< Formula 1 2019 - Hilo Oficial >

ekeix

Vaya circo

1 respuesta
GaLiaNBeaST
4 1 respuesta
justaury

#692 En ese supuesto circuito de Fuengirola que quiso ser y al final no fue, llegaron incluso a rodar monoplazas en plan exhibición xD.
Estuvo bastante más cerca de llegarse a correr de lo que se cree realmente. Según me contó un tío mío, también apasionado del motor, hubo por aquí bastante staff de equipos de F1 comprobando cosas y hubo alguna prueba.

Si consigo que se anime a buscar el album de fotos igual subo alguna por aquí, que recuerdo que alguna tenía.

2
CrS-

#691 Uff que hype mas tonto. Repostajes, con lo que eso conlleva en el tema estrategias. Si meten eso y les da por pensar que los equipos puedan elegir el compuesto con el que empezar la carrera independientemente de la qualy, habremos ganado una pequeña batalla.

sacker

grande Lewis. Me encanta la sonrisa de Frank durante todo el vídeo :clap:

1
MoonKai

Leyendo una noticia sobre la carrera de ayer veo esto, xD

Alonso, mientras piensa sobre su 2020, no se perdió ayer la emocionante carrera de Silverstone, sobre la que hizo un comentario en Instagram. "¡Bonita de ver la carrera hoy en Silverstone! Un circuitazo que ofrece diferentes trazadas y puntos de adelantamiento, ¡más circuitos así!", escribió junto una fotografía de su victoria en Silverstone en 2011 con Ferrari.

1 respuesta
n3krO
#699MoonKai:

escribió junto una fotografía de su victoria en Silverstone en 2011 con Ferrari

Jejeje. Que alguien shopee a alonso cavando la tumba de vettel xD

1 respuesta
MoonKai

#700
La encontré xD

1
ekeix

#LaTrama

1 respuesta
neo-ns

#702 Ya no se quien es peor, si Vettel o Grosjean, uno tiene 4 titulos y el otro no....

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#703 A grosjean lo ponias en aqurl redbull y tb tendría 4 campeonatos xd

2 respuestas
HAlfGrAms

Lobato en su resumen pos carrera ha dicho literalmente "Vettel está acabado"

El frigodedo a su CASAAAAAAA!

ekeix
1 respuesta
n3krO

#706 por que posteas 2 veces lo mismo?

ZaGo

#704 Un respeto al ganador de 2012 de la Race of Champions... La verdad que siempre que recuerdo esa prueba me da pena pensar que en esa edición participó Michael Schumacher :(

El tema Alonso no se que es lo que más me apetece. Quiero ver a Alonso competir una temporada larga en prácticamente cualquier competición de motor. Pero en Ferrari los veo cometiendo los mismos errores que en la etapa que ya estuvo. Al final acaba él y acabamos nosotros hasta las narices.

2 respuestas
ArteeMa

#708 Aun asi, estoy seguro de que estaria mas competido el mundial que ahora.

1 1 respuesta
Kaiserlau

Yo a vettel le veo cara de no terminar el año. Obviamente no va pasar, seria el final de su carrera en la f1 pero el tio ya no tiene nada que hacer en Ferrari.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#708 Se os ha ido la mano con el puto spam de amazon

#710 Depués de ver el tiempo que mantuvo Ferrari a Kimi... Vettel puede quedarse como 20 años mas

1 1 respuesta
Kaiserlau

#711 pero kimi no suele ir mochando el ferrari por los gp en momentos criticos, es que en ferrari no puedes hacer el Grosjean, algun toque tonto tuvo con bottas y ya. Y ademas es que el domingo vettel fue precisamente el que dio la nota, era claramente mas lento que su compa y en la misma situación la lio hard, vamos una vettelada para la historia xd.

No soy muy Alonsista pero Fernando es mucho mas piloto que él, ni punto de comparación con él.

1 respuesta
ZaGo

#709 Según lo que llamemos competitivo. Me temo que este año especialmente ni Alonso hubiese podido pelear las victorias en la mayoría de circuitos.

Total, otro mundial sentenciado y ya van... A ver cuando volvemos a tener un mundial peleado hasta el final.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#713 Es que da igual el piloto si tienen cagadas tan monumentales con estrategias y demás

#712 Me refería al rendimiento no a liadas que tb las ha tenido, pero kimi en ferrari quitando casos contados estaba de paseo

1 respuesta
Kaiserlau

#714 pero kimi es un caso muy especial y esta en los últimos años de su carrera y nunca ha sido un piloto que la joda de esa manera, ademas es mas sencillo, vettel cobra 45m y su compañero no llega ni a la mitad de eso, Ferrari ha pasado de querer llegar a mercedes a jugársela con redbull, lo malo de Ferrari según cuentan los pilotos es la presión añadida al no ganar, imagínate si la lías de esa forma y pones al equipo al borde del fiasco, siendo el primer piloto y a un "novato" mojándote la oreja como le paso con ric. Ya veremos que pasa en la segunda mitad del mundial.

1 respuesta
Knelo

#704 a grojean le pones un RBR y se estrella en el pitlane igualmente. Mate mate mate

n3krO

#715 Ya lo dice Ross Brawn. En Ferrari se mueven mucho por lo que dicen los periodicos italianos. Todos los dias se leen los periodicos ycomo digan algo malo de ferrari ya hay mal ambiente en la fabrica.

1 respuesta
Kaiserlau

#717 No se si fue lobato lo de que Vettel ya esta amortizado y debe de largarse o pirarse él. cada vez esta mas claro. Y seguro que le viene bien, no debe de ser sano mantenerse en ese foco.

El problema es a quien metes. Y Alonso ni de coña se va a meter en esa casa de locos otra vez sin saber que va a llevar un coche ganador desde el primer día. Me sorprendería muchísimo.

1 1 respuesta
n3krO

#718 Si el ferrari es un coche ganador. El problema ahi son los ingenieros de pista que hacen la estrategia con una mezcla de tic-tac-toe y piedra-papel-tijera xD

1
Kaiserlau

Un Jaimito Vs Alonso para terminar esta era de coches estaría bien xD putos alemanes.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Belerum
  • Mirtor
  • GaLiaNBeaST
  • n3krO
  • ekeix
  • Zexar