< Formula 1 2019 - Hilo Oficial >

ekeix

#1710 Michael no eligió mal el equipo al que volver, lo que pasa que se fue antes de tiempo xdd

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1711 No te jode visto asi, nunca eliges mal equipo solo te vas antes de tiempo hahah, sino se llega a pirar Schumi y viene Ham, imaginate si llega a encadenar todos esos anios de Ham Schumi, habria sido la repanocha

1 respuesta
ekeix

#1712 Coño claro xD, a toro pasado se ve todo fácil, pero Michael no eligió mal. Fernando sí que eligió mal tanto en Ferrari como en McLaren visto lo visto.

Michael con un cohete como es ese Mercedes no me cabe duda de que hubiera ganado al menos un Campeonato más, hubiera sido curioso de ver.

1 respuesta
-Orb-

Si vuelve a la F1 para ir a Renault sabiendo que los cambios en el motor no son los que prometian, Alonso se va a convertir prácticamente en un meme.

CaNaRy_r00lz

#1713 No creo que eligiera mal con Ferrari, nadie se hubiese esperado el esperpento que se ha vuelto Ferrari y mas con todo el dinero que meten, lo que no poder usar fiorano les ha daniado mucho yo creo, pk claro antes si algo no funcionaban entre semana se cascaban vete tu a saber cuantas vueltas a fiorano, pero ahora no pueden, ahora no les vale tanto el prueba y error, ademas del tiempo que se pegaron sin tunel de viento.
El movimiento a Mclaren pues tampoco nadie se habria esperado que Honda lo hiciera tan mal, pero claro nadie sabia que habian metido en la F1 un equipo de newbies recien salidos de la uni...
Mercedes sino es por la ayuda de la FIA no habria hecho nada eh, tampoco te equivoques, esos teste ilegales con los pirelli que de repente cambiaron el curso de mercedes, mas todas las pautas que dieron para la unidad de potencia...

1 respuesta
AeRoS

#1715 Tambien la FIA se ha encargado de joderle vivo. 2007 penalización de 5 puestos por hacer caso lo que te dice tu equipo. 2010 Fallo en la estrategia de ferrari que le cuesta el mundial. 2012 se lo llevan puesto en una carrera que iba a dar un golpe al mundial. 2013 tiene el mejor coche con esos neumátticos, la FIA decide cambiarlos favoreciendo a redbull.

Es que es una broma todo.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1716 Bueno se te olvida el difusor soplado que estuvo prohibido 1 carrera Silverstone si mal no recuerdo xD pk sino RBR terminaba ultimo

Es que ni en test macho el vettel esta para el arrastre xDD

1 respuesta
Markitos_182

#1717 pero qué hacen xd

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1718 Se juntaron las ganas de comer con el hambre 🤣🤣🤣

ArteeMa

Vettel esta que se sale.

3
n3krO

Lo mejor de la temporada.

1
B

Ayer trompo de Vettel, hoy se choca Leclerc contra el muro.

https://soymotor.com/noticias/directo-sigue-el-dia-2-de-test-f1-de-abu-dabi-2019-971853

Belerum

Esta claro que para 2021 no van a quedar ni los mecánicos actuales de Ferrari al paso que van.

1
PHOBOS

https://www.instagram.com/p/B5r9BlXl4do/

3
AeRoS

Pues nada, al final ferrari 50.000 €de multa por hacer trampa durante toda la temporada. Menuda puta broma

2 respuestas
n3krO

#1725 joder las lecturas que hacéis.

CaNaRy_r00lz

hahaha el comentario final de Ricc con Mclaren es fantastico xDD

Belerum

#1725 ¿Desde cuando Abu Dhabi pasó a ser una temporada por si mismo, y Leclrerc ser el único piloto de Ferrari? A algunos se os sale la bilis hasta por las orejas de verdad, a parte de que todo el mundo sabe que un coche mas pesado goza de mayor ventaja en carrera.

PD: En los karts todos tememos al colega gordo porque sabemos que nos partirá.

1 respuesta
B

#1728 ¿Un coche más pesado te da más ventaja 🤔?

2 respuestas
Belerum

#1729

1
CaNaRy_r00lz

Puto lando haha

3
ekeix

xDDDDDDDDDDDD

n3krO

Hamilton es británico no? 🌝🌝

Grande norris!

n3krO

#1729 la fuerza de agarre es proporcional al peso el coche.

Pd: sorry doblepost, no lo pondré bien porq estoy con el móvil xdddd

ArteeMa

Bueno, lo de las ultimas declaraciones de Alonso que han salido en la sexta? Que vuelve en 2021 ni cotiza parece. 2020 va a ser un año de mierda jajajaja, todo el mundo esperando que vuelva Fernando para 2021.

n3krO

Ojala otro año de mierda como 2019.

angelorz

El que piense que Fernando vuelve para ir a Renault que se lo haga mirar. Ni tienen un coche bueno, ni tienen un motor top. De hecho yo los veo más fuera que dentro del gran circo.

De volver hay tres opciones: Ferrari, Mercedes y RBR. Con Honda se descarta este último. Quedan dos... y Vettel o Hamilton tendrían que retirarse. Veo más cerca al primero que al segundo, Hamilton a Ferrari y Alonso a Mercedes.

Y luego Mercedes será el 5 coche. Ya lo veo venir XDD esperemos que vaya donde vaya, tenga un coche para pelear por victorias. Ojalá vuelva a Ferrari, la verdad. Mereció un par de campeonatos con ellos.

4
J_Penny

Si Fernando vuelve con Renault.. me planteo invitarle a cenar viendo lo fácil que es convencerle lo consigo seguro. Así por lo menos me lo explica xD

1 respuesta
Shikoku

#1738 La unica manera de que vuelva a renault es porque le paguen una estupidez de millones y no veo a renault haciendo eso.

Veo mas el que vaya a Mercedes y Hamilton a Ferrari

1 respuesta
n3krO

No creo que toto se quiera arruinar el resto de su carrera metiendo alonso en mercedes.

Equipo que toca, equipo que se va al carajo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Belerum
  • Mirtor
  • GaLiaNBeaST
  • n3krO
  • ekeix
  • Zexar