< Formula 1 2018 - Hilo Oficial >

4 comentarios movidos a Fernando Alonso deja la Formula 1
DavEsp

Para pasar el trago:

ToRA
1
BinHo

Para el año F1 sin Alonso y Sainz , a más de uno le va a dar un infarto

1 respuesta
ekeix

Pues el Carlos Miquel no mentía cuando lo dijo hace meses después de todo

ReEpER

Joder, pobre movistar TV y pobre calvo, se le va el 98% de los espectadores.

2 respuestas
Shaken

#1479 hombre, de los que la estaban viendo estos últimos años, por Alonso no creo que fuera

1 respuesta
ZaGo

#1479 El trasvase hacia Deportes 1 de Movistar para ver la Indycar va a ser claro. De hecho me veo gente comprando el paquete motor para seguir viendo F1 y MotoGP, más Indy.

1 respuesta
Mirtor

#1481 El paquete motor no incluye Indy, para mi desgracia. Salvo que lo cambien con Alonso.

2 respuestas
telemaco103

#1482 No me extrañaría nada, saben quién mueve masas

1 respuesta
Mirtor

#1483 La cosa es que les pueda la codicia y que la gente pague ambos, deporte y motor.

ZaGo

#1482 claro, a eso iba. Que mucha gente se mantendrá en Motor para seguir viendo la F1+MotoGP. Y además se pondrán Deportes 1 para la Indy. Aunque lo mismo en Movistar aúnan todo en una misma marca a precio superior, no me extrañaría.

Belerum

Como otra marca de television compre los derechos de indy antes que movistar en España las risas se van a escuchar desde Marte.

1 respuesta
ZaGo

#1486 Creo que Movistar tiene los derechos para unos cuantos años más, osea que lo tienen todo bien atado.

Frezz

Pensáis que es factible de verdad que pueda volver en 2 años por un par más realmente y dar un buen espectáculo? O es más royo 10% posibilidades

1 respuesta
ZaGo

#1488 Volverá seguro si el coche está a la altura.

Carlos Miquel da por casi hecho que Carlos Sainz estará en McLaren la temporada que viene.

ReEpER

#1480 hombre, que no ganara ni la devoluci¡on de la once no quiere decir que no lo quisieran ver. Es como ser del betis aunque pierda...

ChaRliFuM

L. Norris + Sainz en McLata puede estar curioso... si el coche acompaña entonces mucho mejor xd

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1491 Sí, de nuevo un español y un piloto británico marca de la casa en el mismo equipo. Interesante como mínimo xD

Sirius_spa

#1477 tan seguro estás de que Sainz no acaba en McLaren? A ver si al que le da el chungo es a ti...

Por qué todo el mundo quiere larga a Vandoorne?

1 respuesta
ZaGo

#1493 Personalmente por un lado tengo ganas de ver a Norris en F1, aunque por otro me gustaría ver al Estofados sin la presión de tener en el equipo a Alonso.

Mi dupla para McLaren sería Norris y Vandoorne. Pero si eso supone que Sainz se queda sin coche para 2019, pues lo siento por Stoffel, gracias y ya te llamaremos.

3
ToRA

No veo a McLaren alineando a un piloto nuevo en un coche y directamente a un rookie en el otro.

Yo creo que Vandoorne se queda de todas todas y lo que está por ver es quien pilla el coche de Alo.

6 1 respuesta
Sirius_spa

#1495 A pesar de Binho, la opción logica es Sainz.

Y ojo, que para mi si tienen esa pareja, puede ser la alineación con menos calidad de la historia moderna de mcLaren solo por encima de la dupla Button-Perez

Pizzelio

Ya lo dije en el hilo de la noticia de Alonso pero para que nadie me lo pueda reprochar en el futuro...

Teníais razón, me puse cabezón con que ni de broma se iba y mira. Se fue.

1
B

Ya se especulaba con que se iba y Lobato creo que ya lo sabía.

Por el gusanillo de ver un español en la F1 me gustaría que Sainz pillase el asiento que deja Alonso.

ekeix

McLaren will announce Carlos Sainz as Fernando Alonso's replacement later this week, ESPN understands, opening the door for Pierre Gasly to step up to Red Bull next year.

cabron

Madre mía McLaren con un coche mediocre y dos pilotos novatos (tanto si dejan a estofados como si lo cambian por Lando), van pal hoyo sin frenos

Usuarios habituales

  • ekeix
  • n3krO
  • Mirtor
  • Achotiodeque
  • -Orb-
  • MoonKai
  • ReEpER