< Formula 1 2018 - Hilo Oficial >

GaLiaNBeaST

Esto ya entra en el terreno del despecho xD

sacker

que ha dicho?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1622 RPV que alonso pedía mucha pasta pa ir a redbull en 07/08 y que en Rebdull no son de ir a full con solo un piloto, con toda su cara xD

Sólo de imaginarme la cara de webber al leer esas declaraciones me entra la risa floja xd

4 1 respuesta
sacker

#1623 jajaja vaya reguero de bilis

J_Penny

Es normal que Alonso pidiera que estuvieran a full con el y mas aun para 2008 después del añito en Mclaren haha

ZaGo

Como para que haya competitividad en la F1, a las primeras de cambio que un equipo tiene problemas económicos, saltan encima para hundirlos lo más posible.

Esta noche os hago el hilo de Spa ;)

3 2 respuestas
frtzk

#1626 de verdad, que puta tristeza...

n3krO

Si el equipo gasta mas dinero del que puede y no obtiene resultados no es culpa de la FIA.

Ademas, estos no son la wing de mercedes?

1 respuesta
Sirius_spa

#1626 Que hubiesen hecho las cosas bien.

#1628 El problema es que Mercedes con el baile de pilotos, quieren colar a Ocon en McLaren al coste que sea....cosa que me parece muy heavy ya que McLaren no creo que tenga que rendirle cuentas a Mercedes

2 respuestas
n3krO

#1629 A lo mejor quieren que McLaren vuelva a ser lo que era con motor Mercedes JAJAAJAJAJ

-Orb-

La cosa es, Williams en que posición queda.... puede ser el "equipo B" de Mercedes ?

Si es así igual ahi tenemos el asiento para Ocon.

Al final el más avispado ha sido Sainz que era el que más opciones tenía de no tener asiento para el año que viene xD

1 respuesta
ReEpER

#1631 Yo empiezo a pensar que alonso le ha hecho un favor.

1 1 respuesta
-Orb-

#1632
Voluntaria o involuntariamente se lo ha hecho, eso es así.

1
Sirius_spa

Alonso ya es el segundo "favor" que le hace, porque Sainz fue a Toro Rosso al irse Vettel a Ferrari

ZaGo

#1629 O que la F1 no fuera tan hermética, es increíble la cantidad de proyectos que se van al traste y no cuajan. Así es imposible que nadie se anime a entrar en la competición, incluyendo motoristas.

1 respuesta
ReEpER

#1635 Bueno, cuando te obligan a usar una tecnologia, que quizá no le saques rendimiento económico pues es normal que algunos se tiren atrás.
Eso y cambios cada x años, obligación a usar algunas piezas estandarizadas como las ecu.. etc.

Que tiempos aquellos cuando sonaban los V10 bmw..

1 1 respuesta
J_Penny

#1636 Ohh ese v10 molaba mucho! Aunque cualquier v10 de aquellos era una delicia. Que pena que la primera (y unica) carrera de F1 que he podido ver en vivo fuera con los v8

ToRA

Me descojono xDDDD
A Alonso le suda tres cojones todo ya.

11 1 respuesta
Pizzelio

Jajajajajaja madre mía Alonso xD

1 respuesta
shortyStyle

#1638 #1639 Yo diría que es Carlos quién lo dice y Alonso se ríe eh

5
Slopestyle

Es Carlos quien lo dice, que arte :rofl:

sacker

puto Carlos jajajajajajaja vaya cazada le han pegado

espikiller

😂😂😂

Shaken

Edit: acabo de leer el twit xD

-Orb-

Es jodido ponerse en la situación de RIC, esto en el futbol no suele ocurrir porque las ventanas de mercado están cuando no hay competición.

Aqui les pilla en mitad del charco y tienen que hacer el paripé para no comerse malas caras y demás en lo que queda de season, le ha tocado regatear las preguntas de los periodistas con tal de no decir la verdad, ciertamente es una putada xD

SAN_GIL

Yo juraría que es la voz de Fernando xD. Pero hablando flojito es más difícil diferenciar la voz.

Sirius_spa

Si es verdad, Horner y Marko retratados de nuevo...

Recordemos las palabras de Horner:
"Tengo un gran respeto por Fernando, es un piloto fantástico, pero sería muy difícil que lo veamos", indicó Horner. "Tiende a causar un poco de caos allí donde ha ido. No estoy seguro de que fuese lo más saludable para el equipo que Fernando se uniera a nosotros".

2 2 respuestas
Pizzelio

#1647 Ahora se entienden mejor algunas declaraciones xD

SergioLS

#1647 pues si es verdad podia haber ido y pelear por algun podio macho

-Orb-

Y comerse otro niñato pero en vez de moreno rubiete si, seguro que Alonso estaba como loco por entrar en RB.

A vivir la vida xD

Usuarios habituales

  • ekeix
  • n3krO
  • Mirtor
  • Achotiodeque
  • -Orb-
  • MoonKai
  • ReEpER