< Formula 1 2018 - Hilo Oficial >

A

Que Alonso no volverá a tener un F1 competitivo ni cotiza.

Scavenger19

Son declaraciones que no sorprenden, ya se han escuchado en mas ocasiones. Ningun grande le quiere por toxico y es una autentica lastima. Fernando junto con Hamilton y Vettel son los 3 pilotos que estan claramente por encima de los demas. Ferrari tiene al aleman, Mercedes al Inglés. Redbull como 3er coche lo daria todo, lameria suelo y comeria huevos por tener a Alonso en su equipo, porque si Ricciardo y Verstappen han conseguido victorias con ese coche, imaginaros con el español. Pero su personalidad a lo largo de su carrera le ha cerrado puertas.

Una lastima y ya no solo por el tema Redbull, a mi personalmente me habria encantado verle compitiendo de tu a tu con Vettel con el mismo coche en Ferrari.

B

Alomejor han picado a la puerta de Alonso y este ha dicho que nanai, que toca motor Honda y está cansado de falsas esperanzas.

1 respuesta
cabron

#1413

Se pira Ricciardo por que no quiere ser el segundón de Verstappen, y estás que van a ir a preguntar a Alonso si quiere serlo xD

ekeix

#1410 Y le cayó tal vendaval de mierda por eso que dijo que no ha vuelto a abrir la boca sobre el tema

1
Slopestyle
1
s0ny

Cómo debe escocer esa posición 2...

7
n3krO

Gasly mejor que verstappen?

1 respuesta
B

#1418 Crashtappen era un meme durante la primera parte de la temporada

2
bryaN1

Pues no me extraña que Gasly este ahí, tiene menos coche y rinde mejor con el TR que Crash.

SergioLS

Seguro que es algo de Kimoa pero por si acaso....xD

2 1 respuesta
Mirtor

#1421 Yo no digo nada pero Scott Dixon tiene una conferencia convocada para el 13...

1
Slopestyle

Hype

1 respuesta
Belerum

#1423 ¿David Greco no será español no? xD

El juego cae día uno, una pena que no pueda usar los mods visuales de 2017 hasta que no los actualicen, pero con todo lo nuevo que hay casi que ni me acordaré de eso.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Y esta campaña de desprestigio así de golpe por parte de todo el mundo? XD

http://www.marca.com/motor/formula1/2018/08/13/5b71532de5fdeab8308b4589.html

neo-ns

Es verano, se aburren.....

Sólo que Alonso tiene una cosa que, cuando cierra la visera, parece que son dos personas diferentes.

Solo con eso, se tendria que dar cuenta de que por eso Alo es el mejor hoy por hoy....

3
ToRA

Una noticia de marca, con comentarios de massa.

5
ZaGo

Menos mal que estamos a 1 día de que Alonso anuncie que se pira de la F1 y acabará esta agonía ya...

1 respuesta
-Orb-

Las 3 semanas del parón están siendo criminales, la busca del salseo no es que sorprenda...

Cualquier mierda es noticia.

frtzk

#1428 Anunciara algo de Kimoa y lo sabes...

1 respuesta
Frezz

No sé pero justo el 14 sale la exp del wow.

Por cierto sin sentido Massa, dice que se llevaba de lujo que Alonso siempre se portó super bien con él, luego lo pone al nivel de skill de Schumi, y luego dice que divide los equipos al montarse en el coche XD

ZaGo

#1430 Ya, pero hay que tener ilusión y esperanza en la vida XD

1
n3krO

Alonso es el jugador tóxico de lol.

Fuera del lol es buena gente, sabe jugar al lol (o no jajaja) pero en partida con cualquier fallo ya te está flameando.

Así le va, que se queda sin amigos.

s0ny

Massa, el Yamcha de la F1.

14
NuKeD

Anunciará lo de la biografía para que podamos precomprar xD

1
ZaGo

Y se comprará siempre que tenga el epílogo de puño y letra de Lobato.

bryaN1

Alonso debería de montar su propia escudería, le iría mejor.

1 respuesta
Kimura

#1437 y perder dinero a espuertas? Si algo tiene Alonso es que no tiene ni un pelo de tonto, así que eso asegura que jamas tendrá una escudería de F1.

Todavía estamos esperando al equipo de ciclismo y llevan como 10 años diciendo que en breve xD

Slopestyle

#1424 Italiano creo.

Otro day 1 por aqui, y que dios bendiga al ingeniero de la FOM que les ha ayudado con ese sistema de temperaturas y con los datos reales de las fisicas de la F1... el hype es real.

1 respuesta
NuKeD

https://wtf1.com/post/is-fernando-alonso-about-to-announce-hes-ditching-f1-for-indycar/

Usuarios habituales

  • ekeix
  • n3krO
  • Mirtor
  • Achotiodeque
  • -Orb-
  • MoonKai
  • ReEpER