< Formula 1 2019 - Hilo Oficial >

JuGuLaToR

#1590 Eso estaba pensando yo ahora mismo, que el concept car es muy chulo, pero luego cuando los aerodinamicistas se pongan a retorcer las normas, habrá que ver si se termina pareciendo en lago a esto xD

1 respuesta
n3krO

#1590 llevan más de 6 meses intentando buscar loopholes en las reglas, un equipo liderado por el señor que nos dio BrawnGP.... hay que tener Fe.

GaLiaNBeaST

Luego un maletín bien sabroso y se me escapa en el lavabo algo acerca de la regla 12 sección 3 y arreglao.

Meiven

Han dicho algo de los repostajes o de los neumáticos de 60 vueltas?

Porque si se sigue ahorrando combustible y buscando conservar neumáticos, estamos casi en las mismas pero con más adelantamientos

1 respuesta
n3krO

#1594 los repostajes no volverán nunca a la F1. Jean Todd lo propuso porq el público lo pide mucho y los equipos fueron rápidos diciendo que eso: supone gasto extra, supone más riesgo para todos, no supone mejores carreras.

Ningún equipo habló bien de los repostajes....

Delos neumáticos, dice que están hablando con Pirelli pero q eso no es algo q se refleje en el reglamento así que no querían comentar nada de eso en la conferencia.

CaNaRy_r00lz

El problema de los neumaticos, es que a nadie le sale rentable entrar y si entra alguien Pirelli se pira con lo cual estan en las mismas, seria bonito que entraran varios fabricantes, pero claro como desarollan entonces sus neumaticos? no hay test, no tienes un ferrari que te puede hacer 1000 vueltas en fiorano con bridgestone, ni "free" test para michellin con 5 equipos.

ToRA

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2019-gp-estados-unidos-03-11-2019-641714

Que este finde hay carrera también muyayos

4
CaNaRy_r00lz

#1591 Las interpretaciones de la FIA deja que empiecen los equipos y veras que risa xD

1 respuesta
Dek0

#1598 coño, Tombazis ahora lleva la parte técnica de la aerodinámica en la FIA, ni me había enterado.

2 comentarios moderados
B
spoiler

EDIT: jaja pensaba que era el hilo del juego. Mis disculpas

Belerum

Este Seb es un personaje xDDDDD

4
Hades13

EL mérito es de @ToRA que lo he visto por su RT

4
7 días después
B
1 respuesta
HAlfGrAms

#1605 Pero eso no se llama Formula E?

1 1 respuesta
n3krO

#1606 La Formula E es practicamente una spec series en la que solo pueden desarrollar el power train. Ademas de tener una filosofia de espetaculo totalmente opuesta a la Formula 1.

Ademas, segun ese mensaje, que no se como lo quieren hacer, seria tener igualmente un ICE (motor de combustion) pero que la emision de carbono del motor entero sea 0 (?)

1 respuesta
ObiJuano

Estan desarrollando una gasolina que no produce emisiones si no me equivoco.

1 respuesta
HAlfGrAms

#1607 #1608 Entonces lo de los coche eléctricos será el mayor timo de la historia xD

1 1 respuesta
n3krO

#1609 timo? Tú sabes que llevamos 100 años usando vehículos eléctricos porque son más eficientes?

Mirtor

No entiendo lo de un motor de combustión con cero emisiones netas, salvo que vayan a plantar X árboles por carrera, pero eso también lo podían hacer cuando cambiaban el motor en cada sesión.

1 1 respuesta
Zexar

Red Bull confirma a Alex Albon como piloto para 2020 junto a Verstappen.
O sea, que dicen en Red Bull que el año que viene correo Albon, pero con estos a saber..

ekeix

Mucho cuento con 0 emisiones. Pero bien que van a correr a países dónde los que mandan son los petrodólares xddd

3
ObiJuano

https://www.google.com/amp/s/www.motorpasion.com/formula1/asi-nueva-gasolina-sintetica-emisiones-que-formula-1-se-plantea-incorporar-2021/amp

Belerum

#1611 Sin entrar mucho en temas conspiranoicos y demás, creo que leí hace un tiempo una noticia de curiosidad donde decían que existía un diseño de un motor que funcionaba con agua, y no emitia contaminación alguna. Y que se dejó de desarrollar por intereses particulares.

De todos modos, a mi también se me hace difícil un motor de combustión que no emita gases ya no durante el funcionamiento, sino en el arranque (que es el momento de máxima exigencia).

1 respuesta
Mirtor

#1615 Imposible. Puede ser que funcione con hidrógeno y emita agua, eso ya existe, pero el hidrógeno no cae del cielo. O bueno, sí cae del cielo, pero unido al oxígeno, y no se separa solo.

1 respuesta
MoonKai

#1616 creo que se refiere al motor que tiene depósito de agua y que la hidroliza justo antes de inyectarla al motor.

Que permite tener depósitos más baratos y coches más seguros que la pila de hidrógeno. Con una autonomía brutal.

El problema precisamente es la electricidad para hidrolizar el agua

2 respuestas
elhuge

Y los camiones y aviones que necesitan para toda la logística usarán esa gasolina o eso ya tal?

2 respuestas
Mirtor

#1617 ¿Y con qué energía electrolizas el agua del motor? No puede ser con la misma energía que te aporta el motor porque siempre va a ser menor de la necesaria, al funcionar éste por el proceso inverso y tener siempre alguna pérdida de rendimiento. Necesitas un aporte externo.

1 respuesta
n3krO

#1617 Eso es super poco eficiente desde todos los puntos de vista.

#1618 Y la europea?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Belerum
  • Mirtor
  • GaLiaNBeaST
  • n3krO
  • ekeix
  • Zexar