< Formula 1 2019 - Hilo Oficial >

BuLLeT_AZ

¿De esto no hablamos? xD

2 respuestas
Zexar

#1651 Jejeje, a ver si han hecho trampita o no. La verdad es que no se qué pensar, pero con la temporada que llevan solo les falta tener algo ilegal para hacerla completa jajaja

n3krO

#1651 a ver qué resulta de ahí.

Por ahora son todo especulaciones.

CaNaRy_r00lz

Mucha estrella galicia el Sainz, pero luego ves todo lleno de Judas hahaha

Shaka

Creo que Lobato dijo que casualmente cuando la fia les empezó a investigar (a Ferrari) dejaron de sacar vueltas rápidas para salir P1.

1 respuesta
JuGuLaToR

#1655 La triquiñuela aquella que hacían con el caudalimetro del combustible. Algo de que re-usaban el excedente de combustible sin que volviera a medirlo, o algo así...
Y creo que también había algo de que quemaban más aceite del permitido. O se sospechaba al menos.

1 1 respuesta
Luig1

#1656 lo del aceite es porque la salida de humos no es como la de otros motores y se veía.

La historia de Ferrari viene a ser que después del caudalimetro tenían algún tipo de depósito, por lo que en la vuelta de calentamiento acumularía combustible para cuando tiren a tope aprovechar el exceso sin que el caudalimetro controle consiguiendo más potencia , es una triquiñuela bastante ingeniosa , no está demostrada y por eso la están revisando

CaNaRy_r00lz

La cosa es que se supone que esta prohibidio quemar aceite de otras partes del coche y ellos lo hacian del deposito del intercooler

n3krO

La cosa es que se supone que no se sabe lo que ellos hacian. Son todo suposiciones y no se ha demostrado nada nunca.

Primero era el aceite, pero cuando prohibieron llenar el deposito auxiliar de aceite en clasificacion, Ferrari seguia sacando Poles, y ahora es el caudalimetro del combustible...

Red Bull esta buscando la razón por la que Ferrari tiene mas potencia que el resto a ver si estan haciendo trampas o no, pero hasta que no se confirme son todo suposiciones de Horner.

-Orb-

Suposiciones no son porque llevamos 3 grandes premios con un rendimiento del Ferrari sobretodo en rectas muy inferior cuando venían siendo el mejor coche en la segunda parte de la temporada.

Y todo después de que RedBull abriera la boca, así que no, no creo en las casualidades.

2 respuestas
Luig1

#1660 la “casualidad” yo creo que Red Bull ha levantado la liebre y Ferrari sabiendo donde estaba retorciendo la norma ha cambiado algo para que ahora cuando investiguen puedan hacerse los locos.
También hay que tener en cuenta que los coches se ven afectados por altura del circuito etc, ahora menos que cuando eran atmosféricos pero siempre unos circuitos fueron mejores para unos u otros.

n3krO

#1660 3? 2?

USA y Brasil no?

Y en Brasil aunque estaban por detras de hamilton y verstappen, se les veia al mismo ritmo que bottas y albon, cosa que no pasó en USA y que le dió paso a la bocarra de Verstappen acusandoles del tiron de hacer trampas.

Que esto no es el caso de Renault con el BB, que ahi entregaron un informe detallado a la FIA de como estaban haciendo trampas, aqui es un, yo lo suelto, y si cuela cuela, y si no me la pela.

Que igual despues encuentran algo? Puede, pero por ahora no hay nada demostrado.

Que a mi no me gusta Ferrari (LeClerc si xD), pero me parece injusto que la gente tome como verdad algo cuando la FIA aun no ha dado el veredicto.

CaNaRy_r00lz

A ver es mucha casualidad si, pero donde se suponian las trampas que no trampas sino un vacio legal que cuando preguntaron a la FIA, esta dijo que no se podia coger "combustible" de otro sitio que no fuese el deposito de gasolina, ya que se supone que cogian aceite del intercooler (refrigeracion) y aunque no estaba estipulado como tal al ser un vacio legal, la FIA ya dijo que tiene que ser de los depositos destinados a tal fin nada de otros depositos o circuitos.

Puede que ahi Ferrari estuviera aprovechando ese vacio legal y alguien al preguntar y la FIA definirlo, ellos hayan parado de usarlo, pero para nada era ilegal si era un vacio

ekeix
1 3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1664 en el 1.56 se ve como mueven el coche 2 tios tirando de las ruedas xDDD y eso que ya tienen gravedad xD, menudo peligro ruedas vuelando, aunque quizas las llenaron de helio asi pesan menos xD

-Orb-

Perdon por ponerlo pero es que es demasiado loleante:

Vandoorne atiza a Alonso "Tenia todo el poder, casi siempre me decían que debía dejarle pasar"

https://www.marca.com/motor/formula1/2019/11/22/5dd7ebb5e2704e6c128b45a1.html

Que el jodido mediocre salga a hablar de su antigua etapa intentando excusarse es descojonante, xddddddddddddddddddddddddddd el chiste se cuenta solo.

4 respuestas
Zexar

#1666 En clasificación también le decían que le dejara pasar. De ahí el 21-0...aham aham...

B

#1666

19
CaNaRy_r00lz

Pero si es la cosa mas normal del mundo, una de las cosas que dijo Lorenzo en la entrevista a Sky por las que se retiraba a parte de no estar motivado, las lesiones y demas, es que el no era el piloto numero 1 en cuestion de desarrollo de la moto, que le hacian caso a MM antes que a el, cosa que el mismo dijo es NORMAL lleva ganando con Honda todo este tiempo, pero tenemos estilos difernetes.

Osea pretende que se le haga caso a un rookie mas que a un 2 veces campeon del mundo y nosecuantas subcampeon.. aham... ni a bottas le hicieron caso en Mercedes

ZaGo

Mientras tanto en otra parte del mundo...

6
B

#1666 xdddd en fin

cabron

#1664

Me cago en mi puta vida, he visto el título del vídeo, y me ha venido a la cabeza el jodido danubio azul sin ni siquiera darle al play, y cuando llega el 1:13... ¿es que no hay otra puta música para poner en gravedad 0?

2
pcgp

#1664 fijáos que hay un cojón de ángulos de cámara pero sin embargo no se ve ni una cámara en todo el video, así que probablemente lo hayan rodado en varias tomas, o sea, en varias caídas libres... Intentad imaginar la pasta que se ha dejado Red Bull rodando este vídeo, el avión, transportar el monoplaza, todo el tinglao para rodar y en esas condiciones... madre mia los bíllets xDD

1 respuesta
Phil_Rich

Ostias Vandoorne ya ni me acordaba de el, gran pufo

Dek0

#1673 Cuando se hace un vuelo de estos sin gravedad, ya sea para experimentos o para moñerías, siempre se hacen al menos 2 o 3 rondas de caídas libres en un mismo vuelo. Supongo que yendo full de combustible se podrán hacer las 4 o 5 que hayan necesitado para el vídeo.

1 1 respuesta
pcgp

#1675 buen detalle, no lo sabía
aún así barato no debe de ser un vuelo de estos xD

CaNaRy_r00lz

El como se hizo

2
Mirtor

Alguersuari ha hecho un AMA en reddit

4 respuestas
-Orb-

#1678
Sobran las palabras xdddddd

1
pcgp

#1678 hostia "motivational speaker" xDD

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Belerum
  • Mirtor
  • GaLiaNBeaST
  • n3krO
  • ekeix
  • Zexar