< Formula 1 2018 - Hilo Oficial >

ToRA

Pues si que es verdad que parece la voz de Sainz ahora que lo decís, pues menudos huevos cuadrados soltar eso x'D

PHOBOS

Es la voz de Sainz 100% No porque sea característica. Sino porque esa risa de Alonso expulsando aire por la nariz es muy clásica suya.

justaury
PHOBOS

Ha mejorado bastante en su inglés este año Alonso. Está abandonando el acento italiano y cogiendo un toque americano muy curioso xD

doJi

Ir a RB en 2019 con motores Honda, ha optado por su seguridad mental.

-Orb-

:clint:

10
ArteeMa

Hubiera sido muy fuerte que fichara por redbull y en la primera carrera "GP2 ENGINE"

1
J_Penny

Algo que no me queda claro con todo esto se los stroll y force india es, si no hubiesen cambiado el nombre tambien habrian perdido los puntos?

B

Alonso ya juega al trolleito con todos hasta final de temporada.

1
ekeix
1 1 respuesta
n3krO

Que gana Alonso mintiendo? xD

Creeis que es casualidad que no se supo de la subida de Gasly a Red Bull antes de que Alonso anunciara su retirada? xD

Kimura

Yo me creo que RBR le ofreciese un asiento a Alonso.

Pero claro, también creo en el Bigfoot, el Yeti, el monstruo del lago Ness, los fantasmas y el hombre del saco.

shortyStyle

#1660 Jojo con la novia despechada que le han dado calabazas.

1
-Orb-

Menudo ardor de culo tiene el ojo bizco, delicioso xD

2
AeRoS

http://www.marca.com/motor/formula1/gp-belgica/2018/08/24/5b7fe925268e3eb56e8b4575.html

"Tuve un par de ofertas de Red Bull. De hecho las tuve en 2007, 2009, 2011 y 2013 y dos este año, una en Mónaco y otra en agosto

1 respuesta
ekeix

RBR es el típico amigo bocazas que siempre da gustito dejarlo en evidencia delante del resto.

Porque si lo que dice Alonso es verdad, seguir de pesados en intentar desmentirlo por intentar ir de equipo superchuli pues es bastante triste xd

Pizzelio

Supongo que ambos están deformando la realidad en su favor. Al menos en lo que respecta a las ofertas de esta temporada.

Cómo ha quedado Norris en los libres 1? No lo encuentro

1 respuesta
AeRoS

#1667 ambos? no me extrañaría que alonso acabe hasta las pelotas y coja y cuelgue capturas de conversaciones o papeleo

1 respuesta
-Orb-

Hombre os imaginais que empieza a colgar emails ? sería desternillante xD

Me piro de la F1, os meto la patada cuando me venís de rodillas porque os ha hecho la envolvente RIC y encima os humillo publicamente por prepotentes.

Pizzelio

#1668 Sí, ambos. Dudo mucho que RedBull le hiciera ofertas en firme a Alonso. Probablemente le tantearon y ahora Alonso dice que le hicieron una oferta y ellos dicen que no. Ambos barren para casa.

1 respuesta
AeRoS

#1670 alonso no dice eso, eso lo dices tú. Alonso dice que le hicieron ofertas, ya sean firmes , blancas o negras "ofertas". Lo del contrato te lo has inventado.

1 1 respuesta
Pizzelio

#1671 Bueno me da igual, RedBull dice que ni ofertas ni nada. Como te dije, le tantearían y ahora Alonso dice que fueron ofertas y Redbull que no.

n3krO

Por que es siempre el mismo tío?

shortyStyle

#1665 Repartiendo zascas, este se va a lo grande jojo

A

Pues mal Alonso cerrandose puertas en una escuderia que puede optar al titulo en un futuro.

1 respuesta
Sirius_spa

#1675 Pero qué se va a cerrar a estas alturas en la F1? La F1 es pasado ya

1 respuesta
A

#1676 Pero a ver, si a el le hubieran ofrecido un asiento en Merche o Ferrari crees que no se habria quedado? Que necesidad tiene de hacerse enemigos?

2 respuestas
cabron

#1677

Es decir, Marko y Horner puede echarle a Alonso toda la mierda del mundo y criticarle sin venir a cuento, ¿pero si Alonso les responde es que se está buscando enemigos?

Sirius_spa

#1677 Pero es que la oferta ha venido en principio de Red Bull, que (1) en principio no opta al título y (2) sólo tienen ojitos para Verstappen

Qué ofertas va a recibir de Merdeces y Ferrari teniendo a Vettel y Hamilton?

1 respuesta
A

#1679 quién te dice que con la nueva normativa red bull no vuelve a arrasar?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • n3krO
  • Mirtor
  • Achotiodeque
  • -Orb-
  • MoonKai
  • ReEpER