< Formula 1 2016 - Thread general >

Kaiserlau

#390 pero era un puro tributo al piloto y al coche, Disfrutar de los manor? ¿En el fondo q ves de las vueltas de esos coches?

2 respuestas
Mirtor

#391 Veo a pilotos peleándose con coches que no dan más de sí. Veo a pilotos jóvenes dejándose la piel por demostrar algo. Y veo a pilotos de pago demostrando que no dan la talla. Yo sí disfruto. Obviamente me interesa más la vuelta de Hamilton o de Rosberg, pero ver a alguien exprimiendo su coche al límite también es agradable.

1 respuesta
B

#391 yo creo que #392 se refiere a cosas como éstas:

Te tienes que codear con un coche que no se mantiene en ningún lado, hacer microcorreciones en una propia curva, en frenada y demás porque eso no hay manera de que vaya mínimamente fino.

Stevens y Merhi debieron acabar el año pasado bien en forma xD

4 respuestas
ekeix

#393 Vaya basura de coche, parece que va en una pista de hielo todo el rato. Que pena que Merhi no pueda tener un volante mejor, ojalá en un futuro próximo :qq:

Kaiserlau

#393 pues eso se vio cero coma.

-Orb-

#393
Es tremendo la de trallazos que le mete en cada curva, que pena que este año no disfrute de la nueva motorización.

B

#342 ... Es un culotte de ciclismo.

A

La virgen vaya broma de coche jajaja

pcgp

#393 Ni me imagino los brazos que se les deben de quedar después de aguantar una carrera entera así, made de dios, es un troncomóvil xD

vincen

A mi me mola ver estas imagenes

https://www.instagram.com/p/BEJHrUahmlU/

7 3 respuestas
Optimus-Prai

#400 wapisima!

PD : kimi estaria pidiendo el postre.. o tirando la foto xD y Grosjean?

pcgp

#400 Ricciardo el alma de la cena, y lo sabéis xDD

2 1 respuesta
spyro512

#402 a Ricciardo le pega estar montado en un monociclo haciendo malabarismos con 3 bolos, mientras los demás discuten seriamente sobre la bajada de pantalones de la FIA al volver al sistema de qualifying original

3
s0ny

#400 Mañana mismo Ecclestone se hace un selfie cenando solo en una gran mesa, con el libro del reglamiento de la FIA sobre la misma, con cara de: ME LA PELA TODO NENES

xDDD Lo veo

1 1 respuesta
ekeix

Alonso pasa el Ok de los médicos de la F1, falta el Ok de la FIA para tenerlo de vuelta en China

SCORPIA_VVA

En 1 hora se sabra si estara o no.

eloy_eg

#404 Para eso Ecclestone tendría que saber qué es un selfie.

ZaGo

Vamos, que corre, pero les gusta crear expectación.

-Orb-

Están siendo poco pesados ya con el tema, que le den el alta de una vez...

AlDaZ

100% Bionic installation process succesfull.

2
BotiK

Parece que tiene el OK. Ole sus cojones, con la costilla rota.

http://motor.as.com/motor/2016/04/14/formula_1/1460609049_801388.html
http://www.marca.com/motor/formula1/gp-china/2016/04/14/570f120146163ff05d8b45a9.html

ZaGo

Cada vez más cerca de ser el Iron Man de la Formula 1, muy grande Fernandito.

2
asansc

Ahora a ver si aguanta la presión de los cinturones y las fuerzas G's....

SCORPIA_VVA

Estaba claro que correria. Un saludo

SCORPIA_VVA

Para cuando el hilo de china? Gracias

1 respuesta
sacker

pues yo veo una estupidez esas ganas de correr con la costilla medio rota. Si te estás jugando el mundial, pues vale, pero ahora mismo para que tanta prisa?

crucemos los dedos para que tenga una carrera sin incidentes

2 respuestas
B1x1t0

#416 A el le gusta correr... bastante lleva ya en la cola cmo para encima ahora no poder ni subirse al coche... :(

Hades13

#415 Esta tarde lo tenéis, que he tenido una semana liadilla de curro

dane-sd

#416 si empieza a dejar de correr, es posible que entre en decadencia, y más a su edad. Si fuese fútbol, donde es un juego de equipo, debes dejar jugar a los que están bien. Pero aquí, el coche es suyo.

1 respuesta
Y

Solamente tiene asegurada la participación en los libres 1.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • Mirtor
  • ToRA
  • ekeix
  • Kaiserlau
  • PHOBOS
  • asansc