< Formula 1 2019 - Hilo Oficial >

1 comentario moderado
MoonKai

Lol, han pasado el mazo xD. Voy a comentar que se bugea las notificaciones si el último mensaje del hilo en favoritos ha sudo moderado.

Por cierto a ver si van saliendo noticias de las novedades de los equipos, he leído de unos pocos solamente. Voy a ver ahora si Fábrega ha enseñado algo ya en twitter, que me encantan estas cositas

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#392 Si, me han dejado el culo bonito xD

Mclaren dice que espera que se reorganice la parrilla y he leido que ferrari trae motor nuevo, veremos a ver que pasa

Discorgames

Chic@s una pregunta, meramente informativa. A quienes seguís en twitter u otras redes sociales para informarme al detalle de la f1? Gracias y perdona por el posible spam! no era mi intencion :thumbsup:

1 respuesta
MoonKai

#394 no creo que sea spam pero te lo mando por mp por si acaso

MoonKai

Doble post por cambio de tema y merecido... Pido clemencia al martillo de Thor.

Alerón delantero y trasero, morro y suelo nuevos y novedades en los bargeboards
El coche lucirá un nuevo branding de Estrella Galicia 0,0 y Sainz modificará su casco

Soy motor

Al parecer traen muchas cosas nuevas, imagino que son modificaciones de lo que ya tenían previamente para circuitos de alta carga aerodinámica. Alerón delantero con cambios en los flaps, más al estilo mercedes en cuanto a ganar downforce y aumentar el drag en recta (Lo dicen en el artículo, que van a penalizar en recta seguramente). Alerón trasero imagino que con más cortes verticales en los laterales como Ferrari, que tenía cuantos más mejor y una angulación grande. Bargeboards para ajustar los cambios de dirección en el flujo del morro (¿con ángulo más agresivo quizá?) y alerón delantero nuevos. Y en el suelo, pues ajuste de cortes oblicuos, longitudinales o algún deflector vertical para desviar aire de las ruedas traseras.

Estoy suponiendo con todo eh. En teoría traen estas actualizaciones después de manejar en el túnel de viento, mínimo 3 GPS, los test invernales y los test de Bahrein, quizá también algo de Bakú ya que Londres está a tiro de piedra de Barcelona y hay buena comunicación de transporte de mercancías.

Veremos si no la lían como otros años y pasan de ir bien en rectas que algo ahorran de combustible, a tener demasiado drag y además ahorrar gasolina durante más vueltas. En teoría el apoyo aerodinámico ayuda a mejorar el tiempo por vuelta en carrera.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#396 El problema no es liarla, el truco es que los demás no avancen tanto como ellos

ekeix
1 respuesta
Zexar

#398 Pffff, a Interlagos que no me lo toquen eh?? :rage:

-Orb-

No se ha planteado Liberty que "quizás" si se te están quejando todos los trazados antiguos es que se suben demasiado a la parra ?

Entiendo que la pasta es algo básico pero coño, el entorno también cuenta ...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#400 La pasta es algo básico a razón de que? es una puta mafia, los equipos buscan publicidad y "gloria" si la F1 no les pagara seguirían corriendo y gastando menos dinero pero que un circuito pague por tener una carrera.. lo veo absurdo, pero como todo en esta vida cuando tienes a 4 payasos con dinero dispuestos a pagar cualquier cantidad se jode el mercado

Mirtor

Aunque nos joda, en el caso concreto de Interlagos hay que reconocer que la ubicación del circuito no es precisamente la mejor y que la situación en cuanto a seguridad es bastante lamentable. Si yo fuera personal de la F1 aprovecharía cualquier oportunidad para no tener que volver.

vincen

Que hagan un copy paste del trazado en otro lado.

1
ZaGo

Entiendo que Interlagos está en un sitio bastante comprometido a nivel delincuencia. Pero es uno de los circuitos que más me gustan. Y más aún cuando la lluvia aparece.

n3krO

Yo veo bien que se diseñen circuitos nuevos.

Porque nos tenemos que quedar anclados al pasado?

Bahrain es un circuito bastante reciente y mola un monton.... Y el sector 2 de interlagos no esta preparado para los F1 actuales, ademas del problema de seguridad xDDDD

ReEpER

Si alguien sigue a leclerc in instagram la story de ayer es brillante:

I'M WHITE I'M BLACK I'M YELLOW meme con el I am stupid al final xD

1 respuesta
vincen

#406

6 1 respuesta
ReEpER

#407 Ayer lo subió a su instagram ahhah

ekeix

4 1 respuesta
-Orb-

xD?

CaNaRy_r00lz

diosmio esos neumaticos parecen de plástico de los coches de los crios xDD.

Se ha comentado muchas veces por Tony que da igual que mires no sacas nada en claro, lo importante no está a la vista, que eso lo hacía schumi para intimidar

1 1 respuesta
ToRA

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2019-gp-espana-12-05-2019-631740#1

#411 Este año Pirelli les da esa capa y las ruedas que son nuevas se ven así todas.

2 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#412 lo se, pero siguen pareciendo de juguete xD

ChaRliFuM

#409

Lo que está pensando Fettel en ese preciso instante:

2 respuestas
MoonKai

#414 lo que está pensando es
"Cómo se verá el culo de un Mercedes desde delante?"

4 1 respuesta
justaury

#414 #415 Yo pensaba más en algo así

JuGuLaToR
#412ToRA:

Pirelli les da esa capa

Mas que darle una capa, eso suele pasar cuando le das un pulido ultra fino al molde por dentro.

1 respuesta
Luig1

#417 me quejo de lo repetitivos que son explicando lo mismo todas las carreras pero ya entiendo el porqué....
Los moldes nuevos de Pirelli son cromados por lo que las ruedas tienen esa apariencia de superficie pulida, no afectan al rendimiento y duran unos metros hasta que el rozamiento las hace mates

1
CaNaRy_r00lz

La fiesta de los haas hahaha ui el kevin

1 1 respuesta
Zexar

Zandvoort confirmado para 2020

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Belerum
  • Mirtor
  • GaLiaNBeaST
  • n3krO
  • ekeix
  • Zexar