< Formula 1 2019 - Hilo Oficial >

ekeix

#1618 jajaja y usarán un Tesla de SC también

MoonKai

#1619 batería que recargas
#1620 yo solo he dicho a lo que se podía referir esta persona con motor de agua, no que sea eficiente xD

Coches que actúen como paneles solares, y sólo cargar las baterías cuando no haya más remedio :psyduck:

1 respuesta
Mirtor

#1622 Enchufas directamente la batería a un motor eléctrico y es mucho más eficiente.

2 respuestas
MoonKai

#1623 obviamente

n3krO

#1623 y la contaminacion acustica? Si lo que mola de la F1 es la contaminacion acustica!

Taiden

Creo que se refieren a esto

ekeix

Este tio es dios xDDDD

En 30:25 más o menos lo dice

4
ToRA

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2019-gp-brasil-17-11-2019-642366#1

Que está lloviendo chavales!

1
n3krO

Que opinais de las penalizaciones de motor?

Porque yo las veo bastante inutiles ahora mismo. Quitando temas de presupuesto, es mejor llevar 1 motor nuevo a cada carrera y llevar el motor a punto de reventar y acabar bastante arriba antes que intentar cumplir las metas de las regulaciones.

Solo se penaliza la carrera en la que pone el motor nuevo, 0 repercusion para el equipo mas hallá de esa carrera.

1 respuesta
JuGuLaToR
#1629n3krO:

Quitando temas de presupuesto

Es que el limite de motores es única y exclusivamente para eso.

Si no limitaran los motores a usar, Ferrari podría usar 5 motores nuevos cada fin de semana.

1 respuesta
n3krO
#1630JuGuLaToR:

Si no limitaran los motores a usar, Ferrari podría usar 5 motores nuevos cada fin de semana

Lo pueden hacer igualmente. Si consiguen ganar 50 caballos a cambio de reventar el motor en 2 carreras, con esos 50 caballos les da para adelantar todo el peloton y acabar primero xDDDDDD

Por eso digo que no tienen sentido, ningun equipo se lleva la regulacion de motores en serio, no intentan llegar a la fiabilidad deseada para no llevarse penalizaciones, porque son penalizaciones de chichinabo...

Phil_Rich

Como se la saca esta gente

4 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1632 Lo mejor de todo, es al principio aunque no se ve claro, el mecanico de la rueda delantera derecha pone en el suelo un martillo y un "escoplo" en plan, si pasa algo con la rueda le doy martillazos xD no recuerdo donde lo vi, quizas en la carrera pero se me hace muy curioso.

Por cierto he notado que los fans acerrimos a Fakel andan desparecidos, que les ha pasado?

1 respuesta
Alexis99199

#1632 al final la parada mas rapida de la historia jodida por Williams

GaLiaNBeaST

#1633 y de binho ni hablamos xd

1
n3krO

Estaba viendo el pitstop de redbull en alemania y me he quedado to loco...

Es cosa mi o en el segundo 0:19 se ve que el neumatico trasero es nuevo y que el neumatico delantero es usado? :psyduck:

1 respuesta
Nedaim

#1636 No es el neumatico que le ponen, en la siguiente toma se ve que tienen el neumatico nuevo para ponerle. Sin haberlo confirmado diría que es un pit stop doble y ese es el neumatico antiguo del primer pit stop.

1 respuesta
n3krO

#1637 tienes razón, en el segundo 0:24 se ve que tienen 2 juegos de neumaticos preparados, entiendo que el juego usado se lo metieron a Gasly xD

Me habia quedado loquisimo jajajaja

Cl0ud7

Alguien que conozca a binho o gente de su entorno puede confirmar que sigue vivo? Es para no preocuparme.

5
Markitos_182

Oof

3 respuestas
MoonKai

#1640 no gira a la izquierda, menudo loco Webber

GaLiaNBeaST

Si es que al final, se pilla antes a una mentira que a un cojo.

¿Era así no?

spoiler
JuGuLaToR

#1640 Lo gracioso es el gesto de "estas loco" cuando ha sido el quien ha embestido a Webber xD

1 respuesta
ekeix
10 2 respuestas
Zexar

#1640 Misma situación, mismo moviento , mismo culpable.
Nada que añadir señoría.

CaNaRy_r00lz

#1643 Claro pero ahi nadie lo cuestionaba y tenia total apoyo dentro de redbull, parece que el karma visita a fakel

#1644 No access to the starting grid? wtf? seria epico que fuera su pase pero con lo que dice abajo no sera fake?

B
1 1 respuesta
Mirtor

#1647 ¿El que sale entorno al minuto 15 al lado del tipo con pinta de japonés es Andrea Stella? ¿Sigue en McLaren?

1 respuesta
Zexar

#1648 Sip, es Andrea Stella y sigue en McLaren. Lo vie en el previo o en el postcarrera, no recuerdo ahora.

CaNaRy_r00lz

#1644 Pues si es verdad eh xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Belerum
  • Mirtor
  • GaLiaNBeaST
  • n3krO
  • ekeix
  • Zexar