< Formula 1 2019 - Hilo Oficial >

vincen

#1678 que pereza

Belerum

¿Este no era el que empezó a echar mierda de la F1 cuando se quedó fuera? Con semejante sujeto no quiero imaginar la motivación que puede dar.

PD: en un mod de Motor sport Manager se le conoce como "Dj frustado" xD

1 respuesta
A

#1678 he leido hasta "producer and motivational speaker"...

#1682 me imagino la charla "como echar balones fuera y no asumir la culpa de tus problemas"

#1666 que ganas tenia de soltarlo y no le daban 5 minutos de fama hasta que ha quedado 3ro en un gp de formula e.

n3krO
1
CaNaRy_r00lz

No hay hilo? que no lo encuentro

1 respuesta
ToRA

#1685

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2019-gp-abu-dhabi-1-12-2019-643208#1

2
ekeix

McLaren vuelve a tener patrocinador principal desde 2013, será British American Tobacco.

2
BuLLeT_AZ

Pongamos todos una vela y Alonso a Mercedes en 2021

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1688 SI Ham va a ferrari y lo levanta, ole sus putos cojones, viendo al casa de putas que es, como cojones controlas errores de estrategia, pitstops y demas? a no ser que se lleve gente de Mercedes

ekeix

El próximo piloto que levante un título con Ferrari le van a hacer un puto monumento en Italia, sea el piloto que sea, ese desafío se la pone dura a más de un piloto

3 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1690 El problema es no tener un coche superior es la estrategia y cagadas que hacen... Alonso perdio un mundial pk se comieron el bait de RBR con Webber a parte de otras tantas cagadas, como en Malasia y el aleron delantero.
Ferrari a parte de tener buen piloto y buen coche necesita tener buena estrategia y estar finos en los pitstops

JuGuLaToR

Mientras sigan empeñados en que su plantilla sea italiana en vez de buscar a los mejores, poco van a avanzar.
O ya no tienen todo 100% italiano?

1 respuesta
B

He encontrado esta perla por aquí. Disfrutadla por que no tiene más vídeos el cabrón.

4 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1692 Yo creo que llevan tiempo sin tener todo italianos, tenian a James Allison y demás pero el groso de ello son Italianos, el problema no es que sean Italianos o no, es que la cadena de mando es Italiana y eso es una casa de putas, no los trabajadores en si

ekeix

Los puntos de Carlos, él solo, vs el resto de equipos.

No me cansaré de decirlo, este tío es muy seguro y muy regular. Miedito si le dan un coche medianamente rápido.

18
vincen
1 1 respuesta
espikiller

Pues me alegro, que sigan con estos coches fe mierda.

-Orb-

#1696
La peña se ve el primer GP y si ven que va a ser un puto monologo otro año no ve mas F1 xD

No los culpo desde luego.

1 respuesta
Belerum

#1693 Pues a mi me huele mas a spam barato, que quieres que te diga xD

1 respuesta
B

#1699 Spam de un canal con 8 subs que tiene 3 videos subidos hace 4 meses no? Tu no serás un superdetective

1 1 respuesta
Belerum

#1700

#1700eLeMeDe:

Spam de un canal con 8 subs

Precisamente.

1 respuesta
B

#1701 Por que en tu mente no cabe la posibilidad de que me haya topado con ese video, me haya hecho gracia y lo haya querido compartir en este hilo no?

1 respuesta
Belerum

#1702 ¿Un vídeo con menos de 500 visitas publicado en septiembre? Pues no, la verdad. Ese vídeo esta bastante muerto en el algoritmo de Youtube, tanto en posicionamiento como en sugerencias.

n3krO

#1698 Si a la gente no le gusta la F1 es lo que pasa.

Mientras tanto los que la seguimos igualmente nos hemos llevado una mid season increible. Ya entre Hockenheim y Silverstone salvaron la temporada entera xD

2
B

En esas audiencias no sale Acestream. Y lo de Sainz sin palabras, después de la mala suerte que ha tenido en muchos GP

1 respuesta
Markitos_182

Yo la verdad es que me he reenganchado en la segunda mitad de la temporada. Hacía tiempo que no veía carreras.

1
Luig1

#1705 Acestream y la cantidad de carreras que por horario o no poder muchos vemos en otro momento, si Movistar lo sigue emitiendo será que da pasta la suscripción, cobran lo mismo pero ya no dan motogp

B
ekeix

Según Martin Brundle, Fernando Alonso volvería a la F1 en 2021, y en Renault.

He added “Fernando Alonso on the grid confirmed to me he wants to be back in F1 for 2021 – most likely with Renault I would have thought.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1709 Espero que no, para volver como Schumaker mejor que se quede fuera, si vuelve a lo Kimi con un "Lotus" en condiciones pues oye entonces si, pero sino mejor que se quede fuera

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Belerum
  • Mirtor
  • GaLiaNBeaST
  • n3krO
  • ekeix
  • Zexar