< Formula 1 2019 - Hilo Oficial >

B

#1530 te esperas al dia siguiente y en Youtube tienes la entrevista sin publi ni gilipolleces.

1 respuesta
Ant7

Uno que se suma por aquí, saludos.

ZaGo

#1530 Alonso es puto amo hasta montado en un carrito de la compra.

Ahí tienes el resumen :P

1 1 respuesta
pcgp

#1531 no me da asco la publi sino el programa, su presentador y el tono en general absurdo xD
#1533 algo he visto jajajaja

1
ekeix
4 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1535 Esos coches, esos compuestos bonitos momentos que disfrutamos viendo la F1

ekeix
3
Emelianenko

Periodismo de calidad.

pcgp

Hay que tener los cojones bastante grandes xD

Por cierto (lo paso por la respuesta xD):

ekeix
JuGuLaToR

Más info de lo de Renault.

pcgp

Joder con esto sí son duros con las normas y las sanciones 😕

CaNaRy_r00lz

Aqui prohiben cuando interesa que gane uno u otro

1
ArticoDelSur

Que bien queda el himno en todo

18 3 respuestas
pcgp

#1544 Joder qué bueno xDDDDD

ArteeMa

#1544 xdddddddddddddddddddddddddddddd que genio

Belerum

#1544 A eso solo le falta la voz en off de Lobato de algún GP y mas de uno habría picado sino tiene una pantalla grande xD

1 2 respuestas
Mirtor

Deberían descalificarles de todo el campeonato, la verdad. Lo que pasa es que como van arrastrándose por la pista pues nada, pero imaginad que ahora resultara que Mercedes tenía algo así.

#1547 Como esto:

3
Hernani

#1547 se referirá a que sigue siendo lento de cojones y no puede competir contra los otros 3 equipos de arriba?

1 respuesta
Belerum

#1549 Es tan obvio que yo me creo mas que ha sido una trolleada que se ha marcado. Y mas sabiendo que tiene a Norris de compañero que es otro pequeño gran troll xD

JuGuLaToR

Yo creo que más que nada es para decir que el año que viene sigue en McLaren. Aunque tampoco se si ya se sabía por su contrato...

1 respuesta
Mirtor

#1551 Estaban ya confirmados los dos pilotos de McLaren, sí.

GaLiaNBeaST
ekeix
2
ekeix
3 respuestas
Alexis99199

#1555 que cojones ese aleron trasero

1 respuesta
cabron

#1556

recuerda que uno de los grandes objetivos es que los coches no dependan tanto de la aerodinámica y que sigan corriendo con aire sucio, por cojones tiene que cambiar la forma del coche en varios aspectos

2 respuestas
Mirtor

#1555 El alerón trasero me sigue pareciendo feísimo, pero ya veremos.

#1557 Quitarle los endplates al alerón trasero tampoco cambia mucho en ese sentido.

Alexis99199

#1557 pero me refiero a que es muy bajo y feo y luego con eso de ahí atras parece que va a ser bastante inutil aunque no tengo ni puta idea de aerodinámica

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1559 No te acuerdas de los alerones traseros de principios de siglo no? pk eran bajos de cojones, eso si anchos, y este no se.

A mi lo que no me gusta mucho son los endplates del morro

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Belerum
  • Mirtor
  • GaLiaNBeaST
  • n3krO
  • ekeix
  • Zexar