< Formula 1 2019 - Hilo Oficial >

Zexar

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

3 2 respuestas
ekeix

#1561 La verdad es que menuda sacada de rabo con el tema, a más lo escucho más ganas de F1 da

1 1 respuesta
B

#1555 No me gusta las aletas encima de las ruedas. Le queda feo.

pcgp

#1561 por qué no enfocan al maldito batería, joder que se pega unos redobles bastante guapos y sólo se le ven los pelacos xD

1 1 respuesta
-Orb-

#1564
Justo pensé lo mismo, lleva buena parte del tema y no lo sacan una puñetera vez...

pcgp

Se supone que presentan la temporada 2021 hoy a las 17h :man_shrugging:

n3krO

El alerón trasero es feo como todo, ya lo dije desde el primer concept art del año pasado xddddd

-Orb-

Demasiada paja, me espero al resumen cuando acabe.

Lo de poder ir detrás de los coches ya era sabido, veremos si se traduce a la realidad...

josemawia
1 1 respuesta
ekeix

Futuristas, modernos y llamativos desde luego que aparentan. Ahora vamos a ver si se puede dar espectáculo así

1
neo-ns

#1562 lo unico bueno de la nueva F1.

#1569 tienen un aire a los mclaren de calle.

B

Pues muy muy chulos. A ver la papaya que tal sale.

B

No me gusta nada el alerón delantero, muy echado para delante. Tampoco el trasero. Misma forma y tamaño que un quitanieves.

En la normativa piden reducir de 4 a 3 días laborales en cada GP. Eso sí, más carreras hasta que lleguen a las 25.
También pide que haya menos horas de trabajo por persona, pero no puedes contratar a más, e incluso van a tener que despedir a cientos de personas por el límite presupuestario en 175M€.

cabron

Lo que no entiendo es por que lo presentan, si no recuerdo mal todavía no está aprobado y hay equipos que se oponen a algunos de los cambios

josemawia

Si no me equivoco el livery concept lo ha realizado Sean Bull. Si no lo conoceis es un maestro.

1 respuesta
B
Belerum

Es una monada el nuevo diseño... sino fuese por las puñeteras ruedas que creo que hubo polemica con eso no hace mucho. Espero que el concepto que prevalezca sea el de F1, y no el de #1575

Hernani

uhmmm mismos motores GG WP mercedes seguirá siendo top

4 respuestas
B

#1578 Ferrari tiene el motor más potente.

GaLiaNBeaST

#1578 Además: -Igualdad entre oficiales y clientes.

1 respuesta
n3krO

#1578 #1580 mercedes tenía mejor motor al principio por eso de los tests ilegales pero ahora mismo la ventaja es aerodinámica y manejo de neumáticos.

Lo de motores iguales para manufacturer y clientes lleva ya unos cuantos años en el reglamento.

Cambiando la aerodinámica al 100% dan la posibilidad de mezclar los equipos, a pesar de que el control de costes no se aplicará hasta 2021 y los equipos ya estarán gastando muchos millonetis a lo largo de 2020 así que mercedes y Ferrari seguirán teniendo más posibilidades de destacar al principio de la era y mantener el dominio hasta el final....

Lo que no me gusta es lo de la caja de cambio que permiten 1 cambio tocho cada 5 años.... casi que prefería caja de cambio estándar con posibilidad de cambiar los ratios y punto)

1 respuesta
ekeix
Belerum

#1581 Esperemos que algún equipo se avispe y sacrifique la de 2020 para invertir en la del 21. Un HAAS, un Racing Point, Toro rosso (o como se vaya a llamar) o cualquier equipo de media-baja tabla que poco pueda ganar la próxima temporada, o que sencillamente no opte al título de "El mejor de los mortales"

Zexar

Todo muy bonito sobre el papel. Yo me espero a verlo de verdad, que ya van muchas tortas con promesas

2
ekeix
1
vincen

Pues a mi me mola visualmente, si por mi fuera, que cambiaran cada 4 años el coche.

-Orb-

A mi visualmente tambien me agradan, ojala sobre la pista se noten esos cambios al menos lo de poder ir pegaditos.

ManKorR

Vuelve el efecto suelo suuuuu

#1578 se te ve entendido

AeRoS

Pues deberían quitar la aberración del DRS no?

CaNaRy_r00lz

Ya claro, y luego apareceran todos con rabo en el morro y mierdas asi, que nos conocemos, ahora es todo muy bonito pero cuando se pongan a exprimir las reglas veremos donde queda todo ese aire "limpio"

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Belerum
  • Mirtor
  • GaLiaNBeaST
  • n3krO
  • ekeix
  • Zexar