< Formula 1 2018 - Hilo Oficial >

CrS-

#1375 Vamos a ver, es Redbull el mejor coche o no? No digo que Mercedes y Ferrari sean mal coches, pero RB es el mejor chasis y aero, es indiscutible. Ahora mismo el coche mas completo parece ser el Ferarri, muy de cerca de Mercedes, que según que circuito, les va mejor a uno u otro.

Redbull no opta victorias casi nunca por el motor. Tu al RB le metes motor ferrari o mercedes y serían favoritos, es así de fácil.

1 1 respuesta
Phil_Rich

#1381 Hablas de coches y motores como aquel que se cambia de zapatos xD Ojala fuera todo tan sencillo.

1 1 respuesta
CrS-

#1382 Yo simplemente reflejo la realidad. Vamos, que no lo digo yo, que lo sabe todo el mundo que el mejor coche sin contar el motor es RedBull. Y que el año que viene, RedBull segurá siendo mejor coche que Renault. Por eso digo que Ricciardo se va de RB por un tema extradeportivo, ya sea por que RB apuesta mas por Max, por dinero o lo que sea. Por que por proyecto, RB es mucho mas atractivo hoy en dia. Dentro de 2-3 años se verá.

1 respuesta
ReEpER

#1383 Y eso because potatoe. En un redbull le pones un motor ferrari o mercedes y quiza te hace ultimo.

El chasis de esos coches, el envoltorio, todo gira en torno al motor a montar, de ahi los problemas con honda y mclaren por ejemplo.

Redbull+renault, dan un coche con un chasis bueno, paso por curva, pero falta de punta. Tu montas un motor ferrari ahi, y por su disenyo, necesidades de refrigeración, escapes, quiza el coche te ande menos.

Los F1, no se tienen que ver como un conjunto de piezas x si no como un global. Y redbull es un buen coche, con ese motor. AL igual que el ferrari y el mercedes a día de hoy.

1
A

#1353 TR no acepta promesas fallidas, y si, todo el que no acaba en RB es una promesa fallida para TR.

A

El tema de Alonso no es ya de manos sino de relaciones. Llevándose como se lleva con Hamilton y habiéndose pirado de Ferrari no va a oler otro mundial.

RaDiuM

Ricciardo va a ser el nuevo Alonso pero sin mundiales.

También me ha dejado a cuadros este cambio, a priori para bastante peor, pero bueno, toda la suerte del mundo al bueno de RIC y a Sainz igual

1
Tattoo

El problema que le veo a Alo para campeonar es q no solo le tienes q dar un coche para podios. Tambien su compañero tiene q aportar algo. Juraria que webber le quito muchos mas puntos a Alo que Massa a Vettel por ejemplo en 2010 y 2012

1 respuesta
RaDiuM

#1388 Coño que si le quitó puntos en 2010, si iba 2º hasta la última carrera si no recuerdo mal y ganó Vettel al Alonso no poder pasar a Petrov, pero Webber no ganó el mundial de milagro.

Luego ya RB se centró en Vettel 100%, pero es que comparar a Webber con cochazo y Massa con un coche bastante bueno pero lejos...normal. No defiendo a Massa, pero no creo que sea la mejor comparación.

También cuando Alonso ganó con Renault, Fisichella hacía puntos pero no recuerdo que fuera nada espectacular... asi que no se.

1 respuesta
ReEpER

Yo.dije despues de baku que a ricciardo se le estaba poniendo cara de Webber.

1
cabron

#1389

Webber tenía mas puntos que Vettel en la última carrera, por eso Ferrari se defendió de él, por que asumieron que en red bull le darian preferencia para ganar el mundial. Si no ganó fue por que Red Bull le usó para tramear a Ferrari y que ganase Vettel, algo que creo que él sabía y aceptó por que nunca tuvo ninguna queja

1 1 respuesta
ReEpER

#1391 yo no creo que "lo supiera" la.diferencia es que los dos llegaron con opciones y hicieron la trama de asegurarse dado que Webber era la opcion mas segura.

BinHo

Carlitos Carlitos...

Kaiserlau

Estaba mas que claro que ric habia roto con RedBull desde hace ya varios meses. Pero mirar si hay inquina que hasta hace una semana Ric hablaba a la prensa de renovación y no de pirarse a la competencia directa de RB. Ha demostrado ser el doble de piloto que Max.

Con suerte para Sainz hay asiento en ToroRosso. Yo no le veo en Mclaren.

-Orb-

Confirmado lo de Force India, veremos en que posición queda Williams sin el dinero de Papi Stroll y a que piloto de pago meten en su puesto.

Es esto o que Mercedes tenga su coche B, a saber en que posición queda el equipo el año que viene....

1 respuesta
Sirius_spa
#1395-Orb-:

y a que piloto de pago meten en su puesto

No te preocupes, que en contratar medianias para que el hijo no quede mal tienen experiencia

4
PHOBOS

No os suena a despecho? Hace 3 grandes premios se dice que RB le da un ultimatum a Verstapen y ahora esto?

2 respuestas
ekeix

#1397 Claro que suena a despecho, porque lo es. La F1 es así en cada puta escudería si te fijas. Con Renault tirando pestes y cuando firman con Honda ya salió más mierda aun. Alonso con McLaren, y McLaren con Alonso en su momento. El despecho de Ferrari cuando Alonso quiso pirarse de la escudería por su propia decisión como antes jamás había hecho nadie y los italianos tirando mierda... siempre pasa y siempre pasará. Y yo encantado que así hay salsa cuando no hay carreras :smirk:

n3krO

Horner lleva enfadado con el tema de riccky desde hace ya 2 meses porque ricky no quería renovar contrato xdddd

Meiven

Es lo que tiene haber puesto siempre por delante a Verstappen y reirle sus gracias y sus cagadas.

Es una forma sutil de decir a Ric que va a ser segundo plato pase lo que pase

Zexar

Yo entiendo a Ricciardo, si sigue en Red Bull va a ser como segundo piloto porque ya se está viendo que le dan prioridad a Max.
Además no olvidemos que el año que viene montan motores Honda y en principio es una incógnita, aunque perfectamente pueden funcionar decentemente porque si en su quinto año no hacen algo medianamente potable...

1 respuesta
weah_dany

#1397 Sólo hay que ver la clasificación del mundial de pilotos para ver que lo que ha dicho Horner es una gilipollez.

Pero vamos, que es normal, si antes endiosaban a Max ahora va a ser una locura.

cabron

#1401

Honda a lo máximo que puede aspirar es a hacer un motor que no se rompa, pero salvo que ocurra un milagro van a seguir siendo el peor motor de la parrilla, ya que cualquier progreso que ellos hagan de un año a otro, lo van a hacer también los demás.

PHOBOS

Que el ritmo no pare....

bryaN1

Curioso que diga que crea el caos, cuando no ha trabajado con el, genio.

1
ZaGo

Otra novia despechada. Mucho mejor Verstappen, un chico centrado y de equipo.

13
xingular

No es el primero que lo dice.

-Orb-

Le ha dado por vomitar bilis al tipejo, que le vamos a hacer.

n3krO

Manda cojones ensuciar la boca hablando de Alonso cuando tiene a Verstappen en su propia casa.

bryaN1

Aun duele lo del 2009, por eso dicen las tonterías que dicen, pero no es el único, cierto le podemos sumar el superpilotazo de Rosberg que dijo algo similar. xDDDDDDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • n3krO
  • Mirtor
  • Achotiodeque
  • -Orb-
  • MoonKai
  • ReEpER