< Formula 1 2016 - Pretemporada >

CaNaRy_r00lz

#1136 No es ninguna excusa, sino mira Renault por ejemplo como el año pasado siendo su segundo año lo mal que iban, o como Ferrari ha mejorado, Honda lleva un retraso de tiempo y eso se paga muy caro lo mires por donde lo mires.

Honda seguramente esté cometiendo errores que otros equipos ya han cometido y tienen que aprender y al estar limitados en la evolucion del motor si es algo que no pueden tocar van a estar puteados

telecosboy

http://www.mclarenstore.com/stores/mclaren/en

A nadie le parece raro que no haya merchandasing de Alo en la tienda de mclaren?
En los próximos dias creo que Alo tiene un par de entrevistas, una en la ser y otra no se donde.

Da que pensar.

1 respuesta
ekeix

#1142 http://www.mclarenstore.com/stores/mclaren/en/c/fernando

Tener tiene, lo que de este año no xD

1 respuesta
_SlimShady_

#1143 Es lo que le iba a poner jaajaaj

telecosboy

Bueno si, me referia al de este año. :P

Jorgito95

Sinceramente no creo que sea tan rastrero de dejar tirado a Mclaren e irse en plena pretemporada hara una rueda de prensa por otros motivos pero no para marcharse.

telecosboy

https://www.instagram.com/p/BCTS38Akqlx/

Será cierto o está troleando?

3 respuestas
bZZ

#1147 Who cares?

2
bryaN1

#1147 Las noches locas!

Hades13

#1147 Buen troll. Cualquier día nos dice que ha competido en F1.

1
vene-nemesis

Esperemos que lo de ser gay le salga mejor que ser piloto de F1.

Optimus-Prai

pienso que algun dia se quitara el pellejo pensando en lo tonto que fué y hasta donde podria haber llegado teniendo un poco mas de humildad..

En fin , me acuerdo de pilotos como Roberto Merhi que si le brindan la oportinudad de estar en Toro Rosso se come la pista.

A

Una gran pena que Roberto no esté este año, no entiendo cómo no consigue un jodido patrocinador, me da una pena tremenda, parece un chaval dpm y además con talento

3
vincen

Oye mucho alonso-mclaren pero y el hype train de Carlitos?

Veremos algun podio?

1 respuesta
Optimus-Prai

#1154 yo hasta la semana que viene no hago valoraciones xDD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1155 Y ni con esas puedes hacerlas hasta la cuali en australia macho xDD que aqui engañan más que una tia de marcha

Isakito9

Vale, esta en #1127 :psyduck:

espikiller

EL sonido da para hype la cosas como son, es precioso.

asansc
vincen

1:25:00

Vaya cambio, no? xD

3 respuestas
TNx7

#1160 Pues a mi mientras que todos los otros me suenan a F1, el Mclata me suena como una puch.

Y

#1160 Escuchando ese motor solo se me ocurren dos cosas.

Debacle total o que están probando un revolucionario sistema que les va a dar 4 segundos de ventaja en Australia y ahora van de paseo.

¿Nos preocupamos?

1 respuesta
Hades13

#1162 Preocúpate por tu visión, porque esos vídeos son de Jerez y son de 2015

7 2 respuestas
K

#1160

video de este año para comparar

el sonido actual me recuerda al de los escapes soplados

1 respuesta
Y

#1163 Cierto, no había mirado el título. Pues pensaba que sería de este año.

Optimus-Prai

#1163 venia a decir eso mismo macho.. la gente saca el cuchillo sin leer el titulo del video xDDDDDDD

EDIT : en el minuto 2:05 en el video de #1164 , se para en la recta y el coche que viene no se muy bien cual es si un Manor o un Hass pero cuando Alonso le mete Pie y el coche que viene en vuelta lanzada se pone a "pasarle" no tiene huevos eh.. osea que el Mclata acelera bien por lo que se aprecia ahi.

EDIT 2 : Es un manor xD

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1166 Es un manor y si la gente va de entendida deseando ver a ALonso fracasar pero es lo que tiene el foro

1
Y

#1166 No sé de qué cuchillo hablas.

Respecto a la maniobra que se ve al final. Desde la perspectiva de la cámara un coche podría estar delante del otro a más de 20 metros de distancia y en la pantalla de tu ordenador tal vez habría una fila de pixels horizontal de diferencia de altura entre uno y el otro. Así que no puedes saber quién va delante y quién va detrás cuando pasan de la grada principal.

Luego compararse con un Manor y que este no le adelante no sé si considerarlo un triunfo tan importante.
La recta de meta desde esa grada a penas se ve menos de la mitad porque hay un desnivel que no te deja ver el final. Además en unos test de poco sirve comparar velocidades y tiempos en una tabla porque cada coche va con una carga de gasolina diferente y están probando cosas distintas.
Pero menos determinante aún es comparar el rendimiento de dos coches en tiempo real lado a lado, porque uno puede ir medio vacío y el otro llevar 100kg de gasolina. Uno puede ir con super blandas y el otro con las gomas duras.
Uno puede ir con el DRS abierto y el otro llevarlo cerrado etc etc etc.
Es decir, que para el vídeo queda muy bonito, pero de ahí no se puede concluir nada.

1 respuesta
Optimus-Prai

#1168 me da que te vas a estampar yony xD

2 2 respuestas
Y

#1169 ¿Qué has entendido del mensaje?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • CaNaRy_r00lz
  • Adriangil10
  • asansc
  • ZaGo
  • ekeix
  • Optimus-Prai