasa está claro que gran parte de la culpa es de Honda por completa incompetencia en los márgenes que tenían. Pero la otra gran parte es de la FIA, que solo hace más que poner limitaciones a sus motoristas y les corta las alas para que siempre ganen los mismos. Después se quejan de que pierden audiencias y que la F1 ya no es lo que era.
Si en 2016 Honda no da con la tecla habrá que darles un respiro hasta 2017 que ahí ya habrán pocas o cero limitaciones para el desarrollo por el descongelamiento.
Si ahí Honda sigue igual de mal entonces si que apaga y vámonos

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1134 EL problema ha sido que honda ha entrado 1 año tarde y no ha podido hacer test mientras esperaba y los otros equipos si, entonces lleva 1 año de errores por detrás de los demás

2 respuestas
ekeix

#1135 Ya pero ese cupo se le agotó al final de la última temporada, les hemos dejado ese año para pulir y sacar datos de cara a mejorar mucho en 2016. Si eso no pasa va a empezar a oler mal ya, y si en 2017 no pasa lo que yo digo entonces Honda si que va a tener todas las de perder.

Yo si veo que este año dan un gran paso y están dando por culo al estilo Williams o Toro Rosso pues diría que en 2017 Honda sería favorita

2 respuestas
asansc

#1135 Yo calculo que Honda lleva 3 años de retraso con respecto a los otros motoristas. No es exagerado.

#1136 No descartemos a Renault, este año estoy seguro de que han mejorado mucho. Incluso Red Bull puede pillar a Toro Rosso o estar por delante de ellos aún teniendo motor Ferrari.

1 respuesta
Chechi

me la sigue poniendo muy gorda ese sonido de Honda, en serio, bajo mi punto de vista es el sonido más bonito de todos.

Correrá o no correrá, pero suena a motor bruto y basto, ese roneo en bajas es simplemente excitante.

1
ekeix

#1137 Está claro, todo lo que no sea un monólogo de Mercedes será perfecto. Ojalá veamos a muchos equipos dándose palos para entrar en el podio y a las malas malas pues ver solo a Mercedes vs Ferrari pero en igualdad de condiciones, con tal de no tener una mierda de temporada como la anterior firmo cualquier cosa

Shaka

Aqui tb se escucha el motor un poco

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • CaNaRy_r00lz
  • Adriangil10
  • asansc
  • ZaGo
  • ekeix
  • Optimus-Prai