< Formula 1 2018 - Hilo Oficial >

Mirtor

Para los haters, les podéis enseñar este gráfico que saqué hace un par de días:

Interés en Google, a nivel mundial, por el término "Indy 500" durante los últimos cinco años. Cada pico es el mes de mayo, cuando se corre la carrera. Casualmente, la edición en la que corre Alonso, se duplica respecto a otros años.

12 1 respuesta
Luig1

#2221 donde corra este tío se lleva una cantidad de audiencia que se debería dedicar a poner el cazo y correr donde más le paguen, yo firmo que en un par de años de probar por usa y así volverá a la F1 cuando terminen contrato en algún coche top

3
Mirtor

Robert Kubica oficialmente confirmado como piloto titular de Williams para 2019, completando la alineación de la escudería británica junto al joven protegido de Mercedes George Rusell.

20 1 respuesta
angelorz

#2223 Notición! A ver qué puede hacer y si con tanto jaleo no se ha olvidado de conducir :) Es uno de los mejores pilotos de la generación de Fernando y Kimi

-Orb-

Me alegro por Rusell tambien, Albon al final no consiguió asiento?

Me suena que salió su nombre para una categoría pero no recuerdo cual.

ToRA

Una pena, al final no vamos a ver a un manco ganar a Stroll.

vincen

Y el hilo? Son los padres? <3

n3krO

Para ver este truño de circuito mejor no se hace hilo xd

Capi_Salami

Los horarios de prácticas,quali y carrera cuáles son amijos?

ZaGo

Bueno, ahí tenéis el hilo: Final de temporada 2018.

2
ekeix
1 respuesta
JuGuLaToR

#2231 Algo así han comentado durante los FP2, pero vamos, que dudo mucho que el coche el año que viene avance mucho.

B

Probará, verá que es una mierda y se irá de vacaciones hasta probar el de 2020

2
Mirtor

En estos momentos desearía que la F1 fuera como la Indy y los equipos pudieran variar el número de coches a lo largo de la temporada como les dé la gana.

1
NuKeD
9 1 respuesta
JuGuLaToR

#2235 Y aun decía estofados que estaban al mismo nivel xD

2
-Orb-

Supongo que se lo tendrán preparado para mañana... :clint:

Muy grande.

11
doJi

Siento que mañana voy a llorar como una magdalena

2
Che931

Alonso volvería a Daytona24 pero esta vez en un Caddy DPi. Moar info en el hilo de resistencia.

ekeix

El CM de la F1 en YouTube es un trolliyo

2 1 respuesta
Luig1

#2242 la fiesta post temporada ha sido gorda , los test se podrán seguir? Soy de Leclerc desde pequeñito, este chico dará mucho espectáculo me da

ToRA
7
Frezz

¿Está LeClerc hoy con el Ferrari no?, aunque los tiempos no serán indicativo de nada supongo.

Shaka

Que me gustaria que fueramos pacientes con Carlos, todos sabemos que no es ni una pequeña sombra de Alonso, pero creo que puede ser dificil para el administrar o asimilar o evadir la lluvia de criticas que a partir de ahora le van a caer.

Es buen piloto, es correcto. Pero no es top, al menos no por ahora. Ojala alguna vez pueda hacer algo grande, pero lo dudo.

Pero no por ello creo que debamos darle fuerte a Carlos. Espero que los medios de comunicacion deportivos de ceben con el.

Que pensais el resto de por aqui ?

3 respuestas
n3krO

#2246 yo opino que en la F1 hay muchos pilotos que estan por coleguismo o por comprar asientos.

A

#2246 Me parece un piloto mediocrillo (hablando del nivel F1) pero que puede llegar a ser cumplidor. Obviamente no es ni nunca será top, eso hay que tenerlo claro.

ekeix

Carlos a mi me parece un piloto más, correcto, no es malo, pero nada que destacar sinceramente. Creo que si le das un cochazo te puede ganar 4 Campeonatos seguidos vaya

1 respuesta
n3krO

#2249 Yo creo que ganaria su compañero de equipo.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • ekeix
  • n3krO
  • Mirtor
  • Achotiodeque
  • -Orb-
  • MoonKai
  • ReEpER