< Formula 1 2016 - Thread general >

asansc

#419 Entonces cuando termina la temporada y hay varios meses sin competición, todos los pilotos pueden entrar en decadencia?

1 1 respuesta
dane-sd

#421 No es lo mismo, el entrenamiento no será igual. No soy piloto, pero el entrenamiento no deberá ser igual. En pretemporada será más machacón y en temporada es aguantar la forma. Vamos, todos los deportes que he practicado, han sido así. Si te machacas demasiado en plena temporada, te cansas porque llegas a tu límite, ya que al entrenamiento, hay que sumarle las competiciones donde das todo.
Vamos, no es descabellado ver entrenamientos de muchas horas en pretemporadas (casi todo el día) y en plena temporada no puedes hacer eso si quieres llegar bien a competir.

1 respuesta
Optimus-Prai

#422 si contamos con que todos los pilotos , conciden en que estos coches los pilotan hasta el tito bernie... , bien creo que puede fernando estarse sin entrenar 1 mes que no pasaria nada.

Y mas viendo el fisico que gasta en las fotos que paginas atras pusieron.

1 respuesta
dane-sd

#423 Esto ya se ha dicho muchas veces, un piloto no deja de ser un deportista más. Se machacan lo suyo y con diversos deportes.
Creo que cualquiera que haya hecho deporte, sabe lo jodido que es volver al nivel al que estabas si te dedicas a estar en reposo 2 semanas por una lesión o por otros motivos. Releyendo mi mensaje, creo que me expliqué mal. Si está para entrenar a tope, estará para pilotar casi seguro. Si le duele, no entrenerá bien y no podrá pilotar decentemente, tendrá que guardar reposo y perderá físico. Y como digo, el coche es suyo, es normal que quiera probar y no perderse más grandes premios.

ekeix

Ademas que desde el año pasado y su accidente en Catalunya está en el ojo del huracán con acusaciones de que se iba a retirar, este año lo mismo y peor. Seguramente esté hasta los huevos de rumores y de que le metan mierda y solo quiere correr y demostrar que aun le quedan años en la F1

telecosboy

http://www.laf1.es/noticias/ecclestone-mercedes-ayudo-ferrari-para-aumentar-la-emocion-919556

pues nada, la momia ya lo ha soltado, vaya tela.
Aunque era ya un poco sospechoso que ferrari hubiese dado el paso que dió ya el año pasado.

2 respuestas
Cocapesii

#426 En serio? Que patético

Hades13

Y por cosas así cada día me aburre más este deporte. En fin, voy con el hilo.

1
nerkaid

Si esto es verdad, y se confirma, va a ser la vergüenza de Ferrari una buena temporadita xD

ZaGo

#426 ¿Seguro que le ayudaron? Cuesta creerlo... xD

Vaya chiste de competición están montando.

Mirtor

WTF... No me lo puedo creer... Esto es un chiste. Tiene que ser fake o algo xD

asansc

No sé de qué os extrañáis, lleva casi un año soltando perlitas sobre éste tema. xD
Al igual que cuando dijo que Mercedes tiene ventaja porque básicamente diseñaron éste v6 para la FIA... pero aún así la gente no le da importancia.
Cuando suelta algún comentario de éste tipo, el abuelo no lo dice por casualidad.

PD: En algún medio ya se dijo que Ferrari había fichado a 4/5 ingenieros muy importantes de Mercedes.

Shaka

Menuda broma, por cierto por fuga de informacion no deben meter penalizaciones ????

Que le metan un paquete a Mercedes y a Ferrari, vamos un complot, ya lo que le faltaba al circo.

1 respuesta
asansc

#433 Me da a mí que a Bernie le interesa que Ferrari gane el mundial para que la F1 se revalorice. Es otra de las perlitas que lleva soltando de vez en cuando, que "Ferrari debería batir a Mercedes".

Si no sancionaron a Ferrari con el escándalo del ingeniero de Mercedes que se llevó datos hacia Ferrari en ésta misma pretemporada (si no recuerdo mal), ya te están diciendo claramente que Ferrari tiene inmunidad en este sentido.

1
Mirtor

Pregunta seria: ¿Ese tipo de cosas no violan chorrocientasmil leyes nacionales e internacionales?

Ya sé que hay una demanda interpuesta por FI y Sauber por el tema de los "derechos históricos" de Ferrari, pero aun así. No sé exactamente qué contrato firmarán las marcas al entrar en F1, pero no creo que por ejemplo a McLaren, a Honda, a Renault, o a Red Bull, empresas todas muy muy poderosas les haga mucha gracia que les hagan trampas.

Me pregunto que pasaría si saliese algún directivo de fútbol diciendo abiertamente que la Champions o el Mundial se ha manipulado en favor de X equipo.

cabron

Pues si además de eso le sumas que les han permitido meter dos coches más iguales que el Ferrari para hacer pruebas, no sé que da más vergüenza, que ganen así, o que no ganen y demuestren lo inútiles que son.

Mirtor

Y si a eso encima le sumamos los rumores de entrada de Alfa Romeo... Sería gracioso ver 6 Ferrari en pista xD

CaNaRy_r00lz

Y si ni con todas esas Ferrari gana, por algo se fué Alonso...

ZaGo
Jorgito95

Hilo del gran premio de china. http://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2016-gp-china-17-5-2016-558054

1 1 respuesta
Hades13

#440 sshhh
Que quería ver cuántos lloraban antes de ver el foro jajaja

2
Y

La gran beneficiada por el incremento de rendimiento de Ferrari no es Ferrari, sino Mercedes.

Como producto secundario de este trato está todo lo demás.
El público con un poco menos de certeza sobre el resultado de las carreras. Los patrocinadores y circuitos por la audiencia y afluencia de público.
Ecclestone al final de todo también se beneficia.

Ahora mismo cuando se expone todo, los que se beneficiaron por el rendimiento serán los perjudicados en cuanto a imagen.

Ahora no sé qué hará Mercedes y Ferrari. Supongo que negarlo todo o admitir solo una pequeña ayuda que no hubiera tenido relevancia.

El caso no me sorprende, de hecho lo pensé hace meses. Pero nunca hubiera imaginado que fuese el abuelo quien lo confesaria.
Debe haber pensado algo como forzar a Mercedes a que ayude a todos los demás equipos también. Suponiendo que él siempre hubiera querido que fuese así como quería que Mercedes aumentase la emoción.

Y obviamente todo esto elimina cualquier duda sobre si Alonso hubiera tenido la más mínima oportunidad de ganar algo en Ferrari. Porque es obvio que no.

Mercedes se huele que la FIA puede estar planificando cómo bajarlos de un hostion de la cúspide y prefieren hacer creer a todos que en esa "cima del rendimiento" están acompañados por Ferrari. Aunque la realidad es que Mercedes controla las cuerdas y sabe cuanto tirar para mantener a Ferrari cerca pero no demasiado como para que represente un peligro para el campeonato de escuderías.

1
Kaiserlau

La han cagado pero bien. La mas perjudicada ferrari, para la marca comercialente hablando q salga esto a la luz le va a hacer muuuuuucho daño. En italia a los tiffosi seguro q no les ha echo ni puta gracia.

2 respuestas
stress92

#443 Hombre es que es muy humillante. Pero que seguramente haya ocurrido toda la vida para "generar" espectáculo.

Y sí, yo creo que Mercedes van tan sobrados que para que no se les termine el chollo ayudan a los demás a mejorar porque siendo serios si Ferrari estuviese a 3 décimas les ayudarían?? Arriesgándose a que les superen. Yo creo que Mercedes va en todas las carreras al 80% y solo cuando lo necesiten darán el máximo, mientras tanto a jugar con Ferrari, la F1 y los aficionados, haciendo creer a todos que están más cerca de lo que en realidad están y que "hay mundial".

asansc

#443 Lo triste es que ésto solo lo sabemos los "fanáticos" que rebuscamos información sobre la F1. El público general no se da cuenta de como funciona la F1. Y aunque la gente se de cuenta, si es Ferrari se le va a perdonar todo.

3 2 respuestas
Kaiserlau

#445 sep xD. pero a este ritmo ya queda poco publico.

s0ny

Joer, de ser cierto, que chiste de competición xDDD

Mirtor

GP de China 2007 ahora en Movistar+, aunque no será lo mismo sin San Ganchao.

krispi

Venia a comentar una autentica tonteria, pero me ha parecido curioso que despues de muchos años de ver la F1 me he dado cuenta que la zona baja de la parrilla a veces es un territorio autenticamente desconocido.

De casualidad y enlazando un video tras otro en youtube, me he dado cuenta que Daniel Ricciardo, 3º en la Q del GP de china, pilotó en 2011 para HRT. Anonadado me hallo.

Cocapesii

Que pasó al final sobre el nuevo sistema de clasificación, que cada minuto se iba eliminando el peor tiempo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • Mirtor
  • ToRA
  • ekeix
  • Kaiserlau
  • PHOBOS
  • asansc