< Formula 1 2018 - Hilo Oficial >

cabron

Si se va de la F1 el hundimiento definitivo de McLaren es inminente

2
ReEpER

#1439 brasileño lo dice el mismo en el video.

Zexar

A ver con qué nos sorprende Alonso. Si se va a la Indy, perfecto. Si se queda, me vale.
Con que lo desvele, suficiente xD

-Orb-

Hay demasiado bombo desde EEUU, yo creo que lo va a hacer oficial, como sea una troleada de Kimoa .... xDDD

Joder este tweet es muy bueno:

:rofl::rofl::rofl:

1 1 respuesta
Zexar

Lo lógico es que se vaya a Indycar. Todo lo que no sea eso va a ser sorpresón

J_Penny

Alonso se va y vuelve cuando Mclaren tenga coche de ganar mundiales, si es que algún día lo tiene

DiegoMG

Algo de Kimoa o sus memorias

Knelo

Va a subir el precio de la entrada a su museo.

1 respuesta
Zexar

#1448 No joderrrrr!! Qué en breve voy a ir!

Kimura

Venga coño, que he perdido las gafas de sol y necesito unas buenas ofertas.

pcgp

#1444 tweets como ese están recogidos en el artículo que ha pasado #1440, algunos son buenísimos xD
(WTF1 - Is Fernando Alonso About To Announce He's Ditching F1 For IndyCar?)

2 1 respuesta
B

Claramente es la reedición de su estatua de cera del museo.

3
-Orb-

#1451
Si si, lo se solo quería resaltarlo.

A ver con que nos sorprende Alonso.

1
Phil_Rich

obviamente esta trolleando

pcgp

Los cabrones de Codemasters han lanzado un trailer del juego de F1 2018 con el himno oficial de la F1, anda que no saben... jajajaja

3 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#1455 Y todo el mundo diciendo que no le gustaba la canción o que no hacía falta, y estaba clarísimo lo que iba a pasar... XD

1 respuesta
NuKeD

Pues aunque todavía no está confirmado que tenga soporte para Linux, yo creo que si me lo pillaré, pq probe el 2017 con el steam controller y me iba deluxe y si alonso deja la F1, que menos que tener el ultimo juego en el que salga el xDDDD.

1 respuesta
pcgp

#1456 yo fui uno de ellos, ahora cuando suena me vuelvo loco xDDD
#1457 hostia el Steam Controller... menuda idea me acabas de dar :upside_down:

josemawia

#1455 Mira que le tengo ganas al F1 2018 pero ese resolver me parece bastante bastante meh. Me gusta la intro de este año y la canción obviamente peeeeero simplemente han cogido la introducción han recortado las parte donde salen los pilotos, han metido el juego y ya esta. Prefiero el primer resolver que salio hace una semana o algo así

1 respuesta
Chechi

edito, pues parece que se la han colado a virutas y virutas a mi xddddd

NuKeD

Dicen que si anuncia lo de la Indy, lo hará en prime time de EEUU, eso cuando sería por la noche aquí no? xD

1 respuesta
Mirtor

#1461 Más o menos. Ahora son las 10 de la mañana en la costa Este, en California estarán sobando aun.

-Orb-

Steam abre a las 7pm, por ahi deben andar los tiros xD

pcgp

#1459 ¿con resolver querías decir trailer...? xD

NuKeD

4
Aitortxu

https://www.mclaren.com/formula1/team/fernando-alonso/mclaren-confirms-fernando-alonso-decision/

McLAREN CONFIRMS FERNANDO ALONSO DECISION
Fernando will not race in Formula 1 in 2019

McLaren Racing today confirms that double F1 World Champion Fernando Alonso will not race in Formula 1 in 2019.

Fernando, who turned 37 in July, is competing in his 17th F1 season, his fifth with McLaren, and has amassed 32 wins, 22 pole positions and 97 podiums to date. Beyond his two titles – in 2005 he became the then-youngest world champion in F1 history – Fernando has been championship runner-up three times.

1 respuesta
4 comentarios movidos a Fernando Alonso deja la Formula 1

Usuarios habituales

  • ekeix
  • n3krO
  • Mirtor
  • Achotiodeque
  • -Orb-
  • MoonKai
  • ReEpER