< Formula 1 2019 - Hilo Oficial >

ekeix

Lauda será enterrado con su mono de Ferrari, que vistió entre 1974-1977

https://f1grandprix.motorionline.com/f1-lauda-sara-vestito-con-la-tuta-della-ferrari/

2
CaNaRy_r00lz

La silly season empieza temprano este año con que Vettel abandona la F1 a final de 2019 y Alonso se va a Ferrari pk ya no está Marcchione ni Arrivabene

1 respuesta
pcgp

#482 lo de Alonso ya es un clásico de la silly season y de fuera de ella xDD

B

Alonso es el Michel de los pilotos

sacker

En 2020 Alonso a Ferrari y Raúl a tirar del carro de la selección en la Eurocopa

3 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#485 En 2020 Alonso vuelve a Mclaren con motor toyota y a campeonar son Saiz de escudero

1 1 respuesta
n3krO

En 2020 todo va a seguir igual y nos podemos olvidar de nuevos motors ni para 2021.

GaLiaNBeaST

En 2020 vuelve Maldonado

B

En 2020 campeonara Mercedes.

1 respuesta
vincen

#489 alaa, tampoco te pases.

BarryRipper

#485 Me gustaría volver a ver a Alonso en Ferrari, y ya la prensa lo da por medio hecho, puesto que Alonso publico algo de Ferrari hace poco en sus redes sociales y ya empezó el rumor...
#486 Joder, sería buenísimo en verdad! Pero prefiero más verle levantar su 3º título mundial vestido de rojo, la verdad....de hecho si este 2019 estuviese en Ferrari las cosas serían muy diferentes a como están saliendo en la Scudería.

-Orb-

Querer ver a Alonso en Ferrari ahora mismo es ser antialonsista no me jodas, disfrutáis con el dolor ajeno o que ? xD

2
CaNaRy_r00lz

woha, ya podría Mclaren mandar a la mierda el naranja papya y hacer el coche negro

2
Slopestyle

Esto me ha parecido oro. Ya que andais hablando de Alonso lo dejo por aqui para que echeis unas risas. Como minimo es una buena recopilacion de radios :man_shrugging:

3
ekeix

Ojo con Porsche

https://f1i.com/news/342952-porsche-engineers-were-ordered-to-develop-f1-engine-in-2017.html

Y también estos días ha sonado de nuevo Toyota...

1 respuesta
n3krO

Que poco les gusta el turbo a los fabricantes xddddd

Como reduce la eficiencia del motor 🤣🤣🤣

ToRA

#495 El humo de todos los años. Ahora falta la noticia de Audi.

1 respuesta
ekeix

#497 Humo el que salia del motor que tuvieron que hacer, noticia más real que esa pocas xd

Slopestyle

Por si a alguno le interesa, está Lando Norris haciendo stream en directo de la onboard de Verstappen en las 24h de Le Mans de iRacing

spoiler

Edit: Ahora esta jugando unos Fifas 19 con Sainz

2
GaLiaNBeaST

Vagando por el internete he llegado a esta pieza que no vi en su momento:

2 respuestas
vincen

#500 seguramente fuera ya que ferrari prohibió su emisión.

1 1 respuesta
neo-ns

#500 #5001

Si que lo emitieron, por que lo recuerdo, sobretodo lo de la cancha de basquet que tenia portatil.

1 respuesta
Zexar

Toca Canadá!! 😍😍😍

JuGuLaToR

#501 #502 Seguramente lo recuerde mal, pero me suena que dijeron en su día que solo lo iban a poder emitir por TV una sola vez. Cosas de Ferrari...

ekeix

Cada vez más grande el rumor según la prensa internacional de que Vettel se retirará y en 2020 Ferrari necesitan recambio y obviamente el que más fuerte suena es Alonso

2 respuestas
J_Penny

#505 Antes meten directamente a Mick o tienen un año a Hulk

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#506 La cosa es que Binotto es Alonsista declarado

Lo mejor de todo Ferrari se deshizo de Allison que está en Mercedes campeonando... flipante

1 respuesta
vincen

Si Alonso volvió a McLaren cuando parecía imposible, ¿por qué no va a volver a Ferrari en 2020?

Es muy difícil, yo no metería dinero, pero tampoco lo metería a que no se va a Ferrari.

ekeix

#506 Si Leclerc no es tan apabullante como algunos esperaban este año, crees que meterían a otro rookie? A dos rookies? Yo no lo veo ni de coña

1 respuesta
J_Penny

#507 Aun así no me parece suficiente y tampoco veo a Binotto mucho mas tiempo en Ferrari.

Si no ganan este año y Vettel no se va.... habrá que echarle las culpas a alguien, Italia querrá un mártir para devolver la fe en 2020

#509 Leclerc ya no es un Rookie xD la temporada que viene sera su 3era temporada y 2da en Ferrari. Tampoco creo que metan directamente a Schumacher en Ferrari sin hacer lo mismo que han hecho con Leclerc pero es que lo veo mas probable a que vuelva a Alonso la verdad. Por eso digo lo de Hulkenberg... para ir calentando el motor del hype en Alemania

Y soy Alonsista

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Belerum
  • Mirtor
  • GaLiaNBeaST
  • n3krO
  • ekeix
  • Zexar