< Formula 1 2019 - Hilo Oficial >

CaNaRy_r00lz

#354 O por ejemplo Ferrari tiene una pista Fiorano, el resto de equipos están en UK menos Alfa romeo y Renault, pero esos pueden ir a otras pistas no necesitan ir a España, y los de Uk será por circuitos o aerodromos... amos nomejodas repostajes ruedas y free test o joder poner antes/despues de los gps

1
B

Pues sí. Almenos este año dan puntos por la vuelta rápida y el otro día habia algo por lo que luchar al final.

ZaGo

¿Es que es normal que estemos en mayo y ya sepamos que equipo se va a llevar el campeonato de pilotos y constructores? Igual en otros deportes el margen de maniobra es más complicado. Pero actualmente en función de como se comienza en marzo, ya sabemos cómo será el resto de la temporada.

La F1 debería permitir más margen de mejora para evitar que en verano ya tengamos todo el pescado vendido. Y eso que este año igual hay disputa Bottas y Hamilton, nos tendremos hasta que conformar.

2 respuestas
B

#363 y si te crees la mano negra, alomejor los de arriba ya han dicho que haya algo de salseo.

No entiendo como a los equipos pequeños se les deja total libertad para mejorar y una vez alcanzan a los de arriba se les comienze a limitar.

1
antoniodela1

#354 lo de las escapatorias es sangrante, hasta la puzolana de china ha sido asfaltada...
Ahora da igual arriesgar en qualy, si te equivocas a la escapatoria kilometrica, repostaje y a por otra vuelta...

2
MoonKai

#363 Se sabe desde abril Zago xD. Pero bueno, otras temporadas se sabía que mercedes iba a arrasar desde el día 1

1 respuesta
mikt

Cuando se hacían repostajes molaba mucho. Ya te daba la cosilla que ibas a diferentes cargas, diferente peso...

Además. por esas épocas también se elegían neumáticos como decían más arriba.

La última carrera en F2 me pareció sublime, en F1 bueno, chula pero ya.

1
ZaGo

#366 De hecho iba a poner abril, pero a última hora digo, bueno ya que estamos en mayo... Muy triste todo, y es que son cosas que las ve cualquier aficionado.

No pido que la F1 sea igual de peligrosa que hace 50 años, pero hombre, que toda competición de motor tiene su riesgo. Que ya mismo va a parecer que estamos viendo una partida de bolos con las barreras laterales XD

angelorz

Yo solo digo que la F2 me está divirtiendo mas este año que la mitad de los GPS de F1 2019.

2 respuestas
Lyanna99

#369

Mientras solo exista la hegemonía de Mercedes hasta el Nascar entretiene más, una lastima porque sobran talentos.

Pillo sitio, acá una fanática de Kubica

Aegar

Tranquilos que dentro de poco vienen las mejoras de Ferrari y se pondrán por delante en el campeonato.

n3krO

#369 La F2 es todo lo contrario de lo que esta pidiendo la gente aqui en el hilo.

Es una spec series.

1 1 respuesta
Mirtor

Como dice #372, no podéis pedir que dejen desarrollo libre y luego poner como ejemplo de carreras que os gustan más las de F2. Dejar desarrollo libre es volver a la época en la que había coches excluidos por el 107% y que ríete tú de la diferencia que hay entre el Toyota y los demás LMP1.

GaLiaNBeaST

#343

En 2004 ya estaba Vettel liándola en Monza

1
ArticoDelSur

Los que decís que la F.E es aburrida no habéis visto que de 8 carreras que llevan, la han ganado 8 pilotos distintos, ¿no? xD

1 2 respuestas
pcgp

#355 vigila, por que apareció un teléfono llamado "Oppo F1" que ensucia esos datos, mete "oppo" en los términos a comparar y lo verás xD

1 respuesta
n3krO

#375 yo creo que el problema de la F E es la dirección... Yo al menos cuando la veo no me entero ni de la mitad de lo que esta pasando en pista, prefiero ver los tiempos en alkatelsystems xD

#376 https://trends.google.com/trends/explore?date=all&q=F1,oppo%20f1

De 2012 a 2015 ha estado bajando y de 2015 a la actualidad subiendo. Y con la popularidad de Oppo bajando a casi nula desde 2016 xD

-Orb-

#375
Yo lo que veo es que todos los circuitos son iguales encapsulados entre muros de hormigón.

Partiendo solo de eso para mí es una castaña.

1 respuesta
ArticoDelSur

#378 Son horrorosos, si, pero el juego que dan es espectacular. Es verdad que la misma organizadora busca el entretenimiento en pos a la competición pura (coches iguales, uso de fanboost, impulsos a lo mario kart), que junto a carreras cortas en circuitos al final tan estrechos, hace que los pilotos vayan a por todas.

Solo recordar ese final del eprix de México donde el líder se quedó sin bateria en LA MISMA CURVA ANTERIOR a meta, siendo adelantado a 20m de entrar.. dice mucho de la categoria.

1 respuesta
JuGuLaToR
#379ArticoDelSur:

Solo recordar ese final del eprix de México donde el líder se quedó sin bateria en LA MISMA CURVA ANTERIOR a meta, siendo adelantado a 20m de entrar.. dice mucho de la categoria.

Y en que se diferencia eso a las veces que alguien se ha quedado sin gasolina en su coche o moto a metros de cruzar la meta?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#380 En que en ese momento no hacía ruido alguno hahaha

lxn_

Ni mucho menos son todos los circuitos horrorosos en FE. De hecho no hay más que 2-3 en el calendario infumables, en el resto se ve muchísima acción siempre.

Aviso a navegantes que quieran darle una oportunidad: El siguiente e-prix es minimónaco, ni se os ocurra, de esos 2-3 malos este se lleva el top1 por mucho xd

1
pcgp

Duda tonta: ¿Por dónde se emite la Formula E?
Vale, en la web lo pone xD
Facebook y Youtube veo, genial, le daré una oportunidad al próximo GP que no sea este de Mónaco xD

CaNaRy_r00lz

No se pk me salen highlights del 2004, aquí honda con su tradicion, button y sato

GaLiaNBeaST

Como abusó Renault esos dos años madre mía. Mass dampering over 9000

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#385 Era algo legal, hasta que los lloros de algunos equipos hicieron que se cambiara de opinion, eso si el difusor soplado de RBR que era ilegal, o permitir test ilegales con Mercedes o hacer el motor acorde a lo que ellos querían si se permite, de ahí la dominación de Mercedes.. pk antes de tener su propio equipo en Mclaren rompían motors más que con Honda o quizás sea un mal endémico de Mclaren

http://www.formula1-dictionary.net/mass_damper.html

4 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#386 Ya, si no lo decía como algo negativo :/

1 comentario moderado
K

muh mass damper

cuando en 2005 ya lo tenían ferrari, red bull y mclaren lo estaban probando pero no lo utilizaban en todas las carreras.

1 temporada utilizándolo varios equipos y no lo prohiben, llega 2006 y al ver que shumacher no lo iba a tener facil lo prohiben ya que a ferrari no le daba casi ventaja. FIArrari

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Belerum
  • Mirtor
  • GaLiaNBeaST
  • n3krO
  • ekeix
  • Zexar